Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hope es lo que necesitás!


Hola hola, buen díaaaa!!!
Espero que hayan pasado un excelente fin de semana! Por acá se van terminando los días lindos (nos toca ceder el turno y que el calorcito se vaya para allá!) así que aprovechamos y fuimos unas horas a la playa. También hicimos lo que creo que será la ultima cena en el jardín de casa. No me quejo ni un poco eh! AMO y soy muy fan del invierno, de la chimenea, de las mantas tejidas, sweaters gordos y vino caliente.
A mi el invierno me llama más a decorar mi casa. Son más las horas que paso adentro y es más la inspiración.

Hablar de decoración me da el pie justo para presentarles a la nueva amiga de la casa. Hope by Belu Aquino, una tienda de diseño en el pituco barrio de Recoleta. 
En Hope van a encontrar bellezas únicas y exclusivas. Belu tiene un gusto delicioso a la hora de seleccionar productos de diseño y para diseñar (valga la redundancia) sus propios objetos. Las invito a leer su historia y a ver sus productos (uno más lindo que el otroooooo!). 

Si se tientan con alguno y están lejos de Recoleta, que no cunda el pánico! Los pueden comprar online y Belu se los envía a todo el país.

Hola, soy Belu Aquino una correntina de 27 años que vive hace 7 años en Bs.As., enamorada de está cuidad!

Hace un año y medio atrás comencé con mi local de decoraciones, Hope tienda de diseño, lo armé y abrí en tan solo dos meses con todo lo que eso implica, buscar lugar, crear la marca, proveedores y demás...

Al tiempo de tenerlo en funcionamiento, se me ocurrió que tuviera algo lindo que lo caracterice; en diciembre del 2016 me puse en búsqueda de encontrar lo diferente que no se vea mucho en el mercado, que llame la atención y guste... allí surgió lo que hoy es "Hope by Belu Aquino", una línea exclusiva, que en principio se pensó sólo para el local, incluye almohadones, manteles, caminos e individuales, pero con la particular característica de que las ilustraciones en sus estampas son animales y flores autóctonos del país! 
Seguimos creciendo! Hace un mes lancé como una línea mayorista...sí, aparte de venderlos en Hope me gusto la idea de que se puedan conseguir en muchos otros lugares.

Hoy puedo decir que estoy feliz con lo que armé en tan poco tiempo! y seguimos trabajando mucho para continuar lanzando nuevas ideas, diseños, y también poder llegar a cada rincón de sus hogares.
 Todo lo pueden encontrar en la web: www.hopetienda.com o bien en el local en Larrea 1285, Recoleta

Hope by Belu Aquino.


Morí con esos almohadones, en especial con el modelo Vicuña. No es perfecto?!?!?!
Como ya saben, soy MUY fan de los almohadones, porque tienen el poder de cambiar un ambiente. En casa se cambian y rotan permanentemente, según la estación del año y la onda que le quiero dar a cada ambiente.

Les mando un beso enorme!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall