Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una solución para tu pelo que no te podés perder!





Hola desde Veneciaaaaa!!!!
Como les va? Se podrán imaginar que por acá todo muy bien! Vinimos por dos días a esta increíble ciudad y después seguimos camino hacia Rovinj en Croacia, haciendo una parada técnica en Eslovenia. Nada mal, no? Los chicos están faltando esta semana al cole pero por suerte, tanto marido como yo creemos que los chicos aprenden muchísimo en estos viajes, más allá de que están con sus abuelos y uno de sus tíos.

En fin. Hoy no estoy acá para hablar de mi sino para presentarles unos nuevos amigos de la casa: HeadFlight, los nuevos héroes del cabello. Así me gusta llamarlos! Son dos genios que se unieron para crear un nuevo concepto en productos para el cabello.
Tienen una línea de productos que mi pelo desea (y necesita urgentemente) probar. Se llama My Honey y es la bomba! Es una innovadora línea de productos experta en reconciliaciones, perfectamente creada para aquellos revolucionarios que se animan a hacer cambios permanentes en su pelo. Un dato no menor:  El shampoo Banana Crunch Sodium Free es Libre de Sal. Esto permite lavar el cabello si ser agresivo, suaviza la cutícula, y lo mejor de todo es que calma el frizz!

Más allá de la calidad de sus productos, hasta el packaging es innovador y original! (Miren las fotos más abajo).
El concepto me parece genial, innovador, divertido y realmente me dan ganas de ser una más de las felices clientes de Headflight, una cosa más a mi lista de pendientes cuando vaya a Argentina!

Las delo con los chicos para que se presenten y les cuenten su historia.



¡Hola! Nosotros somos HeadFlight® una marca que nace para hacerte cambiar la perspectiva de tu cabello.

¿Cómo nace esta maravillosa idea? Hace unos 10 años atrás, Pablo el creador de la marca, decide abrir su propio salón de peluquería en Buenos Aires, ya contaba con bastante experiencia como para hacerlo. Aunque no se los pueda mostrar, él es ¡el joven manos de tijera! Tiene un don para cortar el cabello y, como es su pasión, ha pasado por muchas capacitaciones viajando por varios países de América y uno de sus sueños era tener su propia marca de productos de peluquería.
Yo, Andrea, he estudiado diseño gráfico y colorimetría, y todo lo relacionado con el arte y el diseño me encanta, y con Pablo decidimos fusionar nuestros conocimientos y emprender juntos esta montaña rusa de anhelos para hacer una devolución a los estilistas de todo lo que aprendimos. Así nació HeadFlight®.
Somos peluqueros y conocemos bien las necesidades de cada una de ustedes, por eso decidimos emprender este camino para ser un aliado fundamental en el cuidado de tu pelo.

Tenemos una línea llamada My Honey, es divertida y muy perfumada, está inspirada en los dulces de los años 60’ y trae un producto para cada tipo de personalidad. ¿Te gusta jugar con tu pelo, cambiarte el color, hacerte rulos, plancha o cortarlo? Entonces My Honey es para vos, ya no tenés que preocuparte mas por los daños causado por tantos cambios. 
No es necesario estar disgustada con tu cabello, con un poco de dulzura todo es posible.
My Honey es experto en reconciliaciones. ¡Sabemos lo que hacemos!


HeadFlight®.
headflight.com.ar
www.facebook.com/myhoneyhf/
www.instagram.com/myhoney_hf/
info@headflight.com.ar

Los productos son de venta exclusiva en salones de peluquería. 
Los puntos de venta los pueden encontrar en este link, igual les adelanto las localidades: 
Entre Ríos, Córdoba, La Plata, Berazategui, Lomas de Zamora, Florencio Varela, Olavarría, Lanús, Wilde, Belgrano, Palermo, Caballito y Villa Lugano.

No me pueden decir que no les acabo de generar la necesidad de salir corriendo a ocuparse de su hermosa cabellera???? Ustedes que pueden, prueben esta
Yo quiero y necesito My Honey de a toneladas! jajaja Me río para no llorar chicas! Si supieran el estado catastrófico en el que tengo el nido de caranchos. Pablo, Andy, H E L P P P P P !!!! 
Desde ya vayan reservando un turno a nombre de Mechi Soy Un Mix para cuando vaya a Buenos Aires! 

Les mando un besazo!

6 comentarios

  1. pones recomendacion en tu blog, de algo sin probarlo, solo porque te pagan....emmmmm...ok....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolA Anónima.
      Si, mi trabajo es ese. Recomendar emprendedores, ayudarlos con la difusión y promocionar su trabajo. Viste que lindo que es mi trabajo? Espero que vos seas tan feliz con el tuyo como yo soy con el mío. Beso!

      Eliminar
    2. Y...muy feliz no debe ser si hace comentarios negativos en un blog con tanta buena onda

      Eliminar
  2. Mechi, que buena onda un producto tan original...habrá que probarlo!
    Voy a ver donde puedo conseguirlo...soy peluquera retirada insursionando en la gastronomia y AME que alguien se anime a hacer algo asi, muchos exitos! y juiiiira a la mala onda y encima ANONIMA !

    ResponderEliminar
  3. guau una mercenaria gastadora la dueña del blog!! una lanata que al mejor postor dice y vende lo que sea. Me quedo con fruticienta que prueba todo. Además que mala onda que tenés , chau piba suerte, largá el vinagre y la vida te sonreirá!. justina pasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lanata? Mercenaria? No te parece mucho?
      La vida se ve que no te sonrie a vos mamu que estas tan atacada...

      Eliminar

© Soy un Mix! Maira Gall