Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Atención mamás. Esto les va a servir!

Hola hola!
Feliz casi viernes! :)
Acá estamos, con el segundo posteo de la semana.
Estoy super ilusionada con lo que les voy a mostrar hoy, porque son productos que yo uso mucho acá, y que me preguntan siempre donde los compro. Hasta ahora siempre las derivaba a Amazon porque no sabía de la existencia de esta marca que la rompeee! Estoy chocha con haberla encontrado.

Hoy les quiero presentar a Güima, marca argentina que tiene una gama enorme de productos para chicos, pero en especial tiene uno que no había visto en Argentina y que a partir de ahora no voy a parar de recomendar. Son unos flotadores para los chicos que realmente valen la pena ser probados. A mi me cambiaron la vida desde que los empecé a usar con mis hijos.
Les hablo de esto:
Estos flotadores son lo más chicas!!!! (Haciendo click acá van a la tienda online para comprarlos)
SUPER recomendados.

Ahora las dejo con las chicas de Güima para que les cuenten sobre su marca.

Güima empezó tratando de dar una respuesta a nuestras propias necesidades. La idea surgió porque como mamás no encontrábamos en Argentina productos para bebés y chicos que nos satisficieran completamente. No eran del todo funcionales y prácticos; si eran de buena calidad, el diseño no era el mejor, y viceversa.

Somos dos socias. Maria Fernández Moujan (Mary), 33 años, Licenciada en comunicación institucional y con una Maestría en Marketing. Madre de tres varones. Rufino, Toribio y Calixto.
Guadalupe Valverde (Guidi), 33 años, Licenciada en Administración de Empresas. Madre de dos varones y una mujer. Patricio, Mariano y Guadalupe.
Donde nos conocimos, y donde nos hicimos amigas, fue en la Plaza Vicente López. Después nos dimos cuenta que teníamos muchos amigos en común. Cada una siendo primeriza fue haciéndose aliada de la plaza día a día. Lugar único donde no sólo se divierten los chicos, sino donde las mamás encuentran un momento de encuentro y de apoyo.
Hoy nos reímos cuando decimos que las dos hacíamos doble turno en la plaza, mañana y tarde. Al principio con bebe de menos de un año y con panza, los segundos ya venían en camino muy seguidos. Y después con dos varones cada una. Nuestros hijos son casi de la misma edad, se llevan pocos meses de diferencia.
Y siendo varones pasábamos mucho rato en la plaza para que pudieran correr. Mientras tanto, entre charlas, fue surgiendo la idea de armar algo para chicos juntas.
 Las dos vivimos en capital, a tres cuadras. Lo que nos ayuda mucho para juntarnos cada rato que tenemos y podemos. Y muchas veces con los chicos jugando en el cuarto de al lado. Y los más chiquitos dándonos vueltas a nosotras.

Al principio las dos hacíamos todo. Con el tiempo, casi sin querer, nos fuimos repartiendo de acuerdo a lo que a cada una le resultaba más atractivo. Podríamos decir que Mary está más en la parte de imagen y redes sociales, y Guidi en los números y proveedores. Igualmente siempre chequeamos y planificamos juntas.

Vendemos accesorios para mamás y chicos, con estampados exclusivos, cómodos de usar y muy fáciles de lavar. Innovamos con los flotadores de tres piezas para los chicos, los pañales de agua reutilizables y las remeras de agua. Productos que hasta su momento no se veían mucho en Argentina y eran muy difíciles de conseguir.

Depende mucho del producto el cómo lo hacemos. Cada uno lleva una tela especial, con diseños exclusivos. Tenemos un taller y también algunos, como los flotadores, los hacemos con especialistas, logrando así tener un producto que supera los estándares de las normas ISO 9001, por ejemplo.

Tenemos tienda online www.guima.co y vendemos mucho por redes sociales. Participamos en grandes exposiciones como Puro Diseño y  ExpoMamá. Además, solemos ir a varias ferias a fin de año.

Güina
https://www.guima.co
www.facebook.com/Güima
www.instagram.com/guima_ba
guimacorreo@gmail.com


 Muy bienvenida Güina a Soy Un Mix!!!!

Les mando un beso enorme a todas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall