Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Alquilar una propiedad en Booking.com





Hola amigas!!!
Como andan? Hace tiempo que no vengo por acá.
Hoy quiero hablar de algo que me preguntan mucho: Dónde y como hice para publicar mi departamento de Barcelona en alquiler temporal. Como sabrán, el año pasado invertimos en esta propiedad y le damos este uso, más allá que lo disfrutamos cada vez que queremos viajar a Barcelona.

Publicar una propiedad en Booking.com es completamente gratis! Sacás las fotos, escribís una descripción y listo! Solo te queda sentarte a esperar reservas y comenzar a hacer el dinero extra!

Mi suegra, por ejemplo, alquila los dormitorios del piso de arriba de su casa. Se generó una fuente suplementaria del dinero, una ocupación que ella gusta y la hace feliz! (ahora mismo, por ejemplo, ella tiene turistas franceses en su casa).

Anímense a alquilar sus casas o parte de ellas, es una experiencia que está buenísima más allá del ingreso extra! 

Les dejo el link donde pueden publicar sus casas Haciendo click acá y si tienen dudas, me las dejan en los comentarios que feliz se las respondo!

Mechi

2 comentarios

  1. Hola Mechi... si buen dato... y es un extra que siempre viene bien. Mi pregunta es porque elegiste Bookinng ... que diferencia hay con Airbnb... te pregunto porque no tengo ni idea... Me encanta leerte siempre
    besos Solange de PUERTA AL SUR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Uso los dos! podés sincronizar los calendarios y si entra una reserva por una de los buscadores, se bloquea automáticamente en el otro. Está muy bueno!

      Eliminar

© Soy un Mix! Maira Gall