Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un lunes muy domingo!

Domingo Creativo - www.soyunmix.com

Buen día! Feliz lunes!
Que tal pasaron el fin de semana? Por acá con muchísimo calor así que metimos horas y horas de pileta. También aprovechamos para empezar a poner todo en orden nuevamente ya que la obra está casi casi terminada.
Por otro lado, el sábado nos vamos de vacaciones, y durante la semana que no estaremos en casa, habrá inquilinos ya que la alquilamos por airbnb para ayudar a financiar las vacaciones! jajaja
Es una decisión jugada alquilar la casa a desconocidos, pero acá es muy común y detrás hay una super empresa así que esperamos que salga todo bien! En fin. Me estoy yendo de tema porque hoy no vengo a hablar de mi sino a presentarles a unos nuevos amigos de la casa. Hoy les quiero presentar a Domingo Creativo y sus INCREÍBLES productos diseñados y fabricados por sus dueños. Sus diseños son una cosa de locos! Entrar en su tienda online es un suspiro permanente y una necesidad de tener cada uno de sus productos.
Las dejo con Aye y Mariano para que se presenten y les cuenten un poco sobre Domingo Creativo que es una bomba!
Domingo Creativo - www.soyunmix.com

Para los que no nos conocen, les paso a contar un poco de nosotros =)
Somos Matías Maritano y L. Ayelén Mora Duarte. Ambos recibidos de Arquitectos en la muy querida Universidad de Córdoba en el año 2012. Luego de hermosos y gloriosos años de formación académica y ya con el diseño en las venas, y la creatividad a punta de lápiz, decidimos crear Nuestra propia fábrica de muebles de madera.
El diseño de mobiliarios, la fabricación y el hacer lo que nos gusta, nos llevó a querer seguir creciendo.
Después de muchas experiencias con buenos clientes y bajo la iniciativa de seguir diseñándoles sus espacios, surge DOMINGO. Además, nos encontramos de frente con una problemática, ¿Qué hacemos con los retazos sobrantes de madera? Y decidimos convertirla en una oportunidad.
Así surge Domingo y sus objetos de decoración, fabricados con sobrantes de madera que generan los muebles a medida. Logrando reducir en aproximadamente un 80% los desperdicios de la fábrica.
Creemos en los pensamientos positivos, en que uno “si quiere puede”, y en perseguir nuestros sueños. Así que siempre con las pilas cargadas, el apoyo mutuo, las ideas y sobre todo muchas ganas de hacer lo que nos gusta, sabemos que podemos llegar a donde queramos!
Domingo Creativo - www.soyunmix.com

Domingo Creativo - www.soyunmix.com

Domingo Creativo - www.soyunmix.com

Domingo es el nombre de marca registrada y aprobada por el INPI, con número: 2.772.215, creada por Matias y Ayelén.

¿Porque hacemos Domingo todos los días?

"Nos encantan los Domingos, ese día relajado, familiar, de amigos. Ese día que nos permite conectarnos con lo que realmente importa. El día que uno nunca quiere que termine.
Las cosas a nuestro alrededor hacen que un espacio nos conmueva o no. Vemos a una persona y tenemos una primera impresión de ella; algo parecido nos sucede con los espacios, entramos a un lugar y percibimos una atmósfera. Hay veces que queremos salir corriendo, y otras que nos queremos quedar a vivir allí.
Queremos que cada espacio de nuestra vida nos inspire, para hacerla más apasionante. Por eso tenemos el sueño de vivir cada día como si fuese un Domingo".

Domingo Creativo - www.soyunmix.com


Nuestro Diseño.

Con el diseño de cada objeto, buscamos ayudar a nuestros clientes a entrar en el mundo de la decoración. Para que logren rodearse de verdaderos espacios inspiradores.

Domingo se caracteriza por su definición en el mensaje que queremos brindarle al potencial y/o actual cliente. Trabajamos estratégicamente para que la comunicación llegue sobre los ejes que definimos. Actualmente nos centramos en los espacios que inspiran.

Domingo Creativo - www.soyunmix.com

Domingo Creativo - www.soyunmix.com

El objetivo es generar con nuestro cliente ese lazo de enamoramiento,  a través de objetos que movilicen sus sentimientos y despierten recuerdos, sensaciones o momentos personales. Tanto con las palabras (buenos deseos), objetos (recuerdos infancia), lámparas (momentos especiales), queremos que lo que adquieran sea todo el sentimiento que traduce en cada objeto. 
Domingo Creativo - www.soyunmix.com

Domingo Creativo - www.soyunmix.com

Domingo
www.domingo.tienda
www.instagram.com/domingo_creativo/
www.facebook.com/DomingoCreativo/
domingomobiliarios@gmail.com


Pasen por las redes sociales de los chicos para ver más de sus diseños y enamorarse un poquito más!

Les mando un beso enorme y hasta mañana! Feliz semanaaaaaaaa!

4 comentarios

  1. Qué buena Propuesta! Me gusta todo!! Mechi qué buena idea alquilar la casa por Airbnb !! acá en Arg. parece que van a poner una oficina incluso porque está re creciendo el sistema!! yo lo uso un montón cuando viajo. Ahora... cómo hacés en tu caso que la casa está habitada por vos y tu flia. con el tema ropa, tus cremas, juguetes de los chicos,...? dejás todo ahí en la casa al alcance de los huespedes y que lo usen?? O la ropa, cremas, juguetes los sacás de la casas? porque una cosa es que te usen la olla Essen ponele.. y otra que te usen tus carteras, cremas etc.. no? Te pregunto para saber cómo lo manejás, porque me parece re copada la idea de rentar la casa propia mientras uno no está y ganarse unos pesos extra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PREGUNTÉ LO MISMO QUE VOS!! NO ES LO MISMO ALQUILAR UNA CASA QUE ESTÁS HABITANDO, QUE UNA HABITACIÓN... O UNA CASA DE VACACIONES...
      CONTANOS MECHI!! QUE SE HACE CON LAS COSAS DEL DÍA A DÍA!!!

      Eliminar
    2. Hola chicas! El concepto de airbnb es que son las casas de la gente, así que no debería sacar nada, pero yo voy a sacar la ropa y juguetes de las habitaciones. También algunas cosas del baño, no todo. Las cremas, los perfumes y lo de higiene femenina. El resto dejo todo! :)

      Eliminar
  2. Qué lindo ver a Domingo por acá, los chicos viven en mi ciudad así que somos vecinos aunque no nos conocemos. La propuesta está buenísima, ojalá sigan creciendo y llegando a más lugares!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall