Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Objetos deco para moriiiiir de lindos!

Bel Tapi Deco en Soy Un Mix
Hola hola holaaaaaa!
Feliz lunes y comienzo de semana para todas!

Por acá fue un fin de semana movidito. Festejo de cumple de Agus en casa incluido, lo cual significó 10 pibitos de 10 años jugando y corriendo por mi jardín. La verdad pensé que iba a ser peor de lo que realmente fue, así que no me quejo ni un poco! No me rompieron nada, no hubo heridos, se portaron bien y se divirtieron un montón! Eso si, a la noche no me podía ni mover! jajaja


Hoy les quiero presentar a una nueva amiga de la casa:Bel Tapi Deco
Irene es arquitecta de profesión y emprendedora textil por amor a la decoración, a las cosas lindas y a embellecer cualquier ambiente de la casa y por lo tanto, la vida diaria.
Bel Tapi tiene almohadones, delantales, individuales, manteles, guarda tutti y porta tutti, entre otras cosas. Sus diseños son exclusivos! 
No les cuento más, las dejo con Irene para que sea ella misma quien lo haga.


Hola ! Soy Irene de Bel Tapi, proyecto que arranco hace un par de años mientras terminaba la facultad. 
Bel Tapi Deco en Soy Un Mix
Desde chica soñé con tener mi marca de decoración, cada vez que tenía que comprar un regalo pensaba en almohadones.. Siempre me gustaron, era lo primero que miraba cuando entraba a un local pero no solía encontrar exactamente lo que yo quería. Buscaba estampas distintas, más simples, de calidad y que al mismo tiempo fueran accesibles para todos. Tenía la sensación de que eso faltaba en el mercado, y si así lo sentía yo no debía ser la única.
Bel Tapi Deco en Soy Un Mix
Comencé con almohadones y de a poco fueron apareciendo nuevos productos, tratando de mantener siempre la misma estética y buscando que fueran cosas que además de ser lindas sean útiles y de buena calidad.
Bel Tapi Deco en Soy Un Mix
Hacemos ventas minoristas (100% online) y mayoristas, para estos últimos incorporamos un “Pack inicial para locales” con pocos productos y variados (especial para quienes están comenzando).
Si quieren conocer un poco más los invito a pasar por la pagina web o nuestras redes sociales!

Bel Tapi
https://www.beltapi.com.ar/
https://www.instagram.com/beltapideco/
https://www.facebook.com/BelTapi10/
beltapideco@gmail.com
(El frasco que tengo en mi mano lleno de corazones son los que van de regalo con cada compra)

Abrazo enorme !
Ire



No dejen de pasar por las redes de Bel Tapi para ver todos sus productos. Les juro, les prometo que realmente valen la pena!

Les mando un besote. Feliz semana!

1 comentario

  1. Qué grande Ire! Es hermoso todo lo que hace 💗 soy muy fan!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall