Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Te gustan los muebles antiguos? Mirá esto por favor!!!



Hola hola! Feliz lunes!
Lunes? Ah noooo, miércoles! jaja
Por el amor de santa María madre chicas! Como me está costando este combo explosivo que son lo chicos de vacaciones y la casa en obra! Lo único que atino a hacer es escaparme de mi casa apenas abro los ojos y en la volteada, cayó el blog. En fin. Unos cuantos días más y estamos. 

El post de hoy va dedicado a todas las fanáticas (como yo) de los muebles antiguos. De la nobleza de su madera y la firmeza de su estructura que hacen que pasen los años y sigan tan firmes como el primer día.
Ustedes saben que en casa hay mucho mueble antiguo cuya madera y diseño (escondido bajo una mano de pintura) le dan un estilo diferente a los ambientes. Me encantan los muebles con historia y puedo decir que un paseo por el Facebook de  los chicos de Alfa Omega es un ataque infernal de taquicardia!!! 

No saaaben lo que son los muebles que tienen! Y lo mejor de todo? Con los precios a la vista, cosa de no tener que andar mandando mensaje para saber cuanto cuesta tal o cual mueble. Esto es la mejor evidencia de que sus precios son muy muy muy buenos. A eso le pueden sumar el fantástico dato de que pueden pagar en hasta 12 cuotas sin interés. Genial no?

Les super recomiendo que pasen por su página, van a morir de amor con cada foto!
Los dejo con Brenda y Daniel para que les cuenten más sobre su emprendimiento.


Nuestro negocio comenzó hace un poco más de 10 años cuando estábamos de novios, sin saber que terminaría siendo nuestro trabajo... Teníamos solo 20 años y muchas ganas de hacer algo por nuestra cuenta. Al principio Dani fue el que apostó a que esto sería mucho más que un hobby... le puso Fe, energía y de a poco me fui enamorando de este universo a la par de él. 


Hoy tenemos nuestro lugar en Ramos Mejía donde recibimos cantidades de muebles por semana. Cada mueble que llega trae una historia para contar, detrás de cada objeto hay un pasado que sigue latente. Por eso es que nuestro trabajo nos permite conocer gente increíble e historias emocionantes. Nos llena de alegria ver las fotos que nuestros clientes, desde cualquier punto del país, nos mandan con el mueble en su nuevo hogar. Amamos lo que hacemos, amamos los muebles de estilo, las buenas maderas, los cristales, los caireles... Nos parece increíble que el mismo mueble tan amado y conservado por una familia, luego de cumplir su ciclo pueda ir a embellecer otro hogar!


Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda acceder a ellos, por eso tenemos el mejor precio del mercado!
Los invitamos a visitarnos, en nuestro local siempre habrá tiempo para que compartamos un café o un mate!
Si estás lejos, visita nuestro Facebook donde vas a encontrar fotos, precios y nuestro contacto para que te llegue a la puerta de tu casa... estés donde estés. 

Somos Daniel y Brenda, Antigüedades alfa omega



Antigüedades Alfa Omega
Whatsapp (011) 1566936947
Envíos a todo el país.
Hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito.

No me digan que no se les acaba de generar una necesidad inaguantable por tener un mueble antiguo en sus casas? 
Ya sea pintado o con su madera a la vista, un mueble con muchos años de vida le da un estilo único a los ambientes. 

Les mando un beso y hasta mañana! 
(Si si, mañana vuelvo. Lo prometo.)

2 comentarios

  1. excelente!!!!!!!.

    Mechi Fui a Dos Juanitas y fantástico!!.

    gracias
    Lelia

    ResponderEliminar
  2. Que buena datoooo! Ya me pongo a mirarlo! Gracias!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall