Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Otro día más en Londres!


Hoy les quiero contar (y sobre todo mostrar) como fueron los otros días en Londres.
Si se perdieron los dos primeros posteos sobre este viaje a Londres, los pueden leer haciendo click acá:
Cuatro días en Londres en época Navideña! (Post Personal)
Cath Kidston. Necesitan conocer esta marcaaaa! (Hace envíos a Argentina)

Los días en Londres con mis amigas fueron perfectos. Mucha charla, caminata, risas, shopping (fundamental! jaja), lindo hotel y buena comida. Mejor, imposible!

Hoy mientras miraba las fotos, no podía creer todo lo que caminamos! Una de ellas está embarazadisima y se la RE bancó. Una reina! (Lo que es llegar en buen estado físico al embarazo).

Prácticamente no tomamos ningún taxi, a pesar de que hacía bastante frío y que las distancias en Londres no son cortas. Pero la verdad sea dicha, es una ciudad que te invita a caminarla y a disfrutarla.
Las tres conocíamos bien la ciudad, así que el programa fue ir decidiendo sobre la marcha a donde ir. Sin mirar la hora, frenando donde queríamos, tomando cafecitos en el camino, paseando a nuestro ritmo.
Es sorprendente como a una grupo de amigas nunca jamás se les acaba el tema de conversación. No les pasa? Con el plus que las tres estamos en diferentes momentos de nuestra vida: Una está hiper embarazada y es madre primeriza, la otra es super exitosa en su carrera y todavía no es madre y yo bueno, ya saben, tengo tres hijos pero, peeeeero, hablo muy poco de ellos. No quiero ser el prototipo de mujer que solo sabe tener charla de mamis, ay no, no podría (aunque respeto un montón a quienes si lo hacen eh).
Me fui por las ramas... típico! jaja

Cuestión que hoy les quiero mostrar el resto de las fotos y contarles cual fue nuestro recorrido.

El punto de encuentro fue la plataforma 9 3/4. Yo no vi las películas de Harry Potter (no me maten!), pero entiendo que para los fanáticos se ve que es algo copadísimo porque como siempre, había un montón de gente para sacarse la foto acá. Es justo afuera del negocio de Harry Potter donde hay un empleado de la tienda que te ayuda a sacarte la foto, teniéndote una bufanda como si estuvieras volando. Las fotos quedan super divertidas! Esto es en la estación de tren de King´s Cross.
 El negocio está muy bien puesto. La deco está ambientada en las películas y venden lo que se les ocurra relacionado a Harry Potter.
Siempre hay bastante gente pero no es una cosa de locos.
Nuestra primer foto juntas! Acá ya habíamos dejado las valijas en la habitación y estábamos camino a cenar en Wagamama, un restaurante japonés (pertenece a una cadena) que me encantaaaa! Lo super extraño! Si van al Reino Unido se los super recomiendo! Yo como siempre lo mismo. Edamame beans de entrada y Yasai Katsu Curry (es el nro. 72 de la carta) de plato.
Se imaginarán que chalamos sin parar hasta que nos vinieron a pedir que nos vayamos porque cerraban. jajaja
 Al día siguiente, nos levantamos tarde, desayunamos y salimos a caminar.
Decidimos ir primero a Covent Garden que siempre está suuuuper decorado para Navidad y hay algo diferente cada año.
Así estaba.
 En la parte de afuera, había un montón de estos carritos con cajones de flores y plantas. Soñados!
Seguimos caminando en dirección a Neal´s Yard, una cuadra colorida y super linda de Londres. Está un poco escondida, así que les dejo acá la ubicación.
 Les presento a Neal´s Yard!

Felices las tres!
:)
Seguimos caminando en dirección a Seven Dials, otra zona muy muy linda de Londres. Queda super cerca de Neal´s Yard. Los negocios tienen MUCHA onda, mucho color, restaurantes (acá almorzamos), teatros y también estaba super lindo decorado. Miren las calles!
 Me enamoré de esta bici con corona navideña.
 AMO Orla Kiely!!!!
No pude entrar porque estábamos famélicas en busca de un restaurante. Me mataban las chicas si las hacía esperar! :P
 No parece la escenografía de una película?
 Llegan a ver las decoraciones en los árboles?

 La entrada del restaurant donde almorzamos. Pueden creer que no me acuerdo como se llama?
Acá nos pasó algo que les quiero contar. Una de mis amigas y yo pedimos el mismo plato, y a ninguna de las dos nos gustó y dejamos la mitad. Cuando el mozo viene y ve que habíamos dejado nos pregunta si nos había gustado. Yo le dije: la verdad, es que no. Pero no porque sea feo sino porque no es lo que esperábamos. No lo dije con mala intención, solo fui sincera. El pibe me dijo (ay como amo a los Ingleses!) Lamento mucho que no haya estado a la altura de tus expectativas. Super amable, pero nada más.
Cuando trajeron la cuenta, no nos habían cobrado los dos platos. Le dije que no era mi intención no pagarlos, que no corresponde y bla. Me dijo: Nosotros queremos que nuestros clientes salgan contentos y que vuelvan. Me quedé helada!
Lo peor y lo que me hace sentir mal es que no me puedo acordar como se llama el lugar!
Salimos y era de noche!
Seguimos caminando...
 Y terminamos en Anthropologie!!!
Acá hicimos unas cuantas compritas y fuimos felices una vez más!
Esta marca es #taquicardiaaaaa! Saqué un montón de fotos y pronto se las muestro!
 Seguimos caminando por Regent´s St. dirección Carnaby, barrio trendy del que ya les conté en el post anterior sobre Londres.
Miren lo que son las luces!!! AMO AMO AMO
 Este es un negocio que está cerrado y en alquiler. Pueden creer que hasta eso sea lindooooo?!?!?!?!

 Seguimos caminando, pasamos frente a Liberty y nos frenamos un ratito a ver su florería. Un espectáculo. No les parece?
 Seguiiiimos caminando (no entiendo como hizo la embarazada para caminar todo esto!) dirección Selfridges para sentarnos en Aubaine a tomar una cervecita. Era tarde ya y pude sacar esta foto. MIREN LO QUE ES!
 Seguiiiiimos caminando en dirección Hyde Park para dar una vueltita por el Winter Wonderland. Ya era tarde así que fue corta porque ya estaba empezando a cerrar.
Caminamos de vuelta al hotel (unas 15 cuadras más) y caimos desplomadas en la cama. Ni a cenar salimos! jaja
Acá se terminó el día.
Charlando, mostrándonos las compras del día, tejiendo (tenía que terminar la mantilla para la beba de mi amiga!) y siendo feliz junto a mis dos amigas.

Esto es todo! Falta que les cuente el ultimo día que hicimos algo reee copado!

3 comentarios

  1. Colores y más colores, Mechi! Preciosas tus fotos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mechi!! Londres es pura magia. No veo la hora de volver y pasear por todos esos lugares. No conozco Paris, por ejemplo, pero Londres y todo Uk me parece que van mucho mas conmigo. Como me gusta! Fanática! Abrazos, Andrea

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las decoraciones en la calle, los corazoncitos en el árbol me encantó; todos los detalles.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall