Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Washi Tapes para hiperventilar!

Washi Tapes en Argentina - www.soyunmix.com

Bonjour a todas!!
Como les va? Disfrutando a pleno imagino! Por acá estamos igual. Puro disfrute. Mañana es puente así que con unos cuantos días por delante para descansar como se debe!

Hoy les quiero presentar a una nueva amiga de Soy Un Mix: Casa Washi.
Como saben, con mi hermana vendíamos Washi Tapes hasta el año pasado, pero ya dejamos de hacerlo. Ahora la posta la tiene Adriana! Me pone muy feliz saber que sigue habiendo la posibilidad de comprar estas cintas que tanto quiero y que tan útiles son!

Las dejo con Adri para que les cuente un poco sobre su emprendimiento.

Washi Tapes en Argentina - www.soyunmix.com
Hola! Soy Adriana de Casa Washi, un proyecto que amo y que empezó casi de casualidad. Soy curiosa, bastante tímida y desde siempre me gustaron los colores. Estudié muchas cosas, tuve muchos trabajos (hasta de moza, donde se me volcó una bandeja como con 30 vasos de gaseosa y me dieron la mejor propina de mi vida).
Finalmente terminé trabajando en electrónica no de consumo, donde todo es marroncito, gris o verde. Cuando nacieron mis hijos, empecé a sentir que necesitaba otra cosa… ¿Pero qué? Y el tiempo pasaba y seguía sin saber, hasta que me cruce con Claudina de Glimar, que se dedica a ayudar a gente que quiere cambiar de trabajo, y con Lía de Taller Manufacta, que trabaja con los colores. ¿Y a qué no saben que paso después? La conocí a Mechi en un taller de WASHI TAPES y fue un camino de ida.
 Las washis vienen de China y de Japón y hay tantos motivos y tipos diferentes que, como digo siempre, alguna te tiene que gustar. Y a mi me gustan todas. 
Atrás de las washis vinieron las acuarelas metalizadas de Finetec y atrás los sobres y ahora, recién, recién, los sellos de Lora Bailora. ¡Y van a seguir llegando más cosas! comprar Washi Tapes en Argentina - www.soyunmix.com
comprar Washi Tapes en Argentina - www.soyunmix.com
No tenemos showroom, pero en el galpón de La Paternal coordinando día y horario son más que bienvenidas. También hacemos envíos al interior y exterior por Correo Argentino y casi siempre tenemos puesto en La Camparty.
comprar Washi Tapes en Argentina - www.soyunmix.com
comprar Washi Tapes en Argentina - www.soyunmix.com
 Algo que me encanta de este trabajo es sacar fotos y a veces la inspiración viene de los lugares más raros. Me gusta que las fotos de Casa Washi no sean simplemente el producto bien iluminado, sino que cuenten algo, que disparen la imaginación. A veces una clienta elige una combinación de colores tan linda que termino sacándole una foto y así nació la sección (casi) semanal en la web, que se llama La Caja de Washis.
comprar Washi Tapes en Argentina - www.soyunmix.com
comprar Washi Tapes en Argentina - www.soyunmix.com
comprar Washi Tapes en Argentina - www.soyunmix.com
 ¿Un sueño por cumplir? Hay varios en el tintero, uno casi, casi cumplido es tener nuestra propia tienda online y otro un poco mas lejano, diseñar nuestra propias washis.
Ah! Y justo ahora, estamos de sorteo en nuestro Instagram. Pueden participar por un set de sellos, acrílico y tinta de Lora Bailora.


Casa Washi
www.casawashi.com
www.facebook.com/casawashi
www.instagram/casawashi
www.pinterest.com/casawashi


No me pueden decir que no hiperventilan cuando ven estas bellezas!
Ya saben que soy fan declarada de las Washi Tapes y que realmente son útiles. Tienen infinidad de usos!
Pasen por la Tienda Online de Casa Washi y vean como hacen para elegir, porque son todas un sueñooooo!!!

Les mando un beso gigante!
Mechi

1 comentario

  1. Yo todavía me acuerdo cuando nos conocimos y yo te pregunté:"Mechi, qué son las washi tapes?!?!" No tenía ni idea!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall