Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Similam: Rico y lindo, que más se puede pedir?


Hola hola, buen dia!
Como andan? Feliz mitad de semana!

Por acá estamos con los chicos de vacaciones, segunda semana y en tiempo de descuento para que el lunes retomen sus actividades! Con los chicos en casa son días intensos!

Hoy les quiero presentar a una amiga virtual de la casa. Un mujer con una mano para la cocina (sobre todo la pastelería) que me vuelve loca! Montse se acaba de mudar de Barcelona a Buenos Aires, y junto con su vida y su familia, muda su emprendimiento: Similiam Arte Dulce (vayan a ver lo que es su cuentaaaa!).

Las dejo con ella para que se presente y les cuente sobre Similam.
Soy Montse, diseñadora industrial de vocación y pastelera por devoción. Madre de 3 que llenan mis días y me cargan de vida.

Tengo el corazón dividido entre el lugar donde nací y ahora vivo, Argentina; y el lugar donde viví mucho tiempo, Barcelona.
Soy eso, una mezcla de lugares, de vivencias, de viajes, de experiencias, de sentimientos, que forman pack, este pack, en forma de mi que va por el mundo.

Hace mas de 10 años abandoné los muebles que diseñaba con tanto amor para emprender algo nuevo. Puse las manos en la masa en Buenos Aires haciendo galletas y aluciné con todo esto. 
La vida me llevó a mudarme un par de veces más, y hoy, por motivos personales estoy nuevamente aquí en mi querida Argentina, rodeada de harina, de dulces, de olorcito a casero y de mucha dulzura, con el horno encendido.
Estoy más vieja y no sé si más sabia, pero sí más curtida.

SIMILAM nació en Barcelona hace unos años y hoy, con una forma cada vez más personal pero el mismo deseo de hacer sus pedidos únicos, estoy en Buenos Aires.



No existe otra forma que visualice mi día a día si no es creando dulces mensajes para toda ocasión. Cada día puede ser una celebración y así me gusta vivirlo.


Déjame sorprenderte y ayudarte, y entre ambos… ¡díselo dulcemente!

Similam 
www.instagram.com/similamartedulce
Similamartedulce@gmail.com
Teléfono 11-2883-3988


1 comentario

  1. Que belleza de trabajo! me imagino que da pesar comérselo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall