Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mi febrero. (Post personal). Y una tremenda novedad!!!!!!!!!!


Valbonne. Mi pueblo.

Como sabrán, me gusta que este blog no pierda su esencia. Si bien es un trabajo, trato que no deje de ser un diario de vida.
Si hago una recorrida los posteos pasados, encuentro recuerdos increíbles de mis años en Edimburgo, Londres, Buenos Aires, viajes por Europa, las muchas ciudades de Francia y sobre todo, mi vida diaria. El día a día.
El año pasado perdí un poco el foco y "me olvidé" de esta parte. "Me olvidé" de mostrar un poco más del día a día, así que acá estoy.
Volviendo a los orígenes.
Mi idea es hacer un posteo a principio de cada mes mostrando y contando lo que pasó durante el mes que acaba de pasar. En este caso, febrero.

Según la encuesta que les hice hace unas semanas, los posteos que más les gustan son los personales, así que otro poroto a favor de este post! jajaja

En cuanto a la novedad, les cuento que...  Chara-ra-raaaaannnn... jajaja



Dentro de exactamente una semana voy a estar sentada en un avión con destino Nueva York!!!! Me voy sola, sin marido ni hijos. Allá nos juntamos con dos amigas. 5 días y 5 noches para mí. Para recorrer la ciudad de mis sueños.
Todo esto fue una sorpresa y regalo de marido. Una noche, después de acostar a los chicos, viene y me muestra el pasaje que me había sacado y organizado en secreto con una de mis amigas. Pueden creer la suerte que tengo? Marido es de otro planeta. Sabiendo el quilombo que es quedarse solo con los tres chicos, mas la perra, el trabajo y la casa, me invita a que haga este viaje con el que vengo soñando desde que tengo uso de razón. Imposible estar más agradecida a Dios por haberme puesto a marido en mi vida.

Se acuerdan que cuando fui a París dije que era a hacer unos trámites? Bueno, el trámite era la Visa para EE.UU. porque quien escribe, pudiendo tener la nacionalidad Española (papá) o Belga (marido), es argentina, solamente argentina. 🖤

Así que ya saben, la semana que viene verán muchas fotos de New York en mi Instagram!
Si tienen tips, recomendaciones, sugerencias y experiencias para contar, las escucho y les voy a agradecer mucho! 
La verdad es que no tuve mucho tiempo de investigar, espero poder ponerme hoy las pilas con esto!

Ahora si, después de haberles contado esta tremenda novedad, vamos a las fotos de febrero! Cada una va con su historia.

Esta foto la saqué un día que fui al centro del pueblo a hacer unas compras. Ya se los mostré un montón de veces y siempre encuentro cosas nuevas para fotografiar. Detalles, colores, rincones... Es un pueblo divino, prolijo, colorido y alegre.
Se llama Valbonne y queda a minutos de Cannes y Niza.

El día de San Valentín, Sofi salió al jadín en búsqueda de florcitas silvestres, armó un mini ramito y me lo regaló. Happy St. Valentine´s day, me dijo. Y automáticamente morí derretida de amor.
Lo mejor de todo es que posa para las fotos! La amo.

Sabían que tenemos una estación de ski a 50 minutos de casa? Si chicas, esto es un paraíso. Playa en verano, ski en invierno. Es por esto que todo el mundo quiere vivir en la Costa Azul!
Durante las dos semanas de vacaciones de los chicos, aprovechamos para hacer escapadas por el día para esquiar. Disfrutamos un montón! Y al ser escapadas por el día, podíamos dejar a Isi en el jardín, ir a esquiar y volver a buscarlo. Un placer!
Esta estación se llama Greolieres-les-neiges, es chiquita pero más que suficiente para nosotros. Hay un montón más de estaciones por acá, pero son a hora y media, ya un pelín mas lejos.

En el jardín de mi casa hay plantas de romero por todos lados. Ya son un matorral y en breve las vamos a tener que podar.  Esta que les muestro está en la parte de adelante, en un cantero así que no tiene espacio para desbandarse. Hace unas cuantas semanas está en flor y así sigue! Hasta ahora yo no tenía idea que el romero daba flor! Y miren que belleza! Más allá que hace juego con los postigos de la casa. jajaja

Me COPA armar nuevos rincones, todo el tiempo. Siempre estoy moviendo las cosas de lugar. Será la costumbre del cambio permanente que me lleva a hacer esto? O ustedes son iguales?
En todo caso, este es el rincón que armé ayer.
Muy gracioso fue saber que no soy la única chiflada que en esta foto ve una carita feliz. En Instagram estábamos todas iguales! jajaja
Este rincón es en el jardín de invierno que poco a poco va volviendo a tomar vida después de los meses de frío en los que casi no lo usamos porque no está calefaccionado.

Soy una adicta a la vajilla colorida. Y si es de Antrhopologie, mejor! 🙈 Esta marca es mucho más barata en EE.UU. que acá en Europa, así que en Nueva York voy a arrasar. No se como hará para traerla, me las ingeniaré pero lo lograré! jajaja Miedo por mi pobre tarjeta de crédito.
Volviendo a los platos, mis favoritos son los que tienen diseños con flores o animales.

Una mañana tipo de trabajo en casa. A veces me pongo de ese lado de la isla y a veces, del otro. Depende del sol. esta foto es del día que retomé el blog. Imprescindible un tazón de café con leche acompañándome, mi agenda, un cuaderno (es impresionante la cantidad de ideas que me vinieron durante las vacaciones!) y mi computadora. Cuando se me termina el café, me sirvo un vaso enorme de coca light. Siempre después del café tomo coca. 😱

Miren lo que es uno de mis limoneros!!!!!! Está que explota! Estoy dejando que crezcan bien los limones. Esta ventana es la que da al cuarto de Agus. Es tan santo que jamás se queja de que le ponga plantas en su ventana. Quizás es porque está TAN en su mundo que ni siquiera las registra. jajaja
Hablando de limoneros, sabían que descubrí que en el jardín había un limonero en una maceta? Ahora tenemos 3 en casa. Dos de los cuales están de huelga, así que tengo que ir al vivero a averiguar que les pasa. Se escuchan sugerencias! Uno (el que encontré) tiene alguna peste, y el otro está divino, lleno de hojas saludables pero de limones, ni noticias. Será que ya necesita que lo plante en la tierra? No idea.

Tengo otro problemita. Compro las cosas por su envase. Miren lo que son estos aceites por el amor de Dios! Encima de lindos, ricos. Lo más. Ayer fui al supermercado y me olvidé de pasar por la góndola de los aceites. Hay uno de Palta que le tengo ganas hace tiempo. Ya les contaré!

Pampa, ademas de estar siendo entrenada para no romper cosas, hacer pipí ni caca adentro, está siendo entrenada para modelar. Paaabre santa. Se queda quieta hasta que logro sacar la foto que quiero! La amo. Es lo más esta perrita. Les debo post presentación y la historia sobre como fueron sus primeros días en casa!

Momentos de PAZ. Son pocos últimamente pero cuando llegan, se disfrutan a full. Tener 3 hijos, trabajar, tener un marido que viaja mucho, una casa de la cual ocuparse y una cachorra en casa es demandante, pero no imposible!
Detalle no menor: vieron el divinor de mi manta nueva? Se las mostré acá no? Ya no se que muestro acá y que en Instagram!

Tenemos la suerte de haber armado un grupo increíble de amigos (siiii, también les debo el post sobre como conocer gente en nuevos lugares! Perdón!)
Con esta picada  los recibíamos. Lo que ven negro es Tapenade. Acá encuentran la receta. es riquísima, ideal para picadas.
Sabían que acá en Francia los quesos se comen de postre? Servirle queso a un francés antes de comer es como servirle un flan con dulce de leche a un argentino. Loco no?

Me puse la capa de jardinera y planté un montón de florcitas! Siguen vivas (milagrosamente Pampa no las atacó) y están llenas de flores! La semana que viene voy a plantar Hortensias. No veo la hora!

Mis alfombras siendo ventiladas. Más de una vez recibieron el bautismo de Pampa, así que por un tiempo, las sacamos. A veces hay que adaptarse a las situaciones y esta no es la excepción.
Hasta que la cachorra no se sepa contener, van a estar guardadas. No quiero que se arruinen ni que tomen olor!
Vieron que lindas que son??? Llenan de color y alegría cualquier ambiente.

Una amiga me regaló este cactus-maceta. Puede ser un regalo más perfecto para mí?
Lo amé. Yes, soy una chica con suerte!

Así encontré a Isidro hace unos días. Escalando para robar un yogurt. No sabía si aplaudirlo por resolver solo sus problemas o si retarlo por estar descalzo en la heladera. Ante la duda, apliqué el plan B que era sacarle una foto, después lo reté y por último, le di el bendito yogurt.
Estos son los momentos que definen a la madre relajada de la madre preocupada. Claramente son de las primeras, pero que conste en actas que voy por el tercer hijo! jajaja
Ustedes que tipo de madre son?

La amo. Miren lo que es esa carita! Es Impresionante como va cambiando semana a semana. Ya no tiene esta cara. Ahora está mas gordita y con otra expresión.

Hace unos días fui a vivero en busca de Hortensias pero todavía no era época. Solo tenían estas que son de una cabeza y las queremos ya más crecidas. La semana que viene o cuando vuelva de NY (ay pero que top que sos Mercedes!) voy a comprar y plantar muuuchas muuuuchas muuuchas hortensias.

Se acuerdan de la gala a la que fuimos con marido? La que estaba Hugh Grant y los príncipes de Mónaco? Bueno, la ambientación estaba basada en flores, muchas flores. De todos los tipos y colores. Entoooonces, cuando nos íbamos, le hice un favor a estas que ven y me las traje pa´casita. Paaabres, iban a ir a parar a la basura!
Lloro de pensar en esos cientos de miles de flores abandonadas en un tacho.

Última foto, prometido! Ultima porque me voy ya ya ya ya ya a pintar esta puerta! Ayer compré la pintura y hoy empiezo. Así soy yo, me supera la ansiedad. No puedo esperar!
Lo que me costó convencer a marido no tiene nombre. Pero ustedes saben que cuando una mujer se propone algo, es difícil no lograrlo. Probé mil técnicas hasta que logré el tan asiado OK. Dale, pintála, si te va a hacer feliz, dale para adelante. Pero... peeeeero (fucking pero!), si no me gusta prometéme que la pintás de blanco. Siii, obvio, re! Te lo juro. Te lo prometo. Así que ahora no me quedo otra que rezarle al Dios del color para que haga que a marido le guste como queda. #quenervios

Algunas ya saben de que color será! Son las que me siguen en Instagram y ven mis videos. Las otras... se imaginan de que color será? (No cuenten las que saben! jajajaj).


Antes de despedirme, necesito pedirles un favor enorme.
No se que mierrrrrda pasa con blogger que parece que está pidiendo la verificación para cuando ustedes quieren comentar. Creeeeo que ya lo arreglé, pero me avisan porfa si sigue pasando? Algo de unos cuadrados con señales de tránsito y no se que más. Me enteré recién de casualidad que estaba pasando esto!
Me quiero morir, es un bajón que haya estado pasando y les pido mil disculpas!


Besos, me voy a pintar!!!
Ah! Y porfiiiis no se olviden de pasarme tips para Nueva York! 👏👏👏


61 comentarios

  1. Hola Mechi!! que genial lo del viajeeee!! estuve en NY hace dos semanas en un viaje con mi hna mayor y mi sobrina ahijada por sus 15, estuvo genial y NY es increible tenes tantas tantas cosas por recorrer. Te tiro algunos tips, el dia que hicimos estatua de la libertad (barquito naranja que es gratis, vale la pena pasas por adelante), luego distrito financiera memorial, toro, y el observatorio de WTC sumamente recomendable increible la vista!! y luego caminando que es muy cerquita de ahi el puente de brookling, no te pierdas luego de ir a DUMBO otras vistas increibles! Y mejor que ya a esa altura del dia llega el atardecer y vista el sol cayendo en el puente! Otro dia hicimos empire de noche para tener las vistas de noche, tmb increible!! Si o si tienen que hacer High Line (linea de tren antiguas que recorrian la parte oeste y las convirtieron en parque) pueden subir a la altura de las 27 con la 10, en el medio tienen que parar SI O SI en el CHELSEA MARKET altura calle 16, es mercado tipo bohemio que tienen desde deco hasta puestitos para comer y termina adivina con que?? un enorme antropologhy para la perdicion!! mas alla que ahi no van a poder comprar para estar cargadas con vajilla porque luego tienen que seguir y volver a subir a high line para terminar el recorrido y llegar a meatpacking distric muy pintoresco nosotras seguimos caminando para llegar a la casa de carry que esta y luego a la de friendo y terminamos en soho obviamente pasamos por magnolia bakery. Te conte 2 de los días pero hay mucho mas para hacer y recorrer! Avisame si necesitas mas datos!! Comprate todo en antropology!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que amor que sos! Muchísimas gracias por toda la info!!!!!! Y no me va a quedar otra que hacerte caso y comprarme TODO Anthro! jajaja

      Besotes!

      Eliminar
    2. Hola! Yo me fui hace un año con dos amigas (también dejé por primera vez a mis dos niñas) y fue un viaje soñado!! Te paso el resumen que le envié a una amiga, espero te sirva, saludos María!

      Yo ni bien llegué contraté los bus Hop on hop off, la empresa Grey line, te sirve para tener un panorama gral de la ciudad, conoces todos los barrios y te vas bajando en los que mas te gustan, dp volves a los mejores… Yo compré el pack que me cruzaba a Brooklyn a la noche porque queria ver la vista de la ciudad iluminada desde enfrente, es un flash!!!!

      Dp TODO lo hicimos caminando, nos tomamos solo dos subtes y un taxi, de punta a punta a gamba! Vale la pena porque es una ciudad increible, cada barrio tiene su encanto.

      El high line lo tenes que hacer si o si es genial. De las excursiones pagas yo hice El One world tower que está en el distrito financiero (es donde estaban las Torres gemelas), y es la vista de toda la ciudad, SIN PALABRAS vale la pena 100%, tb hice la vista del Empire State al atardecer, es mas la vista de Manhattan, tb divino, pero si tengo que elegir una, me quedo con la primera… 

      De espectáculos en Broadway fui a ver Chicago, muy buena!

      El Roof top Le Bain, es la terraza del hotel The Standard en Chelsea o Meatpacking, no recuerdo bien, estan pegados ambos barrios, me encantó!!! toda la vista de la ciudad de noche no se lo pierdan y vayan bien vestidos sino no entran :)

      EL mercado de chelsea para ir a almorzar esta buenisimo y es muy lindo. Los museos averigua que dias tienen el PWYW que pagas un dolar si queres, yo asi visite 3 museos a un dolar cada uno ;)

      Dp la parte del Distrito financiero me encantó sobre todo los barcitos sobre el rio al lado de los mega edificios, guauu te juro que te hablo de NY y se me pone la piel de gallina jajaja. No me interesaba conocer por dentro la estatua de la libertad, asi que nos tomamos el Ferry gratuito para ir a Staten Island que podes sacar fotos cerquita y es suficiente…

      El central park es para hacerlo varios dias porque es divino, los domingos especialmente la gente va a almorzar ahi, mortal! Pueden alquilar bicis para el parque. Un parque que es divinooooo es el Bryant Park, para ir a la noche, si tenes suerte te pasan peliculas en el mismo parque, te compras una ensalada o algo y comes ahi que hay mesitas.

      Ah! crucen el puente de Brooklyn caminando esta buenísimo!

      Eliminar
    3. Muchisisisisismas gracias!!!! Ya mismo me estoy anotando todo esto en mi agenda! Sos un amor. Besotes!

      Eliminar
  2. con la cuenta de google no tuve problemas para comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. No se si en Francia hay, pero si no, en NY andá a The Container Store!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no vi nunca, voy a ir! Gracias!!!

      Eliminar
  4. El aceite de palta de esa marca es rico y suave. Probalo!

    ResponderEliminar
  5. Hola mechi me encanta todo lo que escribís, febrero es mi mes el 18 cumplí mis fabulosos 40años jajajajaja toda una pendex,sos muy parecida a una amiga fisicamente el tono de voz y hasta la forma de expresarte sos genial. quiero contarte que soy una de esas personas que ama lugares y ciudad que todavía no conoció jaja París y NY son mis ciudades favoritas por eso te quiero pedir que subas vídeos a Facebook porque no tengo cuenta en Instagram soy un desastre con las redes sociales y tecnología y vivimos de eso mi marido trabaja en el mundo de la informática jaja pero yo soy de madera el ya no me quiere enseñar más nada.te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!!! Voy a subir videos en Facebook!!!

      Besotes! Y felices 40! :)

      Eliminar
  6. Hola mechi me encanta todo lo que escribís, febrero es mi mes el 18 cumplí mis fabulosos 40años jajajajaja toda una pendex,sos muy parecida a una amiga fisicamente el tono de voz y hasta la forma de expresarte sos genial. quiero contarte que soy una de esas personas que ama lugares y ciudad que todavía no conoció jaja París y NY son mis ciudades favoritas por eso te quiero pedir que subas vídeos a Facebook porque no tengo cuenta en Instagram soy un desastre con las redes sociales y tecnología y vivimos de eso mi marido trabaja en el mundo de la informática jaja pero yo soy de madera el ya no me quiere enseñar más nada.te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo, NYC! Hace mucho que estoy extrañando esta ciudad, qué ganas de visitarla! La vas a disfrutar a full!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo viaje Mechi! Me encanta! Fui con mi mejor amiga hace unos años, cuando cumplimos 30 y planeamos volver el año que viene! Tengo los mejores recuerdos! Es una ciudad mágica. Te dejo el dato de un mercado que amamos: https://pensarenviajar.wordpress.com/2014/08/21/hells-kitchen-flea-market/

    Feliz viaje!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo Mechi! Te acabo de mandar un mail eterno (perdón) con todos los datos que llevo recopilados de visitas anteriores y de recomendaciones. Qué lindo NY!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que amor!!! Ahora voy a verlo. MUCHAS gracias por tomarte el tiempo de mandarlo! besotes

      Eliminar
  11. María del Carmen Raggi2/3/17 11:43

    Hola Mechi !!! Qué bueno lo que contás del próximo viaje a NY con amigas...un sol tu esposo en darte esa sorpresa, excelente compañero y papá !!! Seguro te va a encantar y lo van a pasar genial!!! El raconto del mes, muy interesante, linda síntesis de tus posteos personales, tan motivadores! En cuanto a la verificación para publicar el comentario siempre aparecía...espero que ya no. Besos y cariños desde Argentina !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me quiero morir que siempre estaba!! Como puede ser que recién me entero??? Si es algo que había eliminado hace casi dos años! Un bajón. En todo caso, ya no está. Gracias por avisame!

      Eliminar
  12. María del Carmen Raggi2/3/17 11:48

    Mechi siguen apareciendo los dibujos para verificación de la publicacion (recién me costó enviar el comentario, tuve que pasar por varias verificaciones porque no las tomaba)...Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay LRPM!!!!!!!
      Voy a ver que pasa. No deberían aparecer!!!!!!!!!!! GRACIAS POR AVISAR, DE VERDAD!

      Eliminar
  13. Anónimo2/3/17 12:39

    Uh mechi, new york te va a volar la cabeza!!! Yo soñe con conocer desde que vi mi pobre angelito 2, de chica. Hace dos años viaje sola, y fue aun mas increible de lo que pensaba. Central park es un sueño, strawberry fields es muy emocionante (lo escribo y se me llenan los ojoa de lagrimas). Tenes muchas ferias d antiguedades ppalmente sabados y domingos, no se q dias estaras vos. Subi al TOR de dia y quedate hasta q se haga d noche. Hace el ferry gratuito que pasa frente a la estatua, times square de noche es el new york de las peliculas.. Camina x brooklyn, cruza el puente caminando.. Para mi es la ciudad mas increible del mundo. Que la disfrutes muchisimo
    Tamy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamy! Te juro que muero de la ansiedad! Gracias por la data y por tomarte el tiempo de escribirla!

      Beso!!!

      Eliminar
  14. NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo todo lo que contás Mechi!!! Me encanta leerte, porque siempre encuentro algo en lo que me siento identificada...
    Ahora tengo que hacerte un pedido MUY importante: ya que convenciste a tu marido para que te deje pintar la puerta de ese color... no lo querés convencer para que de cátedra a otros marido para hacer regalos tan geniales???? jajajaja
    Con el mío estamos pensando en hacer el viaje a NY nosotros solos... pero creo que tendremos que postergalo un poco más hasta que los chicos sean más grandecitos... todo a su tiempo.
    Te mando un beso y subi muchas muchas fotos del viaje así disfrutamos un poco nosotras también desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj! Hace tiempo que vengo con ganas de hacer que marido escriba un post. Veremos si lo convenzo! Ojalá puedan concretar ese viaje pronto! La verdad que ir juntos era mi sueño pero por las mismas razones que vos, me voy sola. No tenemos con quien dejar a los chicos.
      Beso enorme! Y gracias por la buena onda!

      Eliminar
  16. Anónimo2/3/17 12:45

    Como me gusta leerte ! Comprate todo lo que puedas, esas tazas, esos platos, son divinos , acá en Argentina te asaltan con los precios ! Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y.... no me va a quedar otra que hacerte caso! jajajaja

      Besotes!

      Eliminar
  17. Anónimo2/3/17 13:51

    Hermoso todo lo q escribis! Suerte en el viaje.. Mostra la vajilla q compras y antiguedades q amo!�� y porfi ni bien termines la puerta me intriga mucho ver como queda ��saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La puerta está de blanco por ahora y hoy diluvia! Así que espero poder seguir mañana!
      Beso gigante

      Eliminar
  18. Hola Mechi! Antes de ir a NY tenés q pasar x el blog de Andy Clar "Chicas en NY". Está buenísimo! Tiene muchos tips y el lado B de la ciudad. También está el libro, si tus amigas son de Argentina lo pueden llevar. Besos y buen viaje! Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY! Mis amigas viajan desde Edimburgo. Que lástima! Igual la pagina está muy buena!
      Besazo!

      Eliminar
  19. Lo único que tengo para comentar de tu post -además de qué bello todo, cuanto color y que hermoso debe ser New York- es que si viviera en Francia seria un chancho come queso todo el día! antes, durante y después de la comida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me hiciste morir de risa!!!!!

      Eliminar
  20. Antes que nada CAPO total marido!!!!! Qué buena onda tiene!!!! El mío hace poco me mando a Miami a descansar con amiga!!! Un placer!!!
    Me encanto el blog de hoy!! Sos re generosa al compartir tus vivencias y tú casa es divina se refleja en el amor que le pones!
    No podes dejar de caminar por la calle Stone en el Financial District es todo!!!!!!!!!!
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!!!!! Dato agendado. Aguanten los maridos buena onda y que nos hacen tan felices! Igual, algo haremos para merecerlos no?? jajajajajaja
      Beso gigante!

      Eliminar
  21. Que felicidad Mechi! Te mereces este viaje!!!
    Te paso un link que puede servir: http://pennylaneblog.com/2015/07/diario-de-viaje-new-york-city-dias-13-14.html
    Muy buen viaje!! Espero pronto la foto de la puerta, confio que va a quedar espectacular!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!
      La puerta está a la espera del color. Por ahora solo de blanco que es la primer etapa! Besotes!

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo, Mechi!!! Te merecés ese viaje, así que aprovechalo al máximo (disfrutá por nosotras, las madres primerizas que vemos tan lejos el viaje sin chicos). Si tu limonero tiene las hojas cubiertas por algo negro, es un hongo y hay que ponerlo dimetoato. Yo tengo limoneros y naranjos, lo tuve que comprar en la veterinaria para fumigar y que no se contagien los arboles sanos. Besote, Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY gracias por el dato para el limonero!!!! Gracias de verdad! Es eso lo que tiene entonces! Hoy me ocupo.
      Besotes!

      Eliminar
  24. Hola Mechi! Qué lindo pero queee lindo que vas a NY. Mi unico consejo es que no te vuelvas loca tratando de ver TODO! Todo el mundo te va a decir que no te podes perder esto o aquello, y la verdad es que te vas a perder mucho porque 5 días no dan para tanto. Pero SABÉ que vas a volver asi que dedica esos 5 dias a hacer TU viaje, no el que te dicen otros, el tuyo, NY es enorme y generoso y se disfruta de mil maneras distintas. Por ejemplo, yo fui y no vi ninguna obra de Broadway, oh pecado! Es el "must" que te dicen todos. No me importa, iré la proxima vez fui sumamente feliz todo el viaje. Y lo que mas mas mas me gustó fue simplemente moverme por sus calles, sentir su ritmo, observar a la gente, empaparme de su buena onda.
    De todo lo que te manden elegí lo que mas te atrae y segui tus instintos. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky!!!!! Me acuerdo haber visto fotos tuyas increíbles de NY!!!!!! Te voy a hacer caso. Besotes!

      Eliminar
  25. Hola Mechi! Excelente regalo de tu marido!!! Y muy genial que hayan coordinado también tus amigas. Yo no tuve la oportunidad de viajar mucho con mis amigas y después de que una se casa siempre están los que dicen que no vas a poder hacer más nada sin tu marido y tus hijos. Tu ejemplo me demuestra una vez más que SI se puede.
    A NY fui hace casi 10 años ya! y solo por 3 dias. Coincido con Cantando Victoria en su comentario, hacelo a tu ritmo. Uno de mis mejores recuerdos es estar sentada en un banco de la calle tomando un helado a la noche con mi tía, simplemente mirando a la gente pasar.
    Te mando un abrazo y espero que sea una semana tranquila con los preparativos y demás.

    ResponderEliminar
  26. Pato Edwards2/3/17 19:10

    Mechiiiii!!! tengo un archivito hecho de cosas de NYC... es una de mis ciudades favoritas...si no la más favorita, trato de ir cada año, y el año pasado fui con 8 amigas, de despedida soltera de una de ellas!!!
    decime a qué mail te lo mando

    ResponderEliminar
  27. Yo no puedo recomendarte lugaresvni paseos porque no conozco NY pero lo que si puedo es decirte que abrazes cada momento, observes y observes para que quede en tu retina, atesores sensaciones para después revivirlas y rías y vivas y seas feliz que es lo que importa.��

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo que cuentas! A pesar de que algunas fotos son de Instagram la explicación de cada una las enriquece mil!!!! Mi favorita es Isi en la nevera <3!!!

    También te recomiendo el blog de "Chicas en Ny", tiene un motín de tips, parece que también tienen descuentos para lectoras y convenios. Te felicito por el viaje!!! Que felicidad.

    Pd. A mí nunca me sale verificación en tu blog, será por países o algo así? Aquí desde Colombia ;).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hermoso todo Mechi! Ya ví que te pasaron data fuerte de NY, no sabría qué más agregar, salvo que lleves calzado bueno y confortable EL CARGADOR DEL MOVIL y adaptador porque vas a sacar tantas fotos que vas a tener que parar a tomar cafe nada más para cargar el móvil! Caminar por NY de día o de noche es alucinante

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/3/17 22:57

    Ay Mechi cuánta emoción frente a un próximo viaje y con amigas es lo más !!
    No conozco NY, cada vez que planeo un viaje con amigas lo descarto, no lo sé, seguramente estoy esperando el momento justo. Por ahora en un mes tomo otros rumbos por primera vez y también estoy muy emocionada.
    Sabés que te sigo donde estés y adonde vayas así que esta vez NY lo voy a visitar con vos.
    Lo mejor del mundo en este viaje...son tus cinco días con vos misma...esa ciudad tendrá que ciudarse de alguien que se come el mundo...Vamos Mechi..NY te espera con sus brazos abiertos.
    Besote
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  31. Mechi sos mi ídola!!!
    Siempre encontrando el tiempo para hacer todo y más!
    Soy de las que ama hacer listas por el mero placer de tachar cuando termino algo, pero este año me propuse no hacer tanta lista y sí poner más manos a la obra. Veremos cómo me va!
    Vas a amar NY muyyy fuerte...no dejes de pasar por Chelsea Market y Bryant Park...Amé esos lugares.
    Yo también soy una chica con suerte y tengo el mejor marido del mundo de este lado del Atlántico: el año pasado cumplí 40 y me regaló un viaje sorpresa a Cerdeña a visitar a mi mejor amiga que vive allá! Después de 4 años de vivir casi exclusivamente para mis babies, me fui 10 días solita! Y él se hizo cargo del destete de la más chica, de la contención del de 4 y de mantener a la perra y la casa alive jeje... Estuvo espectacular! Espero que disfrutes tu viaje tanto como yo el mío! Beso! Ile

    ResponderEliminar
  32. Gaby Menghi3/3/17 08:51

    Q lindo Mechi!!!!Genio tu marido!!! Q te haga un regalo así es amarte profundamente! Hace un año y medio hice NY con tres amigas!!! Mi esposo fue el que me alentó para que lo hiciera y si bien no lo organizó...me pagó absolutamente TODO (hasta las compras infaltables en Anthropologie)Fue mi primer viaje SOLA!! Nunca me había ido (ni de adolescente, ni de joven, ni...) costó dejar a mis hijos, a mi marido, el trabajo, etc,etc pero FUE EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA!!!
    Amo NY. Ya había ido pero lo q viví con ellas fue y será uno de los recuerdos que quedaron grabados en mi mente y corazón! Disfrutalo! salga lo que salga!!!Esteremos esperando tus fotos en Instagram! Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola Mechi! ya te dijeron varias cosas... fui hace años a NYC. Pero mis preferidos son el Chelsea Market (en la esquina un Anthropologie que te moris!) y arriba la High Line. Es divina esa zona. El Central Park obvio es un clasico, pero más chiquito y con un encanto especial Bryant Park. Amo ese Parque, esta detras de la Public Library, que nunca entre pero dicen esta buena. Otra zona muy linda es GRamercy Park. El resto, son los clasicos y Brooklyn y Dumbo, que no llegué a ir y son furor hace unos años. Enjoy! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verito!!!!!!!! Muero por ir a todos esos lugares! Ya están agendados. Besotes linda!

      Eliminar
  34. Anónimo3/3/17 13:51

    Hola Mechi!
    ya te dijeron millones de cosas pero aqui van unas poquitas mas. Amo NYC.
    Imperdibles High Line, Central Park, la vista del Empire State o Rockefeller CEnter. Tambien todos los museos. Elegiria el Guggenheim y el Whitney Museum. Ese ultimo esta en una zona increible que es el Meatpacking district. Es un museo que inauguraron hace un par de años y tiene muchas terrazas con muy lindas vistas.
    La zona del Flatiron , que para mi es el edifico mas lindo del mundo!! ahi tenes a pasitos Eataly NYC que esta buenisimo y al lado tienda Marimeko.
    Tambien esta buenisma la zona del Village y del soho. Ahi te recomiendo JOe Coffee esta en Gay st y waverly ST.
    Si el tiempo te acompaña te vas hasta Pier 45
    Por ahi tambien tenes Cafe Reggio , esa zona es mas Lower East Village
    Tambien en Lower East village tenes Cafe Mogador. Podes desayunar y almorzar. Es comida marroqui. Espectacular. Lo conoci por peli de Woody Allen!! Esta En St Marks Place Y la 1
    Little Ialy, cannolis en Cafe Ferrara y en Cafe Roma.
    Chocolateria y sopas deliciosas en Soho un lugar que se llama Mariebell, muy cerca de Purl Soho.
    Seguiria pero no uqiero atosigarte.
    Pos supuesto tenes varios Anthropologie, Uniqlo y tambien esta MUji. Ah y Urban Outfitters.
    Otro cafe muuuy lindo es Bluestone Lane en la zona de los museos.
    Y last but not least hay varios mAaison Kayser. espectacular.
    Beso t a disfruat
    Andrea

    ResponderEliminar
  35. Hola Mechi, para que disfrutes una parte de NYC te copio un listad de lugares para comprar lanas por allá. No siempre es necesario gastar, también se puede ir para inspirarse. Enjoy. Bicha.
    http://espacioclaudelina.com/2015/09/30/comprar-lanas-en-nueva-york/

    ResponderEliminar
  36. Mechi, ya vi millón de recomendaciones, así que no te voy a marear, yo fui 3 veces a NY casi por casualidad digamos (la 1° vez) y me enamoré!!! es un re viaje para hacer con amigas!! lo más!
    Las primeras veces fui con mapa enorme en mano.
    El año pasado, me armé la guía de lo que iba a recorrer pero 1 semana antes entré a google maps y marque tooodo como "favorito", locales, atracciones, todo lo que no queria perderme.
    Entonces allá ponía el celu offline pero con la ubicación activada, y así, por donde caminaba me mostraba las estrellitas de mis favoritos, se entiende?
    porque hay tanto para ver y hacer que quizás estás cerca de algo que querias ver y pasas de largo.
    Una sola recomendación que creo que no leí y te va a gustar,
    Si caminás por Broadway desde el Flatiron Building hacia el sur (nada que ver con el quilombo de Bradway en el centro)son 3 o 4 cuadras de negocios de deco y chucherias, todos muy distintos entre si. Es una diagonal muy linda que desemboca en el Union square. Tenés Fishs Eddys, Abc carpet and home, flying tiger, etc. y si seguís terminás en el Soho.
    me imagino las fotos que vas a sacar!!! :) acá estamos esperandolas!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Mechi!! Que bueno lo de tu viaje!! que lo disfrutes mucho!!
    Por lo de la verificación te cuento por si te sirve de consuelo, que yo trabajo en un estudio contable y me paso el día entrando a la pagina de la AFIP donde hay que poner una clave para acceder a la cuenta de cada contribuyente y hace un tiempito que esta pidiendo verificación, salen unos carteles donde tenes que elegir por ejemplo "escaparates de tiendas" o " marcar todos los ríos" dice que es para verificar que sos una persona y no una maquina, así que no te preocupes que no sos vos sola. Hoy no me pidió nunca de todas las veces que entre. Esperemos que siga así.
    Te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  38. Capo tu marido!!! Lo vas a pasar genial en NY. Es una ciudad increíble y tan distinta a las europeas... incluso las mismas marcas se ven distinto bajo la lupa del American Way of Life! Y además con amigas? no se puede pedir nada mas! (bueno, si... volver con marido, o con marido e hijos, jaja).
    Te paso un post que escribí hace un tiempo, hay varios datos que te van a servir. Sobre todo te recomiendo los lugares para comer y los bares para que vayan y se sientan un poco locales: http://menosmalquesoydegeminis.blogspot.com.ar/2016/03/new-york-new-york.html
    Que lo disfrutes mucho mucho!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall