Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mixalot me encanta!

Hola hola, bonjour!
Como les vaaaa???

Antes que nada, muchas muchas muchas gracias por la buena onda en el post de ayer! Son las mejores lectoras del mundo entero! Siempre tirando buena onda, siempre generosas con sus palabras y con su tiempo. ·G·R·A·C·I·A·S·  de todo corazón!

Hoy les quiero presentar a una vieja-nueva amiga de la casa: Mixalot
Digo vieja porque Vicky se copó muy generosamente en donar un set de cuadritos en uno de los sorteos que hice en Instagram y nueva porque ahora es oficialmente parte de Soy Un Mix!
Me coooopa su estilo. Amo sus diseños. Y sobre todo, le pone un montón de garra y amor a su trabajo. Es por eso que Mixalot no para de crecer!

No veo la hora de tener conmigo una de sus láminas! La próxima vez que vaya a Argentina me traigo un par pa´casita.

Ahora las dejo con Vicky para que se presente y le cuente sobre su lindísimo emprendimiento.


Hola! Soy Vicky, amante de la vida, el olor de los libros en papel, las listas, el otoño, la fotografía y mi familia. Aunque los papeles dicen que soy periodista y trabajo en una consultora en comunicación.

Mixalot nació de un deseo de crear algo que fuera mío de principio a fin, que mezclara un poco de todas las cosas que me apasionan y que llevara mi impronta de la atención a los detalles. Diseño cuadros con frases o ilustraciones personalizadas y es tal el amor que invierto en lo que hago que me tomo un momento para escribirle una nota a mano a cada persona que compra mis productos.

Me encanta la idea de acompañar y tengo la suerte de que mis cuadros ya se fueron a alegrar los días de parejas inaugurando convivencia, nacimientos de hijos, sobrinos y nietos, homenajes a abuelas, festejos del día del amigo y cumpleaños de 2 hasta 80 años.


Creo en estar en constante movimiento por eso voy probando distintos formatos para mis diseños y es que creo que no importa la forma que tomen - hoy son cuadros, pero también estoy incursionando en vinilos y tazas – el objetivo es sacar sonrisas y llevar buena energía a la vida de las personas que llevan o reciben mis productos.


Los invito a que me acompañen en este recorrido que es hacer algo que a uno lo llene y espero que pronto nos encontremos creando algo juntos para recibir o regalar.
Un beso enorme,
Vicky

 Mixalot
Tienda online: www.mixalot.com.ar

Ah! Me olvidaba! Les agrego un dato no menor que me parece importante compartir!

•DESCUENTOS AMIGABLES •
En @mix.a.lot creemos en la importancia de la amistad y nos propusimos ayudarte a celebrarla. Por eso hasta el día del amigo disfrutá de nuestros super descuentos. 
🙌40% OFF en pagos por transferencia bancaria
💳30% OFF + 12 cuotas sin interés en la tienda online 👉🏻www. mixalot.com.ar

Les mando un beso gigaaamte!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall