Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Acá estoy!



Hola hola!
Como les va?

Yo de regreso en Francia, feliz de haberme ido unos días de viaje con mi mamá! Y feliz de estar de regreso. Ya les conté un millón de veces cuanto disfruto estar en mi casa!

Hablando de eso, estoy disfrutando tanto de mi casa que estoy vaga para escribir, para hacer cosas, para trabajar, digamos.
Me está costando inspirarme para venir y escribir un post como la gente. No logro conectar. También se suma a que está mamá de visita y estamos todo el día de acá para allá... Y el calor que hace que es una cosa de no creer. Estamos a principios de junio recién! La que nos espera para Julio y Agosto mamitaqueridaaaaa!
Hoy por ejemplo nos vamos a pasear por St. Paul de Vence. Ibamos a ir a la playa pero el día amaneció nublando, así que sale plan B, que de B no tiene nada porque está buenísimo! jajaja

En fin... quería contarles que acá estoy, vaga y sin inspiración para postear. Tengo recetas hechas listas para mostrar. Tengo un antes y después y tengo una lista enorme de cosas de las que quiero hablar, sin olvidar las mil fotos que saqué en la costa Amalfitana!
 Ténganme paciencia porfi! Estoy como los escritores cuando se quedan sin ideas. Solo que yo tengo las ideas pero no las ganas. Chan!

Les mando un beso enorme. Y para meterme presión, les digo HASTA MAÑANA.
Las quiero!


3 comentarios

  1. Y vos creés que no tenés nada para contar?!?! :D Fijate cuánto nos adelantaste!!! Vamos, girl!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa, Mechi! Entiendo lo de las ganas. Hasta cualquier momento! Beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Lindo maravilloso divinooooooo!!!!! Las fotos....increíbles! Gracias por los detalles elegidos para mostrarnos.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall