Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Donde ver series y películas (Muchas opciones gratis)


Hola hola holaaaaaa!!!!!!
Ay gente, que poco ritmo le estoy poniendo al blog. Banquen que la semana que viene vuelven los chicos al cole y vuelve la rutina a mi vida.
Estas fueron las primeras vacaciones en la que soy madre de tres niños demandantes. Hasta el año pasado, podía decir que eran solo dos porque Isi era chiquito y no jodía, este año vi la realidad y les puedo asegurar que fue dura! jaja

Hace unos días llegó mi suegra de visita y mañana nos vamos con marido SOLOS a Amsterdam, aprovechando que mi santa suegra se queda a cargo de los chicos. Tres días y medio de descanso parental. Tres noches de dormir bien, de caminar por la calle de la mano y sin tener que estar atento a que se nos pierda un hijo o que lo pise un auto. Conozco Amsterdam, fui varias veces pero nunca con marido, así que va a estar buenísimooo! Sacamos hotelazo con puntos (#felicidatttt) así que si nos llueven los tres días, no nos va a importar nada porque solo queremos descansar.

Hoy les quiero pasar data. Hace unos días, pregunté en Instagram donde podía ver This Is Us, una serie que tengo ganas de ver hace tiempo y que no está en Netflix. Una vez la quise ver en una pagina de dudosa procedencia y que gracias a ella me entró un hermoso virus en la computadora.
Fueron tantas las opciones que me pasaron, y fueron tantas las que también querían ver series en lugares alternativos a Netflix, que se me ocurrió escribir este post para que quede guardado en el tiempo y puedan recurrir a el cuando quieran ver algo online.



Yo chequeé varias de estas paginas, y no tuve problema. La que mejor me funcionó y más completa me pareció fue Popcorn Time, que en realidad es una aplicación más que una pagina web y es donde estoy viendo la serie que quería. Al bajarla te pide que uses un VPN, ellos te proponen que te bajes uno que no se si es pago o no. Yo uso uno que se llama Windscribe que es gratis hasta los 10GB. Un VPN sirve para esconder el Ip de la computadora y para no se que otras cosas más. Es como navegar más seguras. Lo bueno de esto es que pueden elegir desde que país navegar en la red, con lo cual, si tienen Netflix pueden elegir el de que país quieren ver, no se si me explico. Soy MUY queso con estas cosas! jaja
Miradetodo es otra que amo y uso mucho, pero más para películas que para series.

La verdad es que no usé todas las que me sugirieron porque Popcorn Time me solucionó lo que necesitaba, pero se las dejo acá abajo para que puedan ver cual les gusta.

Miradetodo
Popcorn Time
Serie Papaya
Series Droid (App solo para Android)
Pelispedia (Esta no me gusta porque tiene muchas ventana emergentes)
SeriesFLV
Hulu
Play MX (App solo para Android)
Series Gato (nombre dudoso jaja!)
PelículasID
Stremio (Es una app)

También me dijeron que en Fox Play se pueden ver series.

Hablando de series, otra que estamos viendo (aparte de This is Us), es Limitless. Muy buena!
Si andan buscando recomendaciones de series, les dejo el link a dos posteos en donde hay infinidad de series sugeridas por esta increíble comunidad soyunmixera.
Este es el primer post  y este es el segundo y más reciente.

Si ustedes usan alguna pagina para ver series que no esté en el listado, serían tapan lindas y copadas de ponerla en los comentarios? Porfiiii?!?!?!

Les mando un besazo y no se pierdan mis fotos e historias desde Amsterdam! Las voy a estar subiendo a Instagram.


17 comentarios

  1. Hola Mechi! Para los que vivimos en el exterior y queremos ver pelis argentinas, además de las otras, tenés miradetodo.io

    ResponderEliminar
  2. Ay qué naba, ya la habías recomendado, perdón!!! :/ Pero como te decía, la miro para pelis argentinas.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! soy medio nabo para la tecnologia,pero mi retoño mayor me baja muchas series de subadictos.Se ven geniales.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy usuaria fiel de Strem.io que engancha con Popcorn Time así que tengo las dos cosas en un sólo lugar, puedo usar la App para ver en el tele con Chromecast, pero sólo es para Android según recuerdo nuestro intercambio. Igual, no hay como la comodidad de Netflix, lástima que este mes me sacaron The Americans cuando recién me estaba enganchando...Probé Hulu también pero cobran y tienen publicidad, un no rotundo.

    Ah, ojo con los VPN gratuitos como Hola, te roban el ancho de banda y podés tener problemas si alguien comete alguna ilegalidad con tu IP.

    Hay otros sistemas más complejos como Kodi, pero cuando intenté instalarlo me pareció muy complejo y desistí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maira estoy igual que vos! Estaba super enganchada con The Americans y la sacaron... buh

      Eliminar
    2. Hola Mechi.
      Limitless.¡¡¡ Buenisima serie.

      Eliminar
    3. Hola Mechi.
      Limitless.¡¡¡ Buenisima serie.

      Eliminar
  5. Todos piden el número de celular. Es seguro dárselos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nunca ingreses tu número de celular. Probablemente sea una publicidad y luego te suscriben a SMS premium. Fíjate de usar un ad blocker para el navegador así evitas los clicks en publicidades.

      Eliminar
  6. Para quienes estén en Argentina (no se como es en otros países) y tengan contratado fox en su operador de cable. This is us está completa en Fox play. Es bellísima esa serie.
    Y limitless sigue la historia de la película del mismo nombre.

    ResponderEliminar
  7. Mechi a mi me gusta descargar (algunas veces lo ponen online tb) hackstore.net pienso que ahí ponen las pelis mas recientes antes que todos. Ahora... no hay como la comodidad de netflix ❤️

    ResponderEliminar
  8. Mechi, gnula.nu suele tener los estrenos bastante rápido. Es sólo de pelis, hay un gnula de series (gnula.se quizás? No recuerdo) pero ese no tiene tanta cantidad. Y seriesblanco me ha salvado la vida mil veces cuando quise ver series que no estaban en Netflix, tiene de todo.
    Otra web con series y pelis (y SIEMPRE en buena calidad) es zate.tv

    ResponderEliminar
  9. Mechi, Play.cine.ar es como netflix pero para pelis argentinas.

    ResponderEliminar
  10. Peliculasio.com y cuevana2.tv funcionan bastante bien y sin ads.

    Mediahint es una extensión para Chrome que hace lo del VPN. Salee 4usd x mes.
    Siempre me funcionó perfecto pero laa última vez no y no pude ver mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mechi. No leí todos los comentarios pero por las dudas agregó el nombre de un software libre (un centro multimedia) para ver lo que quieras!! Es un poco enquilombado al principio de manejar porque instalar es fácil... Después le agarras la mano..podes ver todo lo que se te ocurra. Cualquier cosa me preguntas más. Se llama Kodi. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Para ver series argentinas uso dailymotion.
    Hasta ahora, pude ver todas las que fueron pasando allá. Tomo nota del resto!
    En netflix, me enganché con house of cards y stranger things.
    Besos a todas😘😘😘

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall