Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Les recomiendo un blog: Amo Martinez.



Hola, hola, bonjour!

Feliz lunes para todas! Mientras escribo me como los damascos más ricos que probé en mi vida. Jugosos y llenos de sabor. Por acá ya estamos en plenísimos días de calor y si no hay fruta fresca en la heladera para mi es imposible combatir estas temperaturas inhumanas.
Este miércoles ya se vuelve mi mamá a Argentina (Chilecito, La Rioja) y empieza ese nudo en la panza que me agarra los días previos a las despedidas. Trato de creerme el speach que les digo a mis hijos: Hay que estar contentos porque nos vinieron a visitar, no tristes porque se van. Pero que difícil que es laputamadreeeeee.

En fin... para despejar la cabeza nada mejor que leer blogs lindos, blogs estéticos y que con sus palabras logren entretenernos y hacernos desenchufar. Eso es Amo Martinez  para mí. Es un blog lifestyle fresco, con lindas fotos, con anécdotas y con buena data sobre Martinez, uno de los barrios más lindos de Buenos Aires. A mi me toca de cerca porque pasé muchos años yendo y viniendo a este lindo barrio, porque vivía en Olivos que es vecino directo.
Anita es quien escribe este genial blog. Anita es MUY lo más. Es divertida, buena, humana, linda, simpática y querible. Es de esas minas que sin conocer personalmente sabés que podrías ser su amiga.
Anita está pasando el momento más jodido de su vida, y a así y todo sigue adelante con su blog, porque le hace bien, le trae felicidad. Así que las invito a que pasen por Amo Martinez y se deleiten con él.

Las dejo con ella para que les cuente sobre su querido Amo Martinez y las invito a leer mi post preferido de su blog haciendo click acá.


Ay ay ay! Yo que me creía tan canchera haciendo un blog! Pero ahora que se viene el lanzamiento oficial, y nada menos que en la casa de Mechi, los nervios se han apoderado de mi!

Tengo que contarles sobre mí y el blog que soñé hace un tiempo, pero es muy difícil hacerlo justo en estos momentos en que mi vida va girando y girando. Si esto lo hubiese escrito dos meses atrás les hubiese contado lo mismo que cuento en el Bienvenidas del blog. Pero dado que desde hace dos meses todo lo que yo hacía y conocía cambió totalmente, debo hacer el ejercicio de contarles mi presente.
 Porque de eso se trata mi vida justo ahora. De vivir un día a la vez. Y así debería ser siempre, para todos. Cuando era chica mis papás nos enseñaban a mis hermana y a mí, sobre la importancia de vivir conectados con el presente. Solían decir “momento presente, momento maravilloso”, destacando que lo importante no era lo que ocurría en sí, lo importante era estar conectado con eso, aceptándolo, aprendiendo y disfrutando.

Y así estamos por acá, porque si dos meses atrás me hubiesen dicho que yo hoy iba a estar lanzando el blog, o que había dejado de atender a mis pacientes porque precisaba dedicarme de lleno a acompañar y cuidar a mi bellomarido, jamás lo hubiera creído.
Nunca vimos venir la que se nos vino. Pero acá estamos. Él la está peleando. Yo estoy con él día y noche. (tiene un tumor malito malito)
Además me ocupo de nuestros hijos, de la casa, sigo con uno de mis trabajos, y me animé a darle vida y vuelo al blog porque en este momento me hace bien.

Y les deseo de corazón que puedan hacer lo que les hace bien. Lo que les gusta, lo que las hace sentir que están en el camino correcto. No dejen pasar la vida sin elegir, no vivan de los mandatos ajenos ni los propios.


Acá va mi blog, espero les guste, espero les haga compañía, como a mí me acompañan y me divierten mis blogs preferidos en los momentos que más los necesito.

En Amo Martinez les cuento sobre mi barrio, la deco, los paseos, algún diy, pero sobre todo de historias inspiradoras. De esas que te dan ganas, te llenan de pilas y te enseñan que siempre se puede lograr lo que uno sueña!

Espero que les den ganas de venir a visitarnos algún día y podamos conocernos!


Amo Martinez Blog
www.amomartinez.com
www.facebook.com/amomartinezblog/
www.instagram.com/amo_martinez_blog/
hola@amomartinez.com

Me declaro fan de este blog y de su cuenta de Instagram. Lo AMO!!! Y soy tu fan Anita. Admiro tu fuerza y el poder de escribir esta belleza de blog estando en la situación que estás.

Les mando un besazo y hasta mañana!

5 comentarios

  1. Gracias totales Mechi! Sos taaaan grande! Porque solos los grandes son así de amorosos, de solidarios! No te das una idea la felicidad que ésto le da a mí vida hoy! Gracias Miles! Feliz de estar en tu blog! Y yo también pienso que sí la vida nos cruzara en persona, seríamos amigas! Lo bueno de las redes sociales es que te da la posibilidad de conocer gente increíble! Gracias x tu soyunmix que es pura inspiración y siempre me acompaña! Besasossssss!

    ResponderEliminar
  2. Anita que lindo que estés aca! Ya pase por el blog y por Instagram. Somos casi vecinas, vivo en San Isidro y también escribo un blog.
    Mucha fuerza en este difícil momento familiar y toda la suerte del mundo con el blog. Besos!
    Genia Mechi! Siempre abriéndo la puerta de tu casa para difundir proyectos nuevos. ��

    ResponderEliminar
  3. Anita que fuerte y lindo lo que contas, cuanta energía se trasluce de tus palabras !!! Seguro que todas las seguidoras de @soyunmix te estamos enviando "buenas ondas" !!! Gracias Mechi por mostrarnos edte blog! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, gracias por tus palabras y por la buena energía!

      Eliminar
  4. Anita que fuerte y lindo lo que contas, cuanta energía se trasluce de tus palabras !!! Seguro que todas las seguidoras de @soyunmix te estamos enviando "buenas ondas" !!! Gracias Mechi por mostrarnos edte blog! !!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall