Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi mes de abril según Instagram.

Hola! Acá estoy!
Ayer desaparecí porque nos escapamos por el fin de semana largo (acá fue feriado) a España. Visitamos un poco la costa Brava, paseamos, comimos rico, fuimos a la playa y sobre todo, mis hijos disfrutaron de sus tíos, cosa que pueden hacer contadas veces en el año. Y si, es LA gran desventaja de vivir lejos de nuestro país.

A principio de año dije que iba a mostrar una vez por mes, un resumen de fotos de Instagram, como para hacer un diario mensual. ja! Solo lo hice una vez. Que locura! Vamos ya por el quinto mes del año, y a mi se me está escapando de las manos de una manera desubicada!
En fin... más vale tarde que nunca, les muestro algunas de las fotos que subí en abril a Instagram y les cuento un poco sobre cada una.


Como se imaginarán, acá está estallando la primavera y al ser la primera vez que disfrutamos de esta estación en nuestra casa, vamos descubriendo flores y plantas que no sabíamos que teníamos!
En este caso, el duraznero que vino con la casa. Explotó de flores chicas! Fue realmente un espectáculo.
Muero por ver si nos da fruta y cuanta!

Ya es sabido que amo las suculentas en latas con etiquetas vintage. En este caso, fue un regalo de Don Terrenal. Tiene varios modelos para elegir, uno más lindo que el otro!

Saqué esta foto un día que fui a mi pueblo a hacer unas compras en el mercado. Es sin dudas mi calle preferida. Valbonne es un pueblo poco conocido, pero debería ser super turístico porque es realmente muy muy muy lindo! Si quieren ver más fotos, click acá!

Rinconcito en la cocina de casa con flores robadas de una fiesta a la que fui. Bueno. Robadas... eran el centro de mesa y me lo traje! Nada ambienta mejor un rincón que un lindo ramo de flores, no les parece?

Lady Pampa hace fiaca mientras nos espera. Así la encuentro cada vez que vuelvo a casa! Esta perrita es lo más vago que hay! En este momento, mientras escribo, la tengo al lado de mi cama RONCANDO señoras y señoritas. La amo!

Así congelé este instante. Las siestas en la cama de mamá son las mejores siestas del mundo mundial! Siempre duerme más si está entre mis almohadas y almohadones. Y yo confieso que me encanta! Lo mejor de todo es que queda su olorcito a bebe impregnado. Placeres de la vida.

Este mes tuve dos visitas, así que caminé mucho y recorrí pueblos cercanos. Encontré callecitas que me había perdido de conocer otras veces, como esta de mi pueblo! Con la yapa de que venía con gato posando para la foto.

La enredadera que estuvimos a punto de cortar porque a marido no le gusta, resultó ser que era una glicina. Así de linda estuvo! Ahora ya es solo verde y sigo peleando con marido porque no le gustan las enredaderas! Vamos que puedo ganar esta batalla y quedarme con la glicina!!!!! jajaja
 Esta es la vista desde mi cuarto. No es un sueño?

Y esta toma es desde la galería.
El jardín de invierno empieza a volver a tomar vida. Durante el invierno no lo usamos porque no está calefaccionado y ahí adentro había una guerra de pingüinos permanentemente! ja. 
Ahora los días son más cálidos y vuelve a convertirse en un playroom. Ahora mismo la Santa Rita que ven al fondo está llena de flores! Ya les voy a mostrar un poco más!

También tuvimos muchos asados y juntadas con amigos. En Instagram me viven pidiendo que muestre mis looks y la verdad es que no lo hago muy seguido. Acá les quería mostrar este blazer que amo. Y contarles que uso mucho blazer para todo tipo de ocasiones.

Cada paseo que hice significó un helado. En este caso, de rosas. Delicia que tienen que probar si vienen a la costa azul! También el helado de Violetas y de Lavanda. Uno más rico que el otro!

Callecitas que parecen salidas de un cuento de hadas. En este caso, Saint-Paul-de-Vence. Click acá para ver más sobre este pueblito!
 
Este año, por primera vez en mi vida, armé una verdadera huerta. Estas frutillas no me habían entrado así que las puse así en maceta. Miren como me dieron fruta!
Increíble.

Isi cumplió dos años! DOS. La verdad es que no lo puedo creer!
 Hice una rainbow cake para la fiesta. Fue todo un éxito! No quedaron ni las migas.
Si quieren la receta, haciendo click acá la encuentran! Es un post del 2011!!!

 Empecé a comer sano de nuevo. Bueno, o al menos intentarlo! ja. Un clásico de mis mañanas es un panqueque de banana con frutillas de mi huerta. Deliciaaaa!

Marido me regaló hortensias. Miren lo que son! Y combinan con mi puerta rosa!!!
Me dijeron que las hortensias cambian de color según la tierra en la que las plantemos. Veremos que pasa el verano que viene! Por ahora, aprovecho que están en composé con la puerta.

Esto es todo amigas!
Les mando un beso gigante y me voy corriendo corriendo que llego tarde al gimnasio!
Hasta mañana!!!

PD: Feliz cumple Pa!!!!!!! Te quiero! Te llamo más tarde. 
(Mi papá es el fan número uno de Soy Un Mix! jaja)

7 comentarios

  1. Me encantan los resúmenes! Yo también trato de hacerlos en el Blog como para ir dimensionando en qué se nos va la vida.
    Divinas tus plantas todas!!! Y ese bebé durmiendo la siesta no puede más de bello!

    ResponderEliminar
  2. Divinas todas las fotos y me encanta la glicina queda divina espero que quede jaja besos Solange

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/5/17 13:57

    No saques la glicina !!! Tuve una y tardó años en comenzar a florecer, sos afortunada !

    ResponderEliminar
  4. Amo los resúmenes! Y ese blazer, ahhh amor a primera vista, de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! Este es de Zara, ya tiene como cuatro años!

      Eliminar
  5. Hola Mechi, lindísimas las fotos. Las disfruto mucho. Te paso unos tips de jardinería que espero te sirvan. Después de la floración, podá la glicina porque tiene un crecimiento muy invasivo. Se poda ahora, en la primavera. Si la podás en invierno cuando no tiene hojas podés perder parte de la floración. Y para que las hortensias viren el color tenes que alterar el pH de la tierra. ¿Cómo? Si querés que viren a tonos azulados tenés que bajar el pH (que sea más ácido) con sulfato de aluminio, de cobre o también podes usar vinagre blanco. 1 litro de vinagre en 10 litros de agua.
    Me encanta leerte. Beso

    ResponderEliminar
  6. No saques esa glicina divina!!! Y cómo me gusta tu casa! Me encanta! Y otra cosa que me fascinan son tus platos, bowls, tazas, cubiertos. Soy fan! Besos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall