Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Felices Pascuas!


Buen Día!!!!
Feliz Viernes Santo!
Deben estar todas felices, disfrutando de este super fin de semana!
Por acá es día normal. País laico, no tiene ningún feriado por fechas religiosas.
Ayer llegaron dos de mis amigas, esta noche llega la tercera. Felicidad en su máximo esplendor! Vamos a pasear mucho, así que estén atentas a las fotos y videos en Instagram!

Como verán, este año el blog no sigue una temática muy "fechas especiales". Hoy es viernes previo a Pascuas y no hay receta de Rosca, ni DIY con conejitos y huevos. No. Basta! Seguro que todo esto lo encuentran en otros blogs! ja

Hoy estoy centrada en disfrutar de la visita de mis amigas. Llevarlas a conocer lugares lindos (si se despiertan! Son las 11.30 de la mañana y siguen durmiendo!), compartir charlas y risas.
Una de las cosas super divertidas que vamos a hacer, es ir a ver Peter Pan en el Palais des Festivals de Cannes. Super plan! Las cuatro somos fans de ir a ver este tipo de espectáculos, así que no vemos al hora de ir! Seguro que también voy a estar subiendo fotos y videos. Tengo la suerte que la gente de la oficina de Turismo de Cannes me haya invitado a ver el show, así que imaginen mi felicidad!
Hay un montón de espectáculos divertidos. A quienes estén por viajar para acá, les recomiendo chequear la agenda del Palais des Festivals de Cannes para ver que coincide con sus días acá. No se imaginan la cantidad de gente que me escribe pidiendo tips de la Costa Azul! Estoy armando un post especial para quienes vienen este verano).

Bueno chicas. Me voy despidiendo!
La semana PROMETO postear mostrando como quedó la puerta rosa y el segundo post con fotos de New York. Como que me llamo Mercedes que la semana que viene les muestro estas dos cosas!!!!

Les mando un besazo. Nos vemos en Instagram!
Y Felices Pascuas! Y no rompan, digo, coman mucho los huevos! :)


2 comentarios

  1. Hola Mechi...Sii a disfrutar este hermoso finde que te espera con tus amigas... Subí fotos...! Queremos conocerlas también....
    Acá en Santa Fe, Argentina, hermoso día!!
    Mañana reunión familiar...
    Un abrazo...!!
    Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  2. Ame la Torre Eiffel que tenes al lado del baul....!!!!
    Felices pascuas!!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall