Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi vida en fotos.

Tomatitos y frutillas de mi huerta, juntados por Sofi y presentados tal cual los ven.

Bonjour!

Como andan?

Hace mucho que no hago un post con fotos de Instagram y les cuento un poco en que anduve más allá de lo que conté acá en el blog. La realidad es que Instagram es mi verdadero diario de vida, tanto en fotos como en videos y como se que muchas de ustedes no usan esta red social, les comparto un poco de lo que muestro por allá.
Quieren ver un poco? Acá vamos!



Empezamos por Lady Pampa. Resulta que mi querida perra no para de mandarse cagadas. Es una atrás de la otra, sin parar. Y yo no puedo más! Ya se que es chica, ya se que es cuestión de tiempo, ya se que es la raza, ya se todo! Pero igual, es agotador chicas!
Tres hijos de vacaciones, una casa en obra y una perra que te destruye todo es un combo explosivo.
En fin. Ya medio que se calmó un poco. probé todas las técnicas habidas y por haber y empezamos a estar en el buen camino. Ya escribiré un post exclusivo al respecto!
BTW: No es muy linda? 

 Siempre digo que voy a postear más fotos mías mostrando lo que me pongo (no porque me crea fashion blogger ni nada menos, sino porque ustedes me lo piden! jaja) pero no logro hacerlo. Esta es una de las pocas fotos de este año en las que me publiqué posando. Les aviso que los volados se vienen con todo! Esto fue una noche que salimos a cenar por Antibes con mis amigas y aproveché que una de ellas me sacara una foto que en realidad fueron 923943294328947378934 porque ser fashion blogger no es fácil! ja!
 Estoy copada con mi huerta! Nada tan satisfactorio como comer lo sembrado y cosechado por una misma. Nada eh! No saben el sabor y el perfume de mis zapallos! Y ni hablar del pepino y de los tomates! Me vuelvo loca!
Tener una huerta no es tanto trabajo como imaginé. Al principio es más complicado, pero después mantenerla es fácil!

 Me compré esta silla por 5 euros! Vino con otra igual y ya estaban pintadas en este color y estaban tapizadas con esta tela divina. AMO conseguir estas gangas! AMO comprar muebles usados!
La otra silla está en el cuarto de Sofi e Isi. Volé una silla horrible que tenían en el escritorio y puse esta. Una paquetería, nocierto?
 Esto que ven son ciruelas! Una tarde salimos a caminar con marido y los chicos y me encontré con la grata sorpresa que a la vuelta de casa hay dos arboles de ciruelas! Yo, que soy fan total de esta fruta! No tenía donde ponerlas así que usé mi bello vestido de canasta. Volví a casa rezando para que ninguna me ensucie el vestidete! Duraron unos minutos antes de desaparecer. Estaban deliciosas! Y orgánicas! :)
Me encanta esto de acá. Hay frutales por todos lados! Hace unos días me crucé con una higuera que estaba cargada hasta más no poder. Frené con el auto y me traje un montón de higos a casa.
 Más tomates de mi huerta! Tengo dos variedades de cherry y tres de tomates grandes.
 Hace un par de semanas vino una amiga de visita y me trajo estas bellezas de regalo. No son una cosa de locos?!?!?!?! Si, lo sé. Soy una chica con suerte!
 Y a esa misma amiga, le armé un ramito con lavandas de mi jardín. Para que se lleve un poquito de la costa azul en la valija. No saben la cantidad de lavandas que tengo! Y el perfume de mi jardín! Y las abejas que traen! jajajaja
 Un sena peak de mi cocina terminada. Me tiene loca de amor! Tanto trabajo, polvo y plata valieron la pena porque me encanta! Prometo que dentro de muy poco se las voy a mostrar entera! Sepan entender que para sacar las fotos tiene que estar impecable, y que con los chicos de vacaciones es complicado tener una cocina impecable! jajaja Pero el viernes seguro que voy a poder sacar las fotos porque viene la señora que me ayuda en casa, así que le pongo todas las fichas al viernes!
 Terminó la obra y mis plantitas volvieron a su lugar y la felicidad volvió a esta ventana que se sentía sola y abandonada sin los cactus y suculentas.
No saben el polvo que tenían! Tuve que manguerearlas todas para que vuelvan a mostrar su color.
 Otro sena peak de mi cocina! Lo que ven redondo es el recipiente que uso para el detergente! Es una linda idea para evitar el pote horrible en el que viene el detergente! Cualquier recipiente para jabón liquido sirve y le da un toque deco a la cocina.
Estuvimos yendo mucho a la playa a hacer stand up paddle. Para las que no conocen, son como tablas de surf pero en las que te parás y con un remo vas avanzando. Como en el mediterráneo no hay olas, es genial! Pasear parados sobre el mar es una sensación de paz increíble! Además se puede hacer con los chicos. 
 Y por último, una foto de ayer con mi héroe sonriente.
Ayer le tocó análisis de sangre (le tienen que hacer control cada 3 meses) y les tengo que decir que admiro profundamente a este chiquitín. Pueden creer que no llora, no se queja, no mueve el brazo y no hace berrinche? Mira y observa todo sin chistar. Ayuda mucho que la señora que le saca sangre tiene mano mágica. Le conoce las venas de memoria y le inspira confianza a Isi. Es por eso que no dudo un  segundo en hacer hora y media de autopista con tal de que sea ella, y solo ella, la que lo pinche.
El chupetín que ven en la mano de Isi fue su premio.


Bueno linduras! Esto es todo! Me despido que mi casa es kosovo y necesita orden y limpieza con suma urgencia! Les mando un besazo.


11 comentarios

  1. Encantadísima con estas fotos! Qué bueno que puedas tener una huerta, cómo me gustaría! Ni hablar de la posibilidad de tener lavandas! Paraíso total debe ser tu jardín! Besos para vos y los chicos y doy fe que Isi se porta muy bien! Y hace caso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos siempre tan amor!!! Te sigo esperando Alice! Vení a visitarnos!!!! :)

      Eliminar
  2. Que bueno comer de tu propia huerta. Esos tomates...tentadores. El niño muy valiente. Se merece el premio ��. Tu cocina preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cynthia! Es así, nada como comer de tu propia huerta! Animate que hasta en macetas podés hacerlo! Besotes!

      Eliminar
  3. hermoso todo !!! te felicito

    ResponderEliminar
  4. amo maaal esos azulejos vintage de tu nueva cocina!!! me matan de amor lo lindo que quedan. YO estoy con obra tambien pero mi cocina que esta semi lista es mi lugar en el mundo. amo la luz natural, la buena circulacion que tiene. y sigo renegando con el polvo y demas pero vale la pena el despues. Tu huerta soñada, pero yo tengo 5 ladys pampa, no una, asi que un poco dificil hacer huerta. si ni las flores de plantines se salvan!!! algun dia sera jaja. Isi bello como siempre. es muy dulce. Te sigo en Instagram y me rio mucho con vos. Gracias x cada dia!! besos Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau! Sos mi idola. 5 perros!?!?! Como hacés? Yo tengo una y estoy para el borda! :)
      Mi cocina también es mi lugar en el mundo. Somos chicas con suerte!
      Besotes y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. te extrañaba Mechi!!!!! bienvenida me gusto mucho el post.

    Maravillosas las hortalizas y frutas.

    beso desde BUE nuboso y pegagajoso.

    ResponderEliminar
  6. Ay Mechi! Desbordan las imágenes del amor que ponés en cada cosa que hacés para tu familia y tu casa. Admirable. Un abrazo!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall