Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Memory Boxes Taller!


Hola hola, buen día!!!!
Como les va???

Por acá, muerta mal de calor. Ayer me subí al auto y el termómetro marcaba 39.5 grados. Recién estamos en Junioooooo! No quiero ni pensar lo que va a ser julio y agosto. Ya estoy sufriendo. Soy equipo invierno a full, prefiero morirme de frío antes que morirme de calor. En fin... que hago hablando del clima? Ni idea. jajaja

Hoy les quiero presentar a una nueva amiga de la casa: Memory Boxes taller, un taller en Caballito que te recibe con los brazos abiertos y la mejor de las ondas! Grace es la dueña y alma del taller, es graciosa y super amable. Imposible no pasar un buen momento en su bello taller.

Aprender cosas nuevas es enriquecedor y super reconfortante. Es un mimo a una misma y lo que aprendemos nos queda para siempre. Más allá que hacer y crear cosas con las manos es terapéutico!

Las dejo con Graciela para que se presente y les cuente un poco sobre Memory Boxes Taller.
Hola! Soy Graciela o Grace o Gra como me llaman los que me conocen y hoy me toco presentarme en el blog de Mechi, cosa que me cuesta bastante ya que escribir no es lo mío !!!!

Tengo un taller de reciclado, falsos acabados (con perdón de la palabra) y técnicas decorativas en Caballito o Little Horse como me gusta decir. jaja
Hace un tiempito que andaba con ganas de este emprendimiento. Tanto reciclar muebles para otros y tanto deambular por talleres ajenos hicieron que que un día me anime y me largue a dar clases solita.
Además como soy curiosa y caradura (siempre voy por el sí, total el el no ya lo tenemos) así que decidí incorporar a mi taller a la gente que hace cosas que a mi me gusten en el formato seminarios. Ahora tenemos todo lo que es alambre, tapicería, origami y más! En fin, todo lo que veo que me gusta parece que funciona... siempre repetimos talleres con mucho éxito y no se dan una idea la felicidad que me da ver a las chicas irse contentas con lo aprendido.

Todos los que quieran conocer mi espacio y taller pueden encontrarme en Instagram como Memory Boxes Taller, en Facebook como Memory Boxes o mandarme un mail con  todo lo que quieran preguntar a memoryboxestaller@gmail.com
Las espero!


Memory Boxes Taller
Facebook.
Instagram
memoryboxestaller@gmail.com

Muy bienvenida Memory Boxes Taller a Soy Un Mix!

Besotes a todas!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall