Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

FELIZ NAVIDAD!!!


Hola hola hola!!!
Acá estoy. No quería dejar de venir a saludarlas y desearles desde el fondo de mi corazón que pasen una muy feliz Navidad.
Que puedan disfrutar de la Noche Buena y el día de Navidad en familia, con sus seres queridos. Que puedan abrazarse, decirse cuanto se quieren y puedan compartir este lindo momento en familia.

A mi me toca vivirlo lejos de mi Familia, y créanme que me gustaría estar en sus zapatos en esta fecha y poder compartir con mis seres queridos este día. Disfruten por mi!
:)

Espero que coman cosas ricas, que sean moderadas con el alcohol, que no manejen si tomaron y sobre todo, que disfruten. Mucho.

Hablando de cosas ricas, pueden hacer esta receta de Mini Panettones que publiqué hace tiempo en el blog, cuando cocinaba mucho! jeje
Receta: Mini Panettones sin gluten. 

Les mando el más grande de los abrazos acompañado de un besazo. Las quiero!

¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios

  1. ¡Feliz Navidad. Mechi! QUé la distancia no te impida sentirte rodeada por el inmmenso abrazo de tus amigos y familia que seguro, seguro e igual que vos, te tendrán en sus corazones en el momento en que suenen las campanas y canten los ángeles porque el Niño Dios ha nacido.
    Qué vos también disfrutes a montones!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mechi!!!! que la pasen Super a pesar de la distancia!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall