Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

10 cosas que no saben sobre mí. (Post Personal)


Ayer en Instagram conté diez cosas sobre mi que nunca había contado o al menos eso creo! Mi vida está bastante expuesta y cuento bastantes cosas y a veces pierdo el registro de que dije y que no dije.
Muchas veces me pasa que alguna de ustedes me hace un comentario al respecto de algo de mi vida y me quedo pensando... hasta eso conté? jajaja

Fue un buen desafío porque me costó pensar en cosas que sean "interesantes" y que no sepan. Tardé un ratito en pensarlas, y claro, cuando di publicar, me acordé de otras tantas.
En fin... Les cuento!


1. Soy fóbica al cigarrillo, al humo, a las personas con olor a pucho, a las cenizas y a las colillas de cigarrillo.
2. En una época de mi vida fui shubia mirella. En ese mismo momento tenía tintura en mi cabeza (solo me hago mechas dos veces al año). Esperé que llegue mi mamá para que me haga las mechas. 
3. Envidio mucho el hecho que los hombres puedan hacer pipí de parados y que si quieren lo puedan hacer en todos lados. Injusticia que nosotras tengamos que andar haciendo sentadillas profundas cada vez que usamos un baño público.
4. Nunca probé un coliflor. Con tan solo sentir el olor desagradable que larga cuando lo cocinan ya me dan ganas de vomitar.
5. Soy caprichosa. Fue primer hija, nieta y sobrina. Ahora santo marido es quien me cumple los caprichos.
6. Tengo hecha una cirugía estética que hace meses tengo ganas de contarles en el blog y no encuentro el momento. Tengo un post a medio escribir al respecto! 🙈 #muerandeintriga jaja
7. No sé si podría volver a vivir en una ciudad grande. Amo los pueblos y es donde me siento realmente feliz.
8. Conocí a marido en un boliche. Para mí fue amor a primera vista. A los 5 meses de conocernos estábamos viviendo juntos en Francia. 
9. Me despierto de MUY mal humor cuando me despierto de la siesta.
10. No soy partidaria de comprar ropa y accesorios caros (de Zara no paso) peeeeeero hoy mientras paseábamos con mi mamá por Cannes, entramos 'per jodere' a Gucci para mirar carteras. Me enamoré perdidamente de una que sale un disparate. No puedo dejar de pensar en ella! A partir de hoy empiezo a ahorrar para comprarla en dos años 😂

Se sienten identificadas con alguna de estas cosas que les conté? 

Mañana nos vamos a Italia con mi mamá. Volamos a Nápoles, ahí agarramos un auto y nos vamos para Positano, Sorrento, Amalfi y Capri. Un lujo! Nos vamos solas, así que voy a poder recorrer bien cada rincón como a mi me gusta! Mi mamá está más en plan playa, así que supongo que haremos miti-miti.
Si tienen alguna recomendación para esos lugares, es más que bienvenida!
En cuanto al blog, mi intención es publicar algo desde allá, prometo hacer todo lo posible!
Me pueden acompañar desde Instagram donde seguro iré subiendo fotos y videos.

Les mando un beso enorme!

6 comentarios

  1. Coincido con el cigarrillo y con lo de la ropa y en una época también fui rubia (en muchas, bah!) y creo que en cualquier momento vuelvo!! Pero no, Londres o cualquier ciudad no la cambio por ningún pueblo... Eso sí, nunca me tocó vivir en uno así que quién sabe...

    ResponderEliminar
  2. Mechi!.. que bella la costa amalfitana. La recorrimos hace 2 años y fue realmente maravilloso.
    Pasen por Vietri sul mare otro pueblito mas, que es hermoso.
    Y en Sorrento te super hiper recomiendo la Tratoria Emilia, en la zona de la Marina Grande. Increíble el lugar y la comida.

    Besitos a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/17 14:37

    Mechi que lindo viaje , yo fui el año pasado....en Vietri Sul Mare compre una ensaladeras de ceramica...de las que nos gustan a nosotras...divinas!!!
    En Amalfi, no dejen de visitar RAVELLO...Soñado!!!
    En Capri el colectivo te lleva a todas partes!!! y compra perfumes...PERFUMI DI CAPRI, cuando yo fui era primavera y en la calle hay como unos frascos y vas olfateando cual te gusta....jajaja!!
    Ah! y en Positano venden una ropa muy linda de hilo.
    Todos los lugares son maravillosos!!!
    bueno espero que te ayude un poco... beso! Silvana.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justamente en Marzo estuve por ahí. Nápoles no es taaannn linda en la zona del centro histórico, pero no podés de dejar de ir a comer una pizza en Sorbillo, que es excelente. La zona de la costanera te regala vistas increibles del volcán y para hacer shoping, tomar cafecito con cosas ricas, e incluso helado (Il gelato Mennella) te recomiendo la zona de Vomero (acá tamb te recomiendo la pizzería Da Michele). Eso sí, el auto dejalo en el parking y movete en los funiculares. Sobre la costa amalfitana, Sorrento es hermoso, y muy turistico, para comprar de todo y con vajilla pintada a mano preciosa. El camino a los demás pueblos está plagado de curvas, con montaña de un lado y el acantilado del otro. Muy lindo el paisaje, y las casitas y todo, pero si sos de marearte, no te lo recomiendo. Son 40km y se tarda como hora y media para poder llegar a Amalfi desde Sorrento, y eso no en temporada alta. Bueno, espero que lo pases lindo!!!

    ResponderEliminar
  5. Comparto la fobia al cigarrillo y al coliflor; me pasa lo mismo con el pescado (cualquier tipo de pescado). Respecto al n° 7, yo pasé del pueblo a la gran ciudad, y me adapté tanto que me aburre ahora el pueblo. Pero claro que la paz de vez en cuando no viene mal. Que disfruten el viaje.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mechi. Es la primera vez que te escribo! Te vengo leyendo hace un tiempo.. verdaderamente me identifico con varias cosas que comentaste.. soy agente de viajes y te podría decir que la costa Amalfitana está súper demandada por argentinos.. viaje de ensueños.. si lo hay! Y los pequeños?

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall