Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Las Bartolas: Una nueva Tienda de Diseño en Docks del Puerto, Tigre!

Las Bartolas: Una nueva Tienda de Diseño en  Docks del Puerto, Tigre!
Hola hola, buen día!

Ya estoy de vuelta en casa y no les puedo explicar la felicidad que eso me genera! No más viajes por un par de meses al menos.
Ya les mostraré y contaré sobre Amsterdam, Venecia y lo que recorrimos de Croacia!

Hoy lo que me trae por acá es contarles una super novedad! Seguramente todas conocen Las Bartolas Feria (acá la fan número uno! Ahí compré una de mis alfombras preferidas y una manta diviiina!).

Bueno, cuestión que Las Bartolas crece y redobla la apuesta pues ahora un nuevo espacio en Tigre!!!! Más precisamente en el Centro Comercial Docks del Puerto (frente al Puerto de Frutos), donde diseñadores emergentes, comercializan sus productos un fin de semana al mes. Frente a la Tienda de diseño donde en forma permanente también pueden encontrar artículos deco, indumentaria, calzados, accesorios, plantas, juguetes y muchísimas cosas más!

En este espacio, cada expositor posee un lugar para armar su stand que queda armado en forma permanente, con esto le dan a los emprendedores la posibilidad de tener un espacio en un centro comercial a precios de feria, un lugar de entrega para sus ventas online que inspire confianza a su comprador y sobre todo, un espíritu de feria en el ambiente de un centro comercial. 

Sinceramente, aplaudo de pie esta iniciativa hecha realidad! 

Bueno, basta de hablar! Las dejo con Paula para que sea ella misma la que les cuente el camino recorrido hasta llegar a Las Bartolas Tienda de Diseño.
Las Bartolas: Una nueva Tienda de Diseño en  Docks del Puerto, Tigre!
Las Bartolas surgen hace aproximadamente 8 años, cuando con un grupo de compañeras de Pilates vendíamos lo que teníamos y nos divertíamos un fin de semana cada tanto, en mi casa. 
Desde un comienzo llamamos la atención por la excelente organización, convocatoria y calidad de productos. Fue así como sin darme cuenta nació Las Bartolas

Ya no formaba parte de ese grupo y la diversión fue mutándose en mi desarrollo como organizadora por un lado y por otro en la oportunidad de brindarles a quienes quieren comercializar sus productos, generando una salida laboral para ambos, haciendo de esto lo que hoy es parte de mi gran pasión. 

Recordando en cada instante la esencia Las Bartolas… transmitir mi alegría y seguridad, valorar el esfuerzo de cada emprendedor y jamás dejar de agradecerles que sin ellos hoy Las Bartolas no sería quien es.

Fue un camino de muchas caídas, aprendizajes y un constante volver a empezar, con una enorme voluntad y ganas de continuar esforzándome incansablemente, porque cada vez que pensaba que Las Bartolas llegaba a su fin, la vida me regalaba una oportunidad más desafiante, más grande y mejor: Casa de Artistas con una vista increíble de Buenos Aires, a orillas del río; convocatorias Municipales acompañando eventos; Torrepueblo, con una arquitectura como si estuviera en un pueblito de La Toscana.

Por el aporte de Las Bartolas en cada locación, me convocan en Docks del Puerto, en el corazón del Puerto de Frutos, Tigre.
Las Bartolas: Una nueva Tienda de Diseño en  Docks del Puerto, Tigre!
Las Bartolas: Una nueva Tienda de Diseño en  Docks del Puerto, Tigre!
Las Bartolas: Una nueva Tienda de Diseño en  Docks del Puerto, Tigre!
En esta oportunidad por el empuje y apoyo incondicional de mi familia; valoración y reconocimiento de Carlos Carrizo hacen que el sueño se transforme en realidad, tener un espacio permanente, con una ubicación estratégica dentro del Centro Comercial que ofrece un plus a la propuesta tradicional del Puerto de Frutos: con locales comerciales, un excelente polo gastronómico ensamblado en un entorno naturalmente único.Las Bartolas: Una nueva Tienda de Diseño en  Docks del Puerto, Tigre!
Convoqué a los expositores que me acompañaron desde los inicios, y otros nuevos que se fueron sumando a una propuesta muy tentadora: Ser parte de la primer Tienda de Diseño. Tienda Las Bartolas, es un lugar donde cada diseñador emergente expone sus productos y posee espacio para armar su stand, el cual queda en forma permanente, por lo tanto la creatividad del mismo es de vital importancia.

Ser parte de La Tienda de Diseño, Las Bartolas es un paso muy importante para los emprendedores, ya que es el primer escalón en el camino al propio local.

Para los visitantes de Docks del Puerto es una grata sorpresa encontrar en un centro comercial productos de diseño de autor a precios de feria!
Las Bartolas: Una nueva Tienda de Diseño en  Docks del Puerto, Tigre!
Hace cuatro meses no imaginaba que en esta etapa de mi vida iba a llevar a delante un proyecto con estas características. Pero como siempre doy lo mejor de mí a mis emprendedores, y ellos a los visitantes y clientes de Docks del Puerto por lo tanto en forma conjunta logramos que Las Bartolas sea una experiencia increíble e inolvidable.
La Tienda abre sus puertas todos los sábados y domingos de 10 a 20 hs. 
Las esperamos! 

Paula Martin

Las Bartolas
14 y 15 de Octubre, Re Inaguración. 
Docks del Puerto. Pedro Guareschi 22, 1648 Tigre.

lasbartolasferia@gmail.com
Las Bartolas: Una nueva Tienda de Diseño en  Docks del Puerto, Tigre!

Clap clap clap. Una genialidad!!!
Todos los éxitos en esta nueva etapa! Imagino la felicidad de un montón de emprendedores argentinos, al tener la posibilidad de tener un espacio fijo para poder vender sus productos!

Les mando un beso grande.

2 comentarios

  1. Me encantó! Si te gusta el diseño y valoras la calidad y la creatividad no te lo podes perder!
    Además un lugar diferente en Tigre!. Realmente me sorprendió!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Si te gusta el diseño y valoras la calidad y la creatividad no te lo podes perder!
    Además un lugar diferente en Tigre!. Realmente me sorprendió!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall