Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mis 10 recomendados Beauty (Los que no me pueden faltar en la vida).

Infinidad de veces me escriben pidiendo que les recomiende productos beauty para comprar en Europa. Sea porque viajan ustedes o porque su marido/hermana/amiga viaja y le quieren pedir "algo".
Claramente yo no soy beauty blogger (para eso tenemos a la reina madre: Fruticienta) pero me gustan los productos de belleza y tengo mis preferidos. Con estos productos viajo a todos lados porque no me pueden faltar nunca.

Les cuento que yo tengo rosácea y mi piel es extremadamente sensible y reactiva. Un bajón, si, pero después de probar un montón de productos, logré encontrar el combo que me funciona.

Acá les muestro los super esenciales. Uso MUCHO más que esto, pero hice una mega selección de 10 (ok, 11, es que no podía dejar el numero 11 afuera!)




Mis 10 recomendados Beauty. www.soyunmix.com

Se los nombre y describo, empezando con mis tres preferidos contra la rosácea.

Mis 10 recomendados Beauty. www.soyunmix.com

  • BB cream Créatine AR (anti-rougeurs) de Bioderma. Tiene protector 30, es liviana y a su vez te deja la piel uniforme. En mi vida hay un antes y después de esta crema. Si tienen piel reactiva, lo ideal es que se la pongan con brocha. Cuanto menos toquemos la cara con los dedos, mejor! 

Mis 10 recomendados Beauty. www.soyunmix.com
  • Limpiador Uriage Roséliane. Es una crema limpiadora y desmaquillarte especial para pieles sensibles y con tendencia rosácea. Te deja la piel suavecita y bien hidratada. 
  • Agua miscelar Bioderma especial para pieles con rosácea, La AMO, viene conmigo a todos lados sin excepción. Si tengo que elegir entre el limpiador de Uriage y esta, me quedo con esta.

  • Gogo Tint de Benefit. Es una tinta de que me deja los labios con un tono más fuerte que el tono original de mis labios, pero sin parecer que tienen algo. Es como si fuera el tono natural de mis labios. No dura mucho puesto pero mientras dura, es lo más! Este es el ultimo tono que sacó Benefit y para mi, el más lindo. Los reconocen por el color del envase.
  • Dew the Hoola de Benefit. Es una crema hiper ligera que le da a la piel un tono bronceado super natural. Es bieeeen liviana. La AMO! 
  • Ulta facial Overnight Hidrating Masque de Kielhs. No puedo vivir sin ella. Me la pongo una vez por semana antes de dormir. A la mañana mi piel es una seda. Benefit es una marca que no me llamaba la atención, no me tentaba. Ahora soy fan!
  • Midnight Recovery Concentrate de Kielhls. Hace años que la uso sin descanso. No hay persona que lo haya probado y que no lo haya amado. Se los super hiper mega recomiendo. Además, rinde y dura un montón! De Kiehls tengo infinidad de cremas. Elegí estos dos productos pero tengo muchos y los uso a todos hace años!
  • Tratamiento para pies de almendras de Sephora. No saben como deja los pies! Viene con unas medias de plástico con la crema adentro. Solo hay que ponerse esas medias y dejarlas durante la noche (al memos eso hago yo). A la mañana siguiente mis pies están suavecitos como le culete de un bebé.
  • Esmaltes mirarle gel de Sally Hansen. Otro antes y después en mi vidaaa! Duran un montón en serio. No se saltan! 
  • False Lashes concentrate Top Coat de Kiko. No saben lo que deja las pestañas este mini rímel. La separa, las alarga. Una gloria! Encima es super barato (lo pagué 3.90 euros). Lo descubrí hace solo algunas semanas y se convirtió en mi fiel compañero. A mi esta marca no es algo que me vuelva loca. Se que el corrector de ojeras es bueno, pero las sombras y los labiales no son buenos. Lo que tiene de bueno es que es barataaaa!

Mis 10 recomendados Beauty. www.soyunmix.com
  • Por último, esta genialidad que uso hace mil millones de años. Este quitaesmalte. Solo esta marca eh! Metés el dedo, lo dirás un poquito y te sale sin una gota de esmalte. Dura un montón y la goma de adentro no se rompe, que es el problema de muchos otros que probé. Es un poco más caro que los demás pero dura un montón de verdad. 

Mis 10 recomendados Beauty. www.soyunmix.com


Esto es todo muchachas! 
Acá tienen los recomendados e imprescindibles de mi vida. Los que me llevo a todos lados sin excepción. Tengo muchos otros productos para recomendar pero quería empezar de a poco para no apabullarlas! :)
Espero que les sirvan.

Usan alguno de estos? Algo para recomendar? Charlemos! 


8 comentarios

  1. Mirá, voy a probar el mini rimmel que recomendás porque no tengo suerte JAMÁS con ninguno! Todos todos se me corren y termino con ojos panda,una pena porque realmente un rimmel define la mirada y la cambia completamente! Por lo demás, las cremas, soy muy aventurera, me gusta cambiar todo el tiempo!

    ResponderEliminar
  2. que linda selección!! Bioderma es lo mejor qué hay para la rosácea!! Y que bueno saber que compartimos el amor por el MRC (llevamos 8 años de amor - empecé a usarlo cuando nacieron mis hijos!)
    Besos y gracias por la mención!!

    ResponderEliminar
  3. Anita Pra20/9/17 07:55

    Me viene bien el post porque llegando a los 30 le empecé a dar bola a las cremas de rostro, antes me ponía las corporales jeje.
    Por ahora no necesito anti age. Escucho recomendaciones, vivo en Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Hola vivo en Buenos Aires y para mi es un paso más las cremas CC que tienen los beneficios de las BB y ayudan a corregir el color. Yo se que capaz la marca L'o real sea una low cost. Pero su CC es mágica como lo indica el nombre en el envase Magique viene en tres versiones para rojeces de rosácea y sensible, para pieles grisáceas como de fatiga y para pieles amarillentas. Según la crema es verde, anaranjada y la tercera rosada. En cuanto la pones en la cara va cambiando el color y tenes una perfecta base y corrector todo al mismo tiempo.
    Acá la comunidad Coreana es grande así que podemos encontrar productos cosméticos coreanos que compramos por Internet. Máscaras y cremas para el rostro montones de opciones y una línea de maquillaje que tiene los envases como pandas y la máscara para pestañas es genial! Se la regale a mi hija y yo la probé. Y encima los precios no son baratos pero son accesibles. A veces tenemos prejuicios pero les puedo asegurar que lo mejor es open mind y probar porque vale la pena. También probé una crema de manos de banana y mi hija una máscara para rostro de las que vienen con la tela descartable embebido con el producto. Las dos buenísimas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Coincido que los productos de Kiehls son infaltables! Uso los mismos que vos y algunos cuantos más, ahora también me estoy comprando los shampoos y acondicionadores. Es una marca que está en Argentina hace poco y estoy contentísima con todos los productos. También uso algunas cosas de Natura, excepto los maquillajes que la verdad no me funcionó casi ninguno, la paleta de colores no me resulta adecuada y probé varios rimmel sin que me convencieran. Daniela.-

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los tips. Acabo de comprar benetint y aún no la use. Alguien conoce la marca Aeosop? La conocí en Ny, creo q es Australians. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso Bioderma para la rosácea pero no me estaría funcionando . Me lo dió la dermatóloga. Voy a probar con el que vos usas, a ver si ese funciona . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno mechi ,tengo rosacea y no conocia esas opciones.Gracias

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall