Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

La puna que los parió!



Hola hola, bonjour!
Que se cuentaaa?1?!?!

Yo les cuento que estoy feliz! La primavera empieza a acercarse, las flores empiezan a florecer muy de a poco y los días son más largos!

Ayer fue un día increíble de sol, así que aproveché para plantar unas flores y suculentas que había comprado. Armé un terrario de suculentas que creía que era divino hasta que ví las fotos que les voy a mostrar hoy! jajajaj
Una puede hacer mucho esfuerzo, pero el que sabe, sabe! :)

Hoy les quiero presentar a La Puna que los parió Cactus (amo fuerte el nombre!), un emprendimiento sobre cactus y suculentas en latas y vajilla vintage.
Cada uno de sus productos es realmente una obra de arte. Yin, su creadora, tiene un gusto exquisito a la hora de armar terrarios en los "cacharros" (como ella los llamo) que consigue. Convengamos que de cacharro no tienen nada! jajaja

Con el paso del tiempo me fui convirtiendo en fanática de las suculentas, ya que tienen dos cualidades fundamentales para mí: Decoran y son fáciles de cuidar.

Les sugiero y recomiendo que pasen por la cuenta de Instagram del emprendimiento, es de esas cuentas que apenas uno entra, no puede parar de poner corazoncitos. Cada foto es una cosa de locosssss!!!!

Las dejo con Yin para que ella misma les cuente sobre La Puna que los Parió.

Mi nombre es Stella pero todos me conocen como Yin.

La Puna Que Los Parió nace oficialmente en redes en Abril del 2017, ya hacia unos años que venía revoloteando por mi cabeza la idea de soltar aquello que no me complacía laboralmente como lo era mi trabajo de oficinista.




Siempre amé decorar, dibujar, crear, estudié la carrera de fotografía en AFPRA en donde me recibí, pensé en trabajar sólo como fotógrafa, pero no me completaba, faltaba algo más.
Al contarle esto a una amiga se nos ocurrió comenzar un emprendimiento de feria americana, hacíamos ferias en nuestras casas, yo me ocupaba de hacer las sesiones de fotografía y ella de los post, fue ahí donde comencé mechando mis plantas suculentas en latas y vajilla vintage y.... Oh sorpresa! se vendían como pan caliente y hasta inclusive mas que la ropa.
Esta feria fue para mi el trampolín hacia lo que realmente quería hacer, ante el pedido de amigos, familiares y clientes de la feria, nació finalmente La Puna, dejando atrás la feria americana, mis días de oficina en el recuerdo y al fin sintiéndome completa, pudiendo mezclar mi profesión y hobbies.
El espíritu del emprendimiento es puramente Vintage, inspirado en los recuerdos que me quedan de la casa de mi abuela materna en Entre Ríos en donde crecí rodeada de plantas y cacharros.

Todos estos condimentos, amor por crear y recuerdos felices, son los que hoy hacen que esto funcione y queramos seguir creciendo día a día.


Hasta pronto!

Yin

La Puna Cactus
instagram.com/lapunaquelospariocactus

4 comentarios

  1. Madre mía,las suculentas en esos cacharros son una maravilla!!! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  2. Madre mía,las suculentas en esos cacharros son una maravilla!!! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  3. La sigo en Instagram y Facebook. Es una genia! Que belleza todo! Tuve la oportunidad de charlar con ella por chat, y tiene re buena onda! Saludos! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! Me encanta la idea de enlatar plantitas.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall