Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Etcétera zapatos para morir de amor!





Hola hola, bonjour!
Que bien hacen los fines de semana XL no? Es impresionante cuanto cambia un día más de descanso!
Que linda es esa sensación de un lunes con gustito a domingo!
Por acá fue super productivo, no les voy a enumerar la cantidad de cosas que hice para no aburrirlas, pero les aseguro que son un montón! jaja
Entre ellas, orden de zapatos, botas, zapatillas y todo tipo de calzado. Pero no estuvo en mis manos, sino en las de Sofi! Ella me sacó tooooodos los calzados del placard y los organizó por tipo. Me los dejó listos para que yo guarde lo que es de invierno y guarde de nuevo lo que se queda para el verano.  Una genio, no? Obvio que de paso se probó hasta el último taco que encontró! ja.

Les cuento este detalle del fin de semana para enganchar con la nueva amiga de la casa: Etcétera Zapatos. #taquicardia señoras y señoritas! No saben que lindos que son los diseños de Sabri!
Estoy en tratativas para ver si mi mamá me puede traer un par de pares porque me volvieron loca de amor!
Son muy lindos. De un diseño que m vuelve loca y una calidad que a simple vista te das cuenta que es excelente.

Las dejo con Sabri para que les cuente un poco la historia de su emprendimiento (de tres generaciones!) y sobre sus productos!
Etcétera zapatos - www.soyunmix.com
Etcétera zapatos - www.soyunmix.com
Desde muy chica los zapatos fueron algo cotidiano… en casa funcionaba un tallercito de composturas que realizaba mi papá y a la par trabajaba en una fábrica de calzados. De familia de zapateros también él…
Etcétera zapatos - www.soyunmix.com

Con los años, junto a mi mamá fueron hacedores de sus propios zapatos, de niños, al comienzo y finalmente se especializaron en el rubro de mujer, luego nos fuimos sumando mi hermano y yo a la confección. Él continuó en ese camino y yo me dediqué a la comercialización.
Etcétera zapatos - www.soyunmix.com

Producimos zapatos y botas de cuero vacuno, con materia prima y terminaciones de calidad. VENDEMOS POR MAYOR Y MENOR a lo largo y ancho de nuestro país Argentina.
Ya pasaron más de 30 años desde el comienzo tímido pero a paso firme, poniendo nada menos que el cuerpo y la cabeza a pleno en este proyecto.
Etcétera zapatos - www.soyunmix.comEtcétera zapatos - www.soyunmix.com
Etcétera zapatos - www.soyunmix.com

Desde ese entonces fabricamos a marcas, negocios muy conocidos y hace 11 años abrimos como emprendimiento fliar, obviamente y una vez más! Ja! un negocio en el centro de donde vivimos toda la vida. Lanús. Al sur del gran Bs As. 
Se llamó etcétera y con ese nombre comenzamos una nueva etapa de nuestra marca que si bien ya no la pueden ver al recorrer vidrieras sobre la calle Ituzaingo, SÍ nos encuentran online en Facebook e instagram, tratando de superarnos cada temporada y felices de todas aquellas clientas que nos siguieron desde aquel entonces como así también de quienes se van sumando a través del famoso boca en boca, la recomendación y todas esos modos de pasar info sobre aquello que sume a nuestro look y que sólo las mujeres sabemos cómo hacer ;)
Etcétera zapatos - www.soyunmix.com
Etcétera zapatos - www.soyunmix.com


Etcétera Zapatos Ventas mayoristas y minoristas 
Showroom en Lanús 
Hacemos envíos


Muy bienvenido Etcétera zapatos a Soy Un Mix!
Pasen por su cuenta de Instagram para ver más modelos y empezar a necesitar cada par publicado!
:)

Besotes!

2 comentarios

  1. Divinos Mechi! Se los paso a mi cuñada que vive en BsAs y el otro día me mostró lo que valen allá unos zapatos de plástico que casi me muero de lo caros!!

    ResponderEliminar
  2. Soy de Lanús, estan re cerca de casa y no los conocia !!! Ya me pongo en campaña.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall