Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Chabela: Arte en lo cotidiano.

Hola hola, Bonjour!
Como andan las lectoras más copadas del mundo??? Espero que hayan pasado un super fin de semana! Por acá estuvimos de festejo. Vinieron 10 nenas de 8 años a casa para festejar el cumple de Sofi. Les hice una Spa Party. Les pinté las uñas, las maquillé, les saqué fotos, les hice una limpieza de cutis con rodajas de pepinos en los ojos. Jugamos a estatuas musicales (así se llama en castellano?), al juego de la silla, hubo piñata y comimos rainbow cake! (click acá para ir a la receta).
Fue un cumpleaños lindísimo. Sofi la pasó genial y yo quedé de cama, pero no me importa nada! 

Hoy no estoy acá para hablar de mi sino que para presentarles a una nueva amiga de la casa: Chabela
Chaby viene con sus valijas llenas de arte. Viene con sus productos llenos de colores fuertes y alegres para alegrarnos el día a día.
Me encanta cuando el arte se transforma en algo accesible. Poder tenerlo al alcance, poder pagarlo y sobre todo, disfrutarlo cotidianamente. 

Las invito a leer la historia de Chabela, a seguirla y a agregar arte a sus vidas!
Chabela nació por el 2011 ante la necesidad de vivir de lo que me apasiona. Empecé con una primer tanda de cuadernos que tuvieron un muy buen recibimiento y a partir de ahí seguí produciendo teniendo en cuenta lo que me pedían y lo que yo deseaba hacer. 
 Me gusta dibujar, pintar, coser, cocinar, viajar y mil cosas mas, y naturalmente esto se fusiona en mi emprendimiento. Tengo una línea de cuadernos impresos en la que incluyo diarios de viaje y recetarios, y otra de cuadernos mas artesanales cosidos y pintados a mano. Estoy trabajando para volcar en este proyecto mi interés en la ecología, por lo que de a poco voy llevando mis productos por un camino mas consciente. Por ejemplo usando papel reciclado y utilizando bolsas de tela como packaging.
Además pinto mandalas y cuadros a pedido y hago trabajos especiales para eventos o diseños específicos para otros emprendedores. Me entusiasman los desafíos, por lo que me encanta que mis clientes traigan propuestas de cosas que nunca hice antes.
Me inspiran las cosas que me hacen sonreír: la naturaleza, los colores, el amor, los animales, los niños.
Uno de mis sueños es tener mi propio taller donde poder trabajar pintando y creando libros para chicos y que sea un espacio de intercambio con todos los interesados en el hermoso mundo del arte.


Chabela
www.holachabela.com/
www.facebook.com/hichabela/
www.instagram.com/hola.chabela/
Estoy en Colegiales. 
Envíos a todo el país.

Que me cuentan? No es MUY lindo todo lo que hace Chaby? Yo soy fan, super mega fan y es un orgullo tenerla en Soy Un Mix!

Les mando un beso enoooooorme! Hasta prontito.

1 comentario

  1. Mechi, gracias por hacerme un lugarcito en tu mundo virtual :) Que sea el comienzo de algo muy bueno. ¡Besos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall