Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Atención Emprendedoras (o futuras!). Este post es para ustedes!

Buen día!
Happy monday!

Que tal ese super fin de semana? Espero que hayan podido descansar! Por acá estuvo divertido, con muchos planes y poco descanso (estoy destruida del cansancio!) pero no me quejo ni un poco. Me encanta hacer mil cosas, ver a mucha gente y socializar. 
La gala en Mónaco estuvo divertidísima! Espero que la hayan podido seguir por instagram.

Hoy, como todos los lunes, les quiero presentar a la emprendedora de la semana: Mamá emprende. Ale la tiene clarísima con todo lo que esté relacionado a emprender en Argentina. Ya triunfó con su primer experiencia y ahora se dedica a ayudar a los otros, a transmitir todo su conocimiento a través de cursos online y presenciales. Una genio! El abanico de cursos que tiene está realmente bueno, dan ganas de hacer todos!
Me gusta mucho ver como la gente convierte su experiencia en un trabajo, en su manera de vivir. Admiro mucho a quienes logran plasmar en un curso todo lo que saben!
:)

Las dejo con Ale para que se presente, les cuente su historia y sobre lo que hace que está realmente MUY bueno!

Soy Ale Leguizamón tengo 31 años (Acuariana, dato importante), mamá de Salvador y Vicente. Inicié mi primer negocio www.quemonon.com a los 23 con el nacimiento de mi primer hijo, buscando lo que toda madre anhela, libertad, independencia pero por sobre todo trabajar de algo que me apasione (en su momento era la deco, pero más que nada era el hecho de emprender algo por mi cuenta). En el 2014, buscando nuevos horizontes y tratando seguir mis pasiones, comencé a dar talleres para emprendedores, me encantaba el feedback con las chicas y poder sumar mi granito de arena en la construcción de sus proyectos. 

En el 2017 decidí salir de mi zona de confort, (que ya no era tan confortable, me encantan los desafíos) y creé Mamá Emprende, un sitio donde brindo asesoramiento y capacitaciones a mujeres que eligen el camino emprendedor. En Mamá Emprende me dedico a resolver problemas diarios de cualquier emprendimiento, desde cómo crear una tienda en internet, pensar el nombre de la marca, enseñar a sacar una linda foto, o vender a una escala mayorista. Y todo desde el aula virtual, sin moverte de tu casa, porque se que siendo madre los tiempos no abundan. Me gusta definirme como esa socia que necesitas en los momentos más difíciles, porque emprender y ser madre es un desafío, estoy acá para hacerlo más fácil.

Cuento con 3 servicios: Asesorías personalizadas (2 meses de acompañamiento dónde juntas creamos tu marca y la ponemos en marcha) Talleres presenciales en Palermo (el próximo es el 22 de Abril) y talleres a distancia desde mi página.

El próximo taller del 22 de Abril se llama ABC Mamá Emprende:
  • Cuándo es el mejor momento para emprender.
  • ¿Qué emprender? (análisis de mis habilidades).
  • Producto y/o servicios (En que me diferencio a la competencia)
  • Nombre de la marca y diseño de Imagen.
  • Costos fijos y variable.
  • Producción (cómo escalar mi emprendimiento)
  • Canales de Venta y comercialización (Cómo y a quién se lo vendo)
  • Marketing Digital. (Mailing masivo, Redes sociales) Promoción (sorteos, juegos y descuentos)

Para recibir más info enviame un mail a info@mamaemprende.com.ar y visitá mi página www.mamaemprende.com.ar

Mamá Emprende de Alejandra Leguizamón
www.mamaemprende.com.ar
Cel. 153.700.9100


Ya saben chicas! No hay excusas posibles para no animarse a salir de la zona de confort! Si Ale pudo, ustedes pueden. Si yo pude, ustedes pueden. Aprovechen todas estas herramientas para capacitarse, prepararse y salir a ganar! Chusmeen la grilla de cursos (es super variada!), les va a encantar y motivar a animarse!!!!!

Les mando un beso enorme.

1 comentario

  1. Me parece muy interesante tu emprendimiento, siempre se necesita una guía y un buen impulso.

    Saludos.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall