Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Costa Amalfitana: Positano!


Y si, dejé lo mejor para el final. Positano. Si se perdieron los dos posteos anteriores, los pueden encontrar haciendo click acá para ver Capri y acá para ver Sorrento.

Este lugar me robó el corazón. Me dejó sin aire y con el corazón latiendo a mil por hora.
Es tan tan tan lindo! Fue un solo día que pasamos en este increíble lugar y creo que no alcanzó, me hubiera gustado quedarme aunque sea un día más.
Positano es chiquito, pintoresco y mágico!
Fuimos en auto desde Sorrento. Es un trayecto corto, de ruta sinuosa y perfectamente asfaltada. No era temporada alta todavía, así que el tráfico estaba bien. Dicen que en temporada alta es un caos!
Nosotras estacionamos en el último estacionamiento llegando a Positano, adentro del pueblo. Pagamos 5 euros la hora pero bien los valieron porque nos ahorramos un montón de tiempo y cansancio de caminatas en subida y bajada.



Positano tiene unos negocios de ropa DIVINOS. Imposible irse sin una bolsita. En cuanto los precios, estan bien. Digamos que precio igual a Zara, con el plus de que lo que se compren les va a recordar para siempre a ese increíble lugar! No se queden con las ganas de llevarse un vestidito, háganme caso! :)


En un día paseamos, nos metimos en un par de galerías de arte (hay un montón!), hicimos un par de horitas de playa, comimos delicioso (más bajo les paso el dato del lugar que se los re re re recomiendo!) e hicimos compras. Un día perfecto!

Les muestro más fotos y de antemano les pido perdón porque son UN MONTÓN! Es que es tan tan tan lindo que cada rincón merece un click.







 Acá les recomiendo almorzar. Es frente al mar, los precios están muy bien. Mi mamá comió una ensalada de pulpo que según ella, fue la más rica que probó en su vida. Yo me pedí una pizza que estaba deliciosa también! Lo bueno de este lugar era que mientras esperaba la comida, me fui a dar un chapuzón en el mar.



Los colores, los perfumes, la onda, la belleza y la magia de Positano me enamoraron de una manera difícil de describir!

Finalmente, lo prometido: Costa Azul vs. Costa Amalfitana, que elegir?

Si no conocen ninguna de las dos y tienen que elegir una, les recomiendo la Costa Azul. A mi en lo personal me gusta más. Creo que es más pintoresca, tiene más para ver, más cosas para hacer. Es mi opinión eh! 
A quienes tienen la suerte de conocer las dos, cual le gustó más?

Para despedirme, les muestro un vieito sobre este día increíble en Positano, lo encuentran acá-



Besotes y hasta mañana!

4 comentarios

  1. Adriana Siri13/7/17 09:54

    Las dos son bellas. Distintas y hermosas. Si me dicen de repetir uno de los dos elijo la costa amalfitana. Bellas fotos

    ResponderEliminar
  2. Qué colores y qué bien que reflejás todo, la belleza total de este lugar!

    ResponderEliminar
  3. Solo estuve en Positano!!!y me pareció divina.....pero la que a mi me enamoró fue Capri..fui dos veces porque con un dia no me alcanzo.Y pudimos hacer la Gruta azul!!!!!soñado...

    ResponderEliminar
  4. Divinas tus fotos como siempre :) no conozco ninguna de las 2! pero mis viejos estuvieron paseando por ambas y todo lo que me mostraron me encantó. No sabría cual elegir! espero poder recorrer las 2 jaja! beso

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall