Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una ayuda a nuestra imagen y estilo personal!

Hola hola, bonjour!
Que tal ese fin de semana? Por acá fue de asado con amigos, pintura de una mesita y orden de placard. Resulta que el viernes terminaron las obras en mi habitación (placard incluido) y me tocó volver a guardar toda la ropa (que estaba sobre el sillón del living). Aproveché para hacer una buena limpieza y orden siguiendo los tips de Estefanía.  Lo bien que me hubiera venido tenerla cerca ayer!
Se preguntarán quien es ella? Ahhh, chusmas! jaja
Las dejo con Estefi para que se presente y les cuente sobre su trabajo.


Hola ! Soy  Estefi, asesora de imagen y estilo personal. Ayudo a mujeres  reales y trabajadoras, a resolver su Vestir Diario. La idea es que puedan ahorrarse tiempo y energía a la hora de armar sus conjuntos, y no sufrir en el intento! :)

El bloquearse frente al armario es algo común, el famoso "no sé que ponerme" es real, tengamos poca o mucha ropa. 
Cuando esta frase nos carcome todos los días de nuestra vida, nos provoca ansiedades y muchas inseguridades... 
Entonces es ahí cuando tenemos que empezar a resolverlo de alguna manera, porque puede llegar a afectarnos mucho en nuestra calidad de vida. 

Lo sé porque alguna vez me pasó, no me encontraba con la ropa que usaba, me sentía super mal frente al espejo, no me sentía cómoda ni segura conmigo misma y sin embargo pude trabajarlo y cambiarlo... Ahora me siento bien con mi estilo personal, y con lo que soy, por eso intento transmitir a través de mi experiencia que podemos encontrar coherencia, entre nuestra personalidad y las actividades que hacemos , para llegar a expresarlo en nuestro vestir diario de manera armónica, y sin sufrir al mirar al armario. 
Lo que vestimos no es algo aislado ni superficial... Somos un Todo y trabajar la parte externa, impacta automáticamente en nuestro interior y bienestar.  Puede motivarnos  muchísimo a sentirnos Bien, que es el gran objetivo de la mayoría de  las mujeres que me consultan.

Está bueno empezar a mirarnos de manera más integral y compasiva... Todas tenemos nuestros temas y complejos, pero una vez que aprendemos a cambiar esa mirada, dejamos de enfocarnos en las zonas que no nos gustan tanto, para sacar lo mejor de nosotras y explotar los puntos de belleza, que todas tenemos!

Somos todas imperfectas pero a la vez únicas. La solución está en cambiar el foco de atención, tanto en en nuestra cabeza como en la ropa.

Lo que mas amo de mi trabajo, es poder acompañar a cada mujer con sus procesos internos, es la mejor manera de poder comprender a fondo qué imagen es la que buscan dar, y esto se logra escuchando y analizandolas de manera integral. 

Quiero que se sientan bien al mirarse al espejo, que se sientan ellas al 100%. Por lo menos a mí, el trabajar mi imagen y estilo, me dio paz mental. 
No necesito demostrar nada con lo llevo, solo me visto como soy yo  :) y me eso me da la sensación de bienestar. 

Ofrezco distintas alternativas, tanto en cursos de autoimagen, como en sesiones personalizadas en armario para ir directo a la práctica y aprender a combinar tus propias prendas de manera simple y armónica.
Pueden encontrarme en estas redes, donde comparto tips de imagen para aprender a vestir mejor y optimizar tus compras (sobre todo ahora en época de liquidaciones!).


Estefania Otturi


No es muy genial tener a alguien que nos aconseje para lograr una imagen y estilo acorde a nuestra realidad?
Yo realmente creo en que al vernos lindas por fuera nos hace sentir mejor por adentro. Yo cuando me siento bien vestida, cuando llevo ropa que me encanta me siento más confiada, más feliz. Suena a banal si, pero es así y no me digan que no les pasa porque no les creo! jajaj

Les mando un beso grande y hasta mañana!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall