Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Los videos de Sofi: DIY: Como hacer jabones.


Hola hola, bonjour!

Como les va?

A mi no tan bien, la verdad es que me gustaría estar escribiendo más seguido acá pero no estoy llegando. Si tengo que ser sincera, tengo que aceptar que este año estuve super vaga con el blog. Estoy posteando mucho menos de lo que quisiera. Siempre pasa algo y escribir acá queda para el final. Tengo un montón de material esperando ser publicado. Fotos esperando ser editadas y mostradas. Paseos, tips, recetas! Creo que fue tanto lo que escribí el año pasado que este me fui al otro extremo... Para el 2018 espero encontrar el equilibrio y poder hacer algo que realmente me guste.

Hoy, después de mucho mucho tiempo, vuelve Sofi al blog. Esta vez no con una receta sino que con un DIY. Hoy Sofi nos enseña a hacer jabones perfumados. Un tutorial que sirve tanto para grandes como para chicos! Más ahora que se viene la época navideña, son una buena opción para regalar a los seres queridos algo hecho por nosotras mismas. Es tambien una linda idea para que los chicos hagan para sus maestras y amiguitas!
Sofi por ejemplo, llevó al cole los jabones que hizo en este video y se los regaló a sus amiguitas. Estaban todas chochas!

En el video van a encontrar toda la info que necesitan para hacer los jabones de Sofi. Espero que lo disfruten!



Vieron que lindos y fáciles de hacer? A mi estas cosas me salvan las papas cuando tengo que entretener a mis hijos. Es un buen momento de compartir tiempo con ellos, hacer cosas lindas y mantenerlos entretenidos!

Ojalá se animen a hacerlos.

Les mando el más grande de los besos!




7 comentarios

  1. Ayyyyy no se cómo hacés para aguantarte de no pasar y apretujarla toda a besos. Es morfable. Además la producción, vincha, uñas y blusa diviiiiina. Una genia Sofi y probaré de hacer su DIY de jabones

    ResponderEliminar
  2. Pero si es mas cosita!!! Las uñas pintadas, un detallazo. Besos, Sofi! Andrea

    ResponderEliminar
  3. Es tan tierna Sofi

    ResponderEliminar
  4. Linda, Sofi! Y tan amorosa! A mí me enseñó a hacer una pulsera en segundos! Una genia DIY como la madre! :D Me encanta verla!

    ResponderEliminar
  5. Te extrañaba Sofi! Estás muy grande y cada vez más espontánea en la cámara. No sabía qué hacer jabones era tan fácil! Aquí en Colombia no es fácil conseguir lavanda, pero me imagino que la que usaste es de tu jardín.

    Te mando un abrazo y espero más vídeos tuyos para que nos enseñes muchas cosas ;). Saludos a mamá!

    ResponderEliminar
  6. Me divertí mucho viendo a Sofi, es tan tan tan espontánea y amorosa !! El diálogo entre madre e hija es lo mejor del video, incluidas las correcciones...jajaja-
    Te sigo Sofi, quiero más DIY.
    Besos
    Maria Rosa
    Lujan-BsAs

    ResponderEliminar
  7. Tierna, lindisima y súper desenvuelta! Orgullo 100% igualita a su mama! Te amo Sofi!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall