Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Oda a Pinterest!


Pinterest te amo.
Pinterest de mi corazón.
Siempre sos lindo.
Siempre tenés razón.
😂

Pinterest, además de ser una fuente inagotable de inspiración, es una fuente inagotable de soluciones para la vida diaria. Yo uso esta plataforma para absolutamente todo.
Si necesito saber como hacer algo, lo que sea, lo busco en Pinterest. Ayer sin ir más lejos, necesitaba saber como sacar una mancha de manzana que se había hecho Isidro en una remera y me enteré una semana después. Claro, la remera había quedado en el fondo del canasto.🙈 Después de lavarla en el lavarropas (ilusa yo que pensé que saldría fácilmente), me di cuenta que seguía ahí, firme como rulo de estatua.



Entonces fui a la biblia, busqué tips para sacar estas manchas y los seguí al pie de la letra. Hoy esa remera se está secado feliz al sol, blanca prístina.
Así con todo. Como sacar el olor del pipí de Pampa, como enseñar a atar cordones, cuanta receta se les ocurra, como sembrar lechuga, como motivar a los chicos para que ayuden más en casa, etc etc etc.

El tema es que siempre hago las búsquedas en inglés, porque la realidad es que hay mucho más contenido en ese idioma. Pero, peeeeero la buena noticia es que hora Pinterest en español (y sobre todo Pinterest Argentina) está creciendo a pasos agigantados y cada vez es mayor el contenido en nuestro idioma!!!

La semana pasada tuve la suerte y el honor de que Pinterest Argentina eligiera uno de mis tableros para sus sugerencias de Explore. También eligieron a la genio de Lote93!


Las invito a pasar por mi cuenta y ver si encuentran ideas que les puedan servir.
Haciendo click acá acceden a mis tableros.



Ustedes usan Pinterest para todo? Yo juro que no busco nada en google, todo directamente ahí.
Si se copan, en los comentarios pueden dejarme los links a sus tableros así los sigo! Me encantaría ver sus pines! :)

Les mando un beso enorme y hasta mañana, con el último cuento de la China.

27 comentarios

  1. ¿Acaso dudabas de qué no te seguía ya en Pinterest? Y en Instagram,y en... Si hablo de tí un montón de veces 😂😂😂. Por favor,no utilizar este comentario para culparme de espionaje. Como decís los argentinos "Sós grande". Iños,bicos y muas. Adriana

    ResponderEliminar
  2. Hola Mechi! AMO, AMO Pinterest. Es mi biblia tb. Como estoy buscando casa para mudarme, tengo tableros para todo. También saco recetas y cosas varias para los cumples, especialmente de mi hija! He sacado tips de todo!
    Saludos! Micaela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Micaela@450 es mi usuario de pinterest!

      Eliminar
  3. Mechi, soy enferma de Pinterest! A mi que me aburro enseguida y necesito probar cosas nuevas me vuelve loca! Te cuento que aprendí a bordar con los pins, me hice una carterista divina, no me va a alcanzar la vida para hacer todo lo que tengo pineado!!! Soy roxanar72
    Besos! Roxana la de Mallorca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo!
      :)

      Y estamos todas igual, no alcanza la vida para hacer todo lo que soñamos!

      Eliminar
  4. Para mi tb es la Biblia... si lo q busco son imagenes voy directamente a la app, ya no más Google.... Mi usuario es m_crispino

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una suerte de adicción que me lleva a tener casi 4000 pins y 60 tableros, todo bien orgsnizadito por categorías!
    Y me volví loca cuando "descubri" que puedo subir imágenes desde el celular, de esa forma casi que pude vaciar la carpeta de capturas de pantalla y ahora es más fácil encontrar aquello que me había gustado #toc :D
    Mi usuario es /mumiseverio
    Besos y buen martes!

    ResponderEliminar
  6. Ah! Y algo que hago es cada tanto, si me cruzo con algo que pinee hace rato pero que ya no me sirve o alguna receta que me doy cuenta que no voy a hacer nunca... La borro! Y así intento tener cosas que SI me sirvan

    ResponderEliminar
  7. Enferma, adicta, llamenme como quieran!!! Pero de Pinterest no me saca nadie!!! Tengo miles de tableros, incluso hice uno con los muñecos Amigurumis que yo hago (me sentí mil millones cuando lo hice)... mi nombre de usuario es arianagismano y POR SUPUESTO QUE TE SIGO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja todas somo pinterestadictas!

      Eliminar
  8. Hola Mechi!! si! yo tb uso pinterest! me ayuda mucho con ideas para el cole!!!! ahora te voy a seguir alla tb jajaja! besos!
    GabiTate

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas!pinterest lo más...aun sigo googleando justamente porque en pinterest hay cosas super interesantes pero en otros idiomas qur algunas veces no entiendo un corno,ojalá se empiece a actualizar pinterest Uruguay(no se ni si existe)
    De todas formas al ser tan visual algún pique siempre sacás.
    Ya te sigo en pinterest!
    Lorena olivera plosv es mi usuario.
    Ya verás soy de Uruguay pero tengo de perfil una foto en San telmo 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te busqué pero no te encontré con ese nombre!

      Eliminar
  10. Me olvidaba...uso pila la posibilidad de crear tableros ocultos,por ejemplo para cuando saco ideas para un cumple para que se mantenga el suspenso...y cuando lleguen los invitados no supieran de antemano que iba a hacer.

    ResponderEliminar
  11. Mechiii amooo Pinterest! y a vos te sigo en todas partes, te dejo el link a mis tableros, https://ar.pinterest.com/jesicaminetti/ si me seguìs me voy a creer mil millones!! jajja besos lindaaa

    ResponderEliminar
  12. Super adicta a pinterest desde hace años!! Cada vez que se me pasa alguna idea por la cabeza... Zas, búsqueda! Si necesito inspiración, recetas, actividades para los peques... Todos los días le echo un vistazo... Mi usuario es Blanca LM y te voy a seguir desde ya mismo! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Amo amo amo a Pinterest. Tengo quichicientos tableros de mil cosas diferentes. Es una adicción y además me soluciona la vida en todo sentido. Estuve unos meses sin la app porque mi celu ya no me dejaba entrar y no quedó otra: tuve que cambiar de celu, jajaja. Mi usuario es JustineWTH :) Besote

    ResponderEliminar
  14. Mira vos! yo busco pero no tantoooo como vos jaja no sabia que tenia la solucion a todos los problemas, o la mayoria! ni que habia un Pinterest Ar jaja te dejo mi link besoteeee!
    https://ar.pinterest.com/bata_muebles/

    ResponderEliminar
  15. María del Carmen Raggi25/4/17 19:21

    Si Mechi, coincido plenamente...consulto mucho Pinterest y voy creando nuevos tableros según las necesidades...y lo mejor es que no ocupo espacio en el celu, genial !!! Ya te empiezo a seguir. Mi usuario es....
    María del Carmen Raggi. Beso grande !!!

    ResponderEliminar
  16. Adicción es lo que tengo ...jajaja así me dice mi hijo que le encanta soldar y recibe novedades a diario de pinterest ...CUIDADO ...ADICTA CONTAGIANDO JAJA

    ResponderEliminar
  17. AGUANTE PINTEREST CaRaJo!!!!! Aguante Instagram y todo lo que venga de SOY UN MiX... si pinterest es la biblia, vos vendrias a ser el nuevo testamento! 😆😆😆😆👍🏼👍🏼👍🏼

    ResponderEliminar
  18. siiii Amo Pinterest...trato de hacer captura de pantalla y guardo en carpetas mas que en tableros, pero algunos poquitos tengo y por supuesto te sigo !!!

    ResponderEliminar
  19. AMO Pinterest!!! Y también te sigo. Jaja

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy fan de pinterest. Me encanta tener mis inspiraciones ordenaditas, y si algún día hago algo, poder citar la fuente original.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall