Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Depilaser: Para quedar aun más bellas!

Hola hola holaaaaa!!!
Como andan?

Nosotros de regreso de unos días en Barcelona! Quienes me siguen en Instagram sabrán que fuimos a comprar un departamento que vamos a usar con fines turísticos. Tengo fotos para mostrarles, el miércoles sin falta la tendrán acá publicadas! Tengo un antes y después de la cocina del departamento que no lo van a poder creer! En dos horas de trabajo le di una mega lavada de cara.

En otro orden de cosas, en menos de un mes estoy en Argentinaaaa! No se pueden imaginar la emoción y las ganas de subirme a ese avión que tengo. Realmente necesito ir a mi país, disfrutarlo y sobre todo, que mis hijos estén con sus tíos, primos y abuelos.
Para mí ir a Argentina significa desenchufarme y dedicarme a mí (aprovechar por una vez que tengo quien me ayude con los chicos!). Significa ir a la peluquería y si me tengo que quedar todo el día, no me importa. Significa ver amigas, trabajar (sigo sumando cosas para hacer, no me va a dar el tiempo para tanto! ja) y significa ocuparme de mi cara y mi cuerpo, cosa que en Francia me es imposible por una u otra razón. Me quiero hacer TODOOOOOOO!
Es acá donde les quiero presentar a Depilaser. Un centro de dermatología y estética en Martinez! Me queda al toque de San Isidro. Gol. :)
Las dejo con la doctora Geraldine Campbell para que les cuente sobre su centro.

Depilaser es un centro de Dermatología y Estética situado en el corazón de Martínez, compuesto por un grupo de médicas jóvenes que trabajamos día a día para llevarles bienestar a nuestros pacientes. 

Ponemos toda nuestra dedicación para que se vean más lindas y saludables cuidando tanto la estética como la salud de cada uno. Como dermatólogas queremos que la piel de todos nuestros pacientes se luzca de la mejor manera posible ofreciendo los mejores consejos y tratamientos que se adecúan a cada piel. 

Brindamos una perfecta combinación de un entorno agradable y profesionales capacitadas para brindar asesoramiento especializado para cada paciente, buscando un tratamiento a la medida de cada uno, a través de la mejor tecnología y técnicas médicas. 

Aquí nuestros pacientes pueden disfrutar de sus tratamientos de forma personalizada en un ambiente exclusivo y relajado mientras satisfacemos cada una de sus necesidades tanto en el área Clínica Dermatológica como estética. Todos los meses ofrecemos promos diferentes intentando satisfacer la demanda y ayudar al bolsillo de nuestras pacientes.
Depilaser
twitter.com/depilaseronline

depilaseronline.com.ar/

Muy muy muy bienvenido Depilaser a Soy Un Mix!

Les mando un besazo y el miércoles vuelvo para mostrarles el antes y después de la cocina del departamento de Barcelona!

Feliz semanaaaaaaaaa!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall