Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Post Personal. Más trabajos en casa!


Hola hola! Acá estoy de vuelta.
Mi mamá se volvió ayer para Argentina (#tristezaTriste) y poco a poco voy a ir tratando de volver a la rutina con el blog. Digo poco a poco porque ayer atacamos la segunda etapa de trabajos en casa y no se dan una idea el quilombo que hay en este momento! Hay tres señores de nacionalidad rusa trabajando sin parar! Son lo más de lo más! Uno de ellos ya vino en la primer etapa y es muy gracioso. Tiene unos 50 años y es el que más fuerte trabaja.

En cuanto a los trabajos, vamos a hacer dos baños a nuevo (el nuestro y el del cuarto de Sofi e Isi) y en el tercero (el azul), vamos a cambiar el inodoro y los pisos.
En nuestro cuarto vamos a cambiar los pisos (ahora hay unos azulejos HORRIBLES) y también vamos a cambiar las puertas de los placards, para lo cual hay que romper una especie de pared que hay. Esto significa vaciar placard y cuarto entero.
En este momento tengo nada mi ropa y la de marido sobre el sillón del living que es el único lugar de la casa en la que no vamos a hacer trabajos.
Por último, en la cocina vamos a cambiar la mesada, el grifo, la bacha y los azulejos de la cocina. También hay que hacer la conexión de agua para la heladera americana.
Por ultimo, estamos haciendo un trabajo todo alrededor de la casa, porque es super húmeda en invierno y la verdad es que es malo para la salud tanta humedad. Es un "falla" de la casa, que al ser compradores amateurs no vimos cuando la visitamos. Ya aprendimos la lección y para la próxima casa que compremos, prestaremos más atención.
Miren con la prolijidad que protegen los pisos!  Los amo.

En fin. Como se imaginarán estoy de acá para allá terminando de comprar los materiales que faltan. Porque a ultimo momento nos vamos avivando de que queremos cambiar ciertas cosas que no habíamos tenido en cuenta al principio, como por ejemplo, una nueva lámpara para el baño. Cosa que haré hoy mismo apenas publique este post!

Voy a ir subiendo los avances a InstaStories, así sufren conmigo! jajaja

Les mando un besazo.


3 comentarios

  1. Que lindo mechi me alegro que puedas renovar tu casa,tengo una cabina de ducha casi igual es hermosa una felicidad que no se moja nada el piso para nosotros fue una solución porque mi marido cada ves que se bañaba inundaba el baño jaja,con respecto a la humedad hay muchas cosas y productos para controlarla nosotros estrenando casa también la combatimos pero es el costo de tener algo de patio y mucho verde algo que no voy a cambiar por nada de el mundo, va a quedar mucho más hermosa tu casa, ya es un sueño por lo linda que es, te mando un beso enorme y que tengan una feliz renovación!!!

    ResponderEliminar
  2. Paciencia Mechi!!! Luego cuando todo esté listo lo vas a disfrutar tanto!!! Cada vez que veas el quilombo piensa en el resultado y tu cara sonreirá y la aflicción desaparecerá. No te darás cuenta cuando tu casa ya esté lista y hermosa!!! DISFRUTA el proceso!!

    ResponderEliminar
  3. la mayoría de las veces nos perdemos de disfrutar el proceso de las cosas porque sólo deseamos el objetivo final. Los procesos son deliciosos y llenos de aprendisajes. No solo el final del camino es entretenido, el viaje a veces es más interesante y no nos damos cuenta por estar sumergidos en la "visión del quilombo". Ánimo Mechi, pronto tu casa estará hermosa!!! Aprovecha de reír junto al señor graciosos de 50 y de los detalles simpáticos del día a día, así disfrutarás cada paso de este proceso maravilloso de transformación de tu linda casa!! Un abrazo desde Chile!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall