Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Miren este mueble cirujeado. Viene con historia divertida! 😂😂😂

Holaaaa!
Como andan? Estoy sin computadora desde ayer (murió la pantalla) así que mientras le hacen chapa y pintura, escribo desde el teléfono.
Hoy les quiero mostrar este mueble que me encontré en la calle y contarles la historia.

Resulta que hace algunas semanas (para las que me siguen en Instagram el día que fui a ver a Macy Gray) mientras caminábamos hasta la casa de una amiga, de refilón veo unos cajones antiguos acumulados frente a una florería. Veníamos con los tres chicos (se quedaban en lo de mi amiga mientras nosotros íbamos al recital) y no daba frenarme a ver en qué estado estaban los susodichos. Como sabía que mi amiga andaba buscando cajones para hacer unos estantes, fue entrar en su casa y decirle: Hola Ale, a la vuelta hay cajones tirados en la calle. Vamos a ver qué onda? Ni lerdas ni perezosas salimos corriendo dejando a nuestros maridos a cargo de los cinco chicos.
La sorpresa que nos llevamos al llegar fue que a los cajones, se le había sumado una cajonera con tapa de mármol blanco y varios mueblecitos más!
Le preguntamos a la dueña de la florería si todo eso era para tirar o se estaban mudando a lo que nos responde: las dos cosas, como me mudo, no me quiero llevar esto a la nueva casa.
Ale y yo nos miramos y con una sonrisita nerviosa mezclada con #taquicardiaaaa le preguntamos sin nos podíamos llevar un par de muebles. La señora nos mira con cara de 'esta basura vieja se quieren llevar'? Y nos dice que llevemos todo lo que nos guste.
Ale me mira y me dice: voy a buscar el auto (estábamos a una cuadra de su casa) y vos quédate haciendo guardia para que nadie se lleve esto! Sale corriendo (literal) y vuelve al par de minutos.
En el ínterin, una señora que pasaba empieza a mirar los muebles muy interesadamente. Me acerco y le hago saber que ya estaban primereados! 🙈
Llega mi Ale, cargamos la cómoda, algunas otras cositas y para ese entonces ya era la hora de irme al recital! Le explico a la señora que queríamos el otro mueble pero que no lo podía llevar hoy. Mala muy copada me dice que no me preocupe y que me lo guarda hasta mañana. Hasta mañana! Pero mañana me tengo que ir a Marsella a llevar a Isi al medicoooo!
Mi santa amiga me dice que no me preocupe, que ella lo busca al día siguiente (ese día cuidaba a mis hijos!) y dicho y hecho, al día siguiente fue en busca del bendito mueble que ven en la foto que pesa una tonelada y mediaaaaa!
Lo guardó en su garage hasta ayer que lo fui a buscar.
Hoy, si todo sale bien, pienso atacarlo con pincel y pintura y mañana está ubicado en su nuevo rincón! Digo si todo sale bien porque marido está de viaje y estoy sola con los tres caramelitos de vacaciones. 😂

Espero que les haya divertido la historia de las locuras que hacen un par de argentinas cirujas sueltas por el sur de Francia!

Si quieren seguir a mi amiga en Instagram (y ver los muebles divinos que va pintando) su cuenta es www.instagram.com/ale_lagostena (@ale_lagostena)
Ale es rosarina (mañana parte hacia allá!) y es diseñadora gráfica feelance, así que ya saben dónde encontrar una en caso que anden buscando! ❤️

Les mando un besazo!

Mechi.

PD: pueden creer que la gente tire bellezas como está!?!?!?!? 😳

8 comentarios

  1. Cómo me gustaría tener tu ojo para ver más allá de un mueble viejo, Mechi!!!! Estoy segura que vas sacar algo hermoso de esta cajonera!

    ResponderEliminar
  2. Vamos las rosarinasss! que genia!

    ResponderEliminar
  3. Envidia total! acá no se encuentra ni a gancho algo así!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial y afortunada vos y tu amiga éxitos con la transformación y a mostrarlo besos desde Argentine

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... bien Argentinas.... aca eso no pasa... los venden mas xaros que nuevos...��

    ResponderEliminar
  6. ¡Nunca! ¡Jamás! Yo he tenido tamaña suerte por mis andanzas donde fuera. Hay que aprovechar toda la ocasión que se le presente ¿Sí?

    ResponderEliminar
  7. Eso pasa porque estas con una Rosarina!! Jajaja somos así vio

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall