Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Querés un cambio en tu casa? Mira!

تحية من المغرب
Hola desde Marruecos!

Como andan??? Finalmente llegamos a destinooo! Quienes me siguen en Instagram saben un poco de lo que nos pasó (llegamos un día después)! Mañana o pasado escribo un post y les cuento bien todo!

Hoy estoy por acá para presentarles a una nueva amiga de la casa: Memis Art
Muchas de ustedes se enamoraron de los azulejos que puse en la cocina y los baños de casa (tres diseños completamente diferentes).
Resulta que en Argentina no son una cosa super accesible en cuanto a precio y con Memis se nos ocurrió presentarles el plan B, el plan económico para lograr un super cambio en sus casas! Son una gran propuesta para quienes alquilan y necesitan darle una lavada de cara a sus hogares.
No van a poder creer lo que es la genialidad de su gama de productos. No tengo dudas en que van a morir de amor y necesidad por tenerlos!
Si tuviera que elegir uno de sus productos, me quedaría sin duda con los azulejos en vinilo. Vienen de a 12 y miden 15x15 cm. Son geniales para decorar cualquier espacio! Ideal para pegar sobre superficies lisas: azulejos, cemento alisado, madera, vidrio o cualquier superficie lisa. Resisten el agua y se limpian con un trapo húmedo. También vienen en 20x20!

Bueno, no me quiero explayar mucho porque quiero que sea Mery quien les cuente más sobre Memis Art
Vinilos pared calcareos. www.soyunmix.com
La historia de Memis Art recién empieza! 
Soy diseñadora Gráfica recibida en la UBA hace ya variooosss años y como no siempre tengo la suerte de hacer cosas estéticamente “lindas” para mis clientes, en mis tiempos libres trato de hacer cosas que me gusten a mí. 
Vinilos pared calcareos. www.soyunmix.com
Vinilos pared calcareos. www.soyunmix.com
Tuve la suerte de que muchas cosas le empezaron a gustar primero a mi familia (que no son parámetro por que me quieren), después a mis amigas (poco parámetro también) y después a amigas de amigas y finalmente de a poco me fueron encargando cosas como las que hacia para regalar o cosas que veían en mi casa. 
Vinilos pared calcareos. www.soyunmix.com
Vinilos pared calcareos. www.soyunmix.com
Vinilos pared calcareos. www.soyunmix.com
Memi es como me llaman mis amigas del alma hace años así que sin mucho pensar y con ayuda de mi hija que me armo el Instagram le empezamos a dar forma. Ahora soy un mix entre diseñadora de revistas, folletos, carteles…etc y creadora de Memis
Se imaginarán lo que es mi vida tratando de hacer todo! Vivo a las corridas pero no me importa porque Memis me hace feliz, es mi cable a tierra. Ni hablar de la alegría que me da ver como por ejemplo una cocina, un baño, toilette, escalera o cualquier rincón de la casa pasan de ser feos y aburridos a ser los lugares con más onda de los hogares de mis clientes :)
Vinilos pared calcareos. www.soyunmix.com
Vinilos pared calcareos. www.soyunmix.com
Vinilos pared calcareos. www.soyunmix.com
Las invito a visitar mi web: www.memisart.com.ar para ver todos mis productos y si tienen alguna consulta o pedido, no duden en escribirme! memisart75@gmail.com

A modo indicativo, les dejo algunos precios.
  • PACK de 12 vinilos adhesivos de 15x15 cm $230 (se pueden hacer a la medida que quieran)
  • PACK de 8 VINILOS PARA LATAS $200 
  • PLANCHA de Vinilos para condimentos $100
  • 2 planchas de Sitckers para chicos personalizados + carpeta $230
  • ESTAMPITAS: 24 estampitas de Comunión o Bautismo $260 (O 50 estampitas $380

    Un dato no menor es que hago envíos en moto y por OCA!

Memis Art
www.memisart.com.ar
www.instagram.com/memisart
www.facebook.com/memisart
memisart75@gmail.com


Ustedes pueden creer lo que son estos divinores?
No hay excusas para no ponerle onda a sus cocinas y baños chicas! O porqué no, la escalera como se ve en la foto?
Tanto si alquilás y no podés hacerle nada a la casa/dpto como si sos propietaria pero no tenés el presupuesto o las ganas de hacer cambios importantes en tus paredes, porqué no usar esta opción?
Pongan lindas sus casas chicas! Que llegar a sus hogares sea un verdadero placer.
Ni hablar de los vinilos para latas! Me vuelvo loca!!! Ya mismo le estoy haciendo un pedido a Memi. Aprovecho que viene mi suegra y me hace de correo! :)

Entren en la pagina web de Memis Art para ver más de sus productos y volverse locas de amooooor!

Besotes!

4 comentarios

  1. Me encantó la idea Un cambio de cara en breve minutos Además el precio me gustó
    Gracias Mechi

    ResponderEliminar
  2. Diviiiinos! Ya pensando en comprar, y super razonables los precios! ASi dan ganas de comprar diseño y de divulgar y de que les vaya muy bien. Fijate que el ultimo link te lleva a la pagina pero sin .ar y por lo tanto no carga. besoooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/8/17 06:00

    Hola!! Que buen producto e idea! Lo mejor? El diseño y la publicación de los precios... Aplaudo a esta emprendedora que los publica, que no anda con enigmas! Yo a Memi le compró de acá a la China!! Saludos
    Ber

    ResponderEliminar
  4. Que lindo proyecto! Sobretodo porque es un escape del trabajo tradicional y un espacio para hacer lo que apasiona.

    Por supuesto que se nota en las cosas lindas que hace.

    Saludos ;)!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall