Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Salí en Resto del Mundo! *VIDEO y BACKSTAGE*


Hola hola, feliz lunes!!!

Como muchas de ustedes sabrán, este fin de semana salió al aire el programa que había grabado hace tiempo en Niza con Iván de Pineda. Que nervios mai god! jaja

El día de la grabación fue divertido. Al principio yo estaba un tanto nerviosa, cosa que a los 10 minutos se me pasó y empecé a disfrutar. Me acuerdo que mientras manejaba para juntarme con Ivan y la producción, pensaba: para que mierd* me meto en estas cosas! Porqué Mercedes, porqué?!
Filmamos en el puerto de Niza, en un barcito con mucha onda, nos tomamos un barquito y finalmente filmamos en la colina del Chateau desde donde se puede apreciar la mejor vista de Niza.


Iván y su producción son tres copados. También estaba una señora de la oficina de turismo de Niza, que era un amor. Pobre santa, me llevó la cartera durante toda la filmación y fue la que sacó todas las fotos que ven hoy! Después almorzamos riquísimo en un restaurante italiano y finalmente a mí me tocó voler a la realidad, e ir a buscar a mis hijos al colegio. Ahí fue cuando Ivan muy copado grabó este video para ustedes

La verdad es que fue una linda experiencia. En mi vida imaginé que me animaría a hacer algo así! Creo que con los años me pongo más y más caradura. Cosa que no se si es buena o mala. 🙈
Lo mejor de todo es que salió chivo del blog y gracias a eso, hay mucha gente nueva por acá así que bienvenidos a quienes me están leyendo por primera vez!



Acá va el video. Lo subo separado en dos partes para que sea más fácil de cargar, sobre todo para quienes su internet es lento!
No los iba a publicar en YouTube por miedo a que me lo bajen por infringir derechos de autor, pero por alguna razón blogger no me está cargando los videos, así que me la juego y van a YouTube.
Por las dudas, véanlo rápido! jajajaja
Lamentablemente no suben los capítulos a la página del trece.






Muchísimas gracias Silvia Torres (una seguidora de Instagram muuuy copada) por ser tan amor de grabarlo y mandármelo!

Que tal les pareció? Cuentennnn! :)

Besotes y feliz semana!


19 comentarios

  1. Perfecta!Estas para hacer tu propio programa,👏🏻👏🏻👏🏻😘

    ResponderEliminar
  2. mechiiii......desde que anunciaste que estabas con ivan...hace unos posteos atras!!! lo estaba esperando.....pero justo este me encontro de viaje!! que bueno poder verte por aqui!!! muy canchera...suelta....me encanto!!! un amor!! tu look!! espectacular!!! besitos desde la patagonia argentina!

    ResponderEliminar
  3. Mechiii que bueno!! el sábado llegué tarde para verlo,pero al fin lo vi ahora!!.Me encantó! muy clara,suelta,tenés que hacer un programa!!Beso grande en esta mañana helada!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!!!!! felicitaciones Mechi, tan natural, tan lindos todos los paisajes, desde que contaste estaba esperando esta nota...grax a esa seguidora que lo grabo lo pude ver... u beso grande y te felicito de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó!!!! Que genía!!! Super natural... Y con Iván..!!! Dos genios!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Che! Quién era el flaquito ese q estaba al lado de Mechi???? Jajajaja!!!!
    Genia!

    ResponderEliminar
  7. Me lo perdiiiii! :/ Queremos tu propio programa!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo! Estuviste muy bien, canchera, tranquila! Felicitaciones una vez más!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que lo pudiste subir! Agarré tarde el programa, me emocioné cuando ví que estaban en Niza por que me acordé que habías grabado con iban y pensé que te iba a ver jaja pero ya habías pasado!!! Te queremos mechiiii ��

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, siempre miro el programa y tu participación estuvo genial.

    ResponderEliminar
  11. Como no sabia que dia lo daban, el sabado de CA SUA LI DAD volvimos de cenar en lo de mi cuñada y n os dispusimos a terminar la noche del sabado tirados en el sofa mirando algo...que de pronto comence a hacer zapping desde el 124 (DirecTv) y quien comenzabaaaaa???? Ivan y su paseo or Niza! y grite! es la nota que le hicieron a Mechiiii y mi marido me dice, quien es ? Mechi!!! la chica que vive en Francia, de la que te hablo siempre, jajaja. Imaginate que te conoce ya! Me encanto, fue cortito, me hubiese gustado verte todo el programa !!

    ResponderEliminar
  12. Relindo ! Te adoro !!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Mechi...me encantó pasear por Niza con Uds. La verdad que es un programa muy bien hecho, Ivan te cuenta de lugares a veces pocos frecuentados por los turistas y con el plus de argentinos que te muestran la ciudad donde viven. No me lo pierdo nunca si estoy en casa.
    Aplausos para vos y que bueno que SOY UN MIX amplíe sus seguidores.
    Beso
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  14. Siempre tan espontánea!! Me perdí el programa pero lo q vi acá me encantó!!! Grosaaa Mechi!! Vamos x más @soyunmix!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno! super relajada. Ahora me dan ganas de volver a Niza!!! Besos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Hola Mechi! Te ví en el programa del sábado con Iván!! Es hermoso Niza!!! Felicidades y abrazote desde Buenos Aires!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo acabo de ver por aca, gracias por subirlo!! Me encanta el programa y estuviste muy bien!!! me dieron unas ganas imperiosas de visitar Niza ya!!!!!! Asi que cumpliste con tu labor mas que bien, La ciudad deberia regalarte algo por atraer turistas!! Besos

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall