Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mumini: Pequeños detalles que nos hacen felices.



Buen día!!!
Espero que estén con todas las pilas para arrancar la semana!
Por acá estamos volviendo a la rutina. Los chicos terminaron las vacaciones de Pascuas así que hoy ya todo vuelve a la rutina. El sábado festejamos el cumple de Isi, todo salió divino. Eramos 27 personas en casa! Muy divertida la comunidad Argentina que se formó. Muchísimas gracias de corazón por todos los saludos para Isi! Son siempre tan tan tan amor conmigo y mi familia!

Como todos los lunes, hoy les quiero presentar a una nueva amiga de la casa:Mumini, Pequeños Detalles. En Mumini encontramos esos pequeños detalles que nos alegran el día a día. Ustedes saben cuan fan soy y como me gusta fomentar el rodearse de cosas lindas para hacer la vida más alegre. Para eso está Mumini y toda sus bellezas!!! Productos deco, jardinería, blends de té nacionales e importados y muchas cositas más!

Las dejo con Nashi para que nos cuente más sobre su emprendimiento.
Mumini empezó en agosto de 2014, luego de varios meses de haber sido despedida de mi trabajo en relación de dependencia. Ante la dificultad de volver a conseguir un trabajo “fijo” y estudiando en ese momento Visual Merchandising, me di cuenta de que las tendencias son las de volver a los oficios y revalorizar lo artesanal.
Mumuni es uno de los (tantos) apodos de mi gato Mushu, quien fue durante ese período tan difícil, un fiel compañero, inspirador y generador de ideas. Es por eso que decidí hacerle honor con mi trabajo.
Es así que volví a recordar cómo tejer, dándole a mis manos el tiempo para volver a incorporar los movimientos, los puntos y así, con la memoria corporal en marcha, arrancó este proyecto que amo y que quiero compartir con todos.


















Sé tejer desde chica, y resulta que el tejido, ya sea como actividad o como objeto, nos permite conectar con la infancia y llenar la casa de color y ternura, así como también de elegancia y estilo.

Además, ¿Quién no disfruta de un cliché tan adorable como el de un gato y un ovillo de lana?

Mumini Pequeños Detalles



Que cosas más linda por favoooooor!!!!!!!!
Amé cada detalle.
Espero (estoy segura en realidad!) que a ustedes también les encantaron.

Les mando un besazo.
uHasta mañana!

4 comentarios

  1. Gracias Mechi por este espacio!! Estoy muy muy contenta de haberme sumado a tu blog que hace tanto sigo y tantas marcas lindas me hizo conocer. Esto es un camino de ida, lo presiento. :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo! Me encantó el zorrito, un amor. <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! Qué lindo tooodoo!! Excelente!!! Mumini

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu proyecto!! FELICITACIONES!! A mi hija le decimos Mumi / Mumina y es loca de los gatos!! jaja

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall