Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Quien quiere ser Mensch? Yooooo!!!

Hola hola, buen día!
Antes que nada, muchas gracias por la buena onda en el post de ayer! Me alegra que les haya gustado el living de casa y que les sirva para sacar ideas e inspiración. Nunca dejan de sorprenderme con su cariño y generosidad! Son las mejores lectoras del mundo mundial!

Hoy les quiero presentar a una nueva amiga de la casa. Cami es la creadora de Mensch, una marca que diseña sus productos para que se puedan lucir como anfitrionas. Nada más lindo que recibir gente y que se sientan felices y bienvenidos!
Mensch vende dos productos en especial que a mi me encantan: velas de soja y manteles de Tyvek. Sus manteles son indos, livianos, no absorben los líquidos y tienen estampas de líneas nórdicas que van con cualquier tipo de estilo y decoración. Las velas me gustan porque se consumen más lento que las de cera normal (ya les conté que en casa hay SIEMPRE una vela prendida?).


El significado de Mensch es Hombre noble, digno, justo, dado, responsable, sabio. El origen de esta palabra se encuentra en el Polaco / Alemán / Idish.
Pero a mí me gusta contar la versión larga: Cuando era chica, mi mama me llevaba a jugar la casa de mis amigas. Dentro de un bolsito, me ponía algo rico para compartir con mi amiga en su casa (Podría ser una gaseosa, budín, galletitas). Todas las mamás se sorprendían pero había una en especial que me decía: "Ay Camila, vos siempre tan mensch". 

La utilización de esa palabra en este caso era para agradecerme el gesto de pensar en el otro y ofrecer algo de mí para ese hogar al que llegaba por tan solo algunas horas.
Por eso, cuando comencé a darle forma a este proyecto hace dos años, y tuve que buscar un nombre que me representara, no lo dudé. Quería que mi entusiasmo por recibir invitados en casa y ese deseo de querer sentirme bienvenida en la de otros, se transmitiera en mis productos y qué mejor que comenzar haciéndolo desde el nombre.
Mi nombre es Camila, soy Lic. en Relaciones Públicas y he trabajado en organizadoras de eventos, hotelería, consultoría, marketing y comunicación. A través de los años fui desarrollando este rol de anfitriona. 
En la casa de mis padres, en la mía, en mis trabajos y he disfrutado tanto de todas estas experiencias que hoy diseño productos para ayudar a otros a ser también un poco Mensch. 
Algunos de los productos son manteles, individuales, servilletas, paños de cocina, paneras y contenedores de hilo. También desarrollé mi propia línea de homespray y velas (con links a playlist en Spotify especialmente realizados pensando en las fragancias de las velas) y como última incorporación al catálogo tenemos unos estantes de chapa divinos para organizar las alacenas y los guardarropas.
Sueño con tener una cafetería chiquita con un corner de objetos para decorar tu casa. Que tenga pocas mesas donde puedas disfrutar de una bebida caliente deleitándote con algo dulce, hojeando un libro de decoración, escuchando buena música.

Si quieren conocer más acerca de Mensch, pueden visitar la web o nuestro perfil de Instagram donde también me gusta brindar tips para mantener tu hogar en orden, limpio y en armonía.



MENSCH
www.instagram.com/mensch.home
www.mensch.com.ar
Aceptamos tarjeta de crédito. Se retira por Colegiales. Realizamos envíos a todo el país.

Muy bienvenida Mensch a Soy Un Mix!

Les mando el más grande de los besos y hasta mañana, que si todo sale bien, les doy un notición que me tiene como loca! Si no llego a mañana, será la semana que viene.

1 comentario

  1. Que buen nombre!
    Me hizo recordar a mis abuelos polacos que usaban Mensch para referirse a un buen hombre❤️
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall