Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

La columna de la China! (I)

Bonjour!

Hoy. después de dos semanas esperándola, llega la primer historia (verídica) de la China.
Si se perdieron la presentación, acá la pueden leer. A quienes ya la leyeron les encantó!

Les quiero agradecer una vez más la recibida super generosa y cálida que le hicieron a mi amiga en el primer post. Son realmente las mejores lectoras que alguien pueda pedir. 🖤 Cuánta generosidad en los comentarios! Cuánta buena onda! Gracias, gracias, gracias.

Bueno, basta de hablar que hoy no es mí día sino que es el de mi amiga. Las dejo con ella y les pido que se copen y comenten!
:)

Ah! Paren! Antes de despedirme les cuento que la imagen que hay al final del post está para que la guarden, la pineen, la compartan o hagan lo que tengan ganas!

Ahora si. Allons-y!
#mamitaqueridaqueansiedad





La columna de la China. www.soyunmix.com

Nacho
Seducida y abandonada


“En la vida hay varios amores: el primer amor, el amor imposible, el amor de tu vida. Y el más importante: el amor propio.”


(Basado en hechos reales)
Aquel día fui a mostrarme, a que me viera. Tenía flequillo nuevo y mi pelo rubio natural parecía más claro con el nuevo corte. Él, con su jopo perfecto, me miró, me sonrió y se alejó. Estuvimos toda la clase separados, cada uno en su banco. Cuando hubo una pausa, se acercó y me dijo que ya no íbamos a ser novios. Que yo ahora tenía flequillo y que Soledad no. Que ella era “la segunda que me gusta”. Nacho unió los índices y pulgares de cada una de sus manos, los entrelazó como se juntan dos ganchos de carpeta número 5 y los separó. -Corto- me dijo mientras pegaba la vuelta y se iba, sin dejar de sonreír. Era el 19 de septiembre de 1987 y yo estaba en primer grado. Ese hijo de puta me rompió el corazón.

Desde el día siguiente y hasta que el pelo se me emparejó, anduve con vincha por la vida. Esas gruesas, deformes, que hacían que parecieras cabezona, posiblemente hechas con restos de alguna otra prenda porque nadie que haya estudiado puede diseñar algo así. Eran de colores horrendos a propósito, para que una cargara como una corona la vergüenza de un corte sin confección.

Por suerte, cuando debía comenzar cuarto grado -ellos seguían de novios y él seguía sonriendo-, me cambié de colegio y no volví a verlos.

Diez años después, pisé un boliche por primera vez. Ya estaba en la secundaria y por supuesto esa noche me había vestido de manera espantosa gracias a todas las recomendaciones de mi madre, quien hasta el día de hoy no entiende que nació treinta años antes que yo y que su criterio de cancheritud se suicidó en 1979. Era mi noche de debut con el delineador de ojos, que para colmo era de color violeta y me lo había puesto también mi mamá, por lo que quedé con un ojo de coreana y uno de animé. Cuando entré a L´Inferno no podía creer lo buenísimo que estaba. Los colores, las luces, el olor a chivo, las mini polleras de las chicas más grandes (¡¿qué carajo hago así vestida, como si fuera a tomar la comunión!?). Había pibes peinados con gel y vestidos con camisa que miraban mi ropa y mis ojos como diciendo “sí, a mí también me lookeó mi mamá y también me estoy queriendo morir”.

En un momento, nos fuimos al sector de los baños. Yo esperé a las chicas en la puerta. No tenía maquillaje para retocar porque solamente me había puesto la deformidad violeta en los ojos y si se me había corrido mejor no saberlo porque no sabía cómo solucionarlo. Hoy tampoco sé solucionarlo. Mientras estaba afuera y después de un buen rato –las minas siempre demoran en los baños públicos como si se estuvieran depilando con cera- se me acercó un chico, bajito, pero lindo. Tipo Nacho. Bueno… era Nacho.

Parame el mundo que me tiemblan las patas. Nacho, frente a mí, mirándome, abriendo la boca en cámara lenta para hablarme. Nacho, con su sonrisa y su jopo de siempre- y yo sin flequillo–. Estaba muy canchero por lo que, de seguro, no era su primera vez ahí.

Dos metros detrás de él un grupito de varones se alejaba saltando y llegué a ver a Sebastián, su mellizo, con el jopo para el otro lado. Estaba claro que yo no iba a rebajarme a preguntarle a Nacho si se acordaba de mí. Justo yo, que estaba en un boliche y con delineador me voy a acordar de mi amor de primer grado. Olvidate. La actitud es todo. No hay flequillo, no puede fallar. Charlamos 43 segundos.

-¿Da para tranzar?- me dijo mientras tiraba el jopo para atrás.

¿Qué? Nadie me anticipó esto. Nadie me aviso que esto era así. Pero de repente el primer chico que me había gustado y que además me había roto el corazón me quería dar un beso. Mi primer beso.

-Sí, obvio –le respondí, canchera-. Igual…

No me dejó terminar. Me semiabrazó y me metió la lengua hasta el esófago. Nos besamos como epilépticos. Descoordinados. Apasionados.

Se me caían las lágrimas violetas. No sabía si cerrar los ojos o mirar pero casi no tuve tiempo de pensar. El beso pudo haber durado un minuto o treinta y dos y para mí terminó en el momento exacto, antes de que me desmayara por la falta de oxígeno. Me dijo algo que no escuché y se fue con sus amigos justo cuando las chicas salían del baño y, sin pensarlo, se sumaban a un trencito chillando una de Ricky Martin.

Pasaron los minutos y Nacho no volvió. Esperé, y nada. ¿Me habré movido sin querer de lugar? Había tanta gente que no se veía nada. Seguro vino, no me vio y nos desencontramos. Pobre. Salí a buscarlo y en menos de un minuto lo descubrí, revisándole el esófago a otra chica.

Se me rompió el mundo. Otra vez. Sabía que sumarle a mi cara más lágrimas de color violeta sería un exceso carnavalezco y no era una buena decisión, así que aguanté el llanto, caminé cinco pasos con las piernas que me seguían temblando y le toqué el hombro.

-¿Sabés quién soy yo? La de primer grado, la del flequillo”- le dije como si eso explicara todo. Como si eso explicara algo. El pibe me miró sin saber de qué carajo le estaba hablando, sonrió tan perfectamente como siempre y volvió a hacerle la revisación médica a la pibita de pollera. Violeta y asfixiada. Aquello de 1987 que había quedado tan grabado para mí, nunca había sido nada para él. Y lo de cinco minutos atrás tampoco. Otra vez el corazón roto. Y por el mismo pelotudo. Hice la gran dame la mano, un beso y pegué la vuelta y me fui.

Otros diez años después, o quizá incluso más, recordé esta anécdota. Aprovechando que lo que los ojos no ven, Facebook te lo cuenta, decidí buscarlo. No me resultó sencillo porque usa un seudónimo, así que busqué a su hermano. Lo encontré. Revisé sus fotos hasta que apareciera uno igual pero con el jopo para el otro lado. Lo identifiqué y entré a su perfil. Pero el jopo no estaba. Aquel pibe que me dejó ir porque no le pareció tan canchero mi flequillo, tuvo que tomar de su propia medicina. ¿Justicia poética? ¿Justicia capilar? Nacho al final, se quedó pelado.

Cerré la compu. Me levanté y fui hasta el baño. Me paré frente al espejo, me soplé el flequillo, lo acomodé, y esta vez, sonreí yo.

China.
instagram.com/chinaenfrancia

En la vida hay varios amores. www.soyunmix.com




141 comentarios

  1. Me encantó! Aguante las de flequillo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanteeee!!! Gracias por pasar a leer!

      Eliminar
    2. Geniaaaaa!!! Me encantó! Me dieron ganas de hacerme fleco de nuevo. Aguante Chinaaa! Vamos por mucho más!!!!

      Eliminar
    3. Anónimo1/3/17 23:02

      Me copó! Super indentificada!!! Jaja! Genial.

      Eliminar
    4. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Aplausos !!!!! Arriba el AMOR PROPIO MUJERES !
    Grande China !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Arriba el amor propio!!!!

      Eliminar
  3. JAJA Muy lindo como lo contás! Tu historia me recordó la mía, muy parecida, hace ya 21 años. ME ENCANTO.
    Ese beso, el primero, tenia gusto a café y al igual que vos, yo ya me imaginaba en el altar y terminé con el corazón roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los corazones es que se pueden romper miles de veces, jajajaaja! Gracias por leer!

      Eliminar
    2. Muy gracioso!! Bienvenidas las historias que nos hacen reir de una misma. Beso!

      Eliminar
    3. Muchas gracias! Un beso grande!

      Eliminar
  4. Anónimo1/3/17 08:10

    Jajajajajaja genial!!!!!! Aguante el AMOR PROPIO ❤️

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/3/17 08:42

    Hola China! que buena onda! me encantó la forma de relatarlo y sobre todo la frase. Yo estoy en la etapa de Amor propio, a punto de cumplir 37 añitos y me rompieron el corazón hace poco (lpqtp!), parece que ese amor propio no llega nunca!, yo que me sentía plena, ¨superada¨ en este momento de la vida, me vuelve a pasar ufff. Pero ahí vamos, la actitud no se pierde nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Esa es LA actitud! Muchas gracias por leer!

      Eliminar
  6. Anónimo1/3/17 08:53

    Buenísimo! Me gusta el estilo. Me identifico. Quién no sufrió así siendo joven? Duele, cómo duele. Sólo el paso de los años le otorga un bálsamo y podemos adorar esa cándida inocencia. Besos. Ro Ortiz (te sigo en Insta como @quieropiyamiguis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! A mí los años me dejaron igual. Siempre fui una Andrea del Boca de las relaciones... me la pasé sufriendo! Jajaja! Un beso

      Eliminar
  7. Jajajaja! Genia China!!! Me muero con el Infierno! Como me acuerdo esas epocas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L'Inferno, La France, La Embajada... gran época! Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Genial, Chaina! :D He estado en esa de la venganza capilar que dan los años. Claro que te alegra si se trata de un Nacho pero si se trata de alguno bueno, te da ternura. ( Ok, también un poco de risa!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntate y verás pasar el cadáver CALVO de tu enemigo, jajaja! Gracias por leerme!

      Eliminar
  9. Hola china!! Me encanta como escribis, me dan ganas de que no termine la historia.. quiero seguir leyendoo!!!
    Te felicito, super entretenido y gracioso!!!

    MAS AMOR PROPIO, por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Besote gigante!

      Eliminar
  10. Justicia capilar, esa si que existe!
    Una grande, me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por leer!

      Eliminar
  11. CHINA ME HICISTE REIR. TE SIGO POR INSTA TB .. GENIA TOTAL ME ENCANTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Un beso grande!

      Eliminar
  12. "Lágrimas color violeta". Sublime.
    Yo sufro la misma venganza capilar, pero sin haber sido canchero. Quizá soy el receptor del karma (un chivo expiatorio posmoderno) de varios "Nacho" que rondaron el reducido círculo social de mi juventud.
    Amo tus letras Carnala. ¡No dejes de compartirlas <3!
    Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Estás pagando por todos los Nacho del planeta, Carnal! Gracias por leerme, mi mexicano preferido!

      Eliminar
  13. "Lágrimas color violeta". Sublime.
    Yo sufro la misma venganza capilar, pero sin haber sido canchero. Quizá soy el receptor del karma (un chivo expiatorio posmoderno) de varios "Nacho" que rondaron el reducido círculo social de mi juventud.
    Amo tus letras Carnala. ¡No dejes de compartirlas <3!
    Q

    ResponderEliminar
  14. mucha frescura en tu relato! todas pasamos por lo mismo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme Beatriz!

      Eliminar
  15. jajajaj muy bueno! me encanto lo de justicia capilar.

    ResponderEliminar
  16. me moriiiiiiiiiiii!! muy buenisimooo me siento identificada con mi grupo de amigas somos iguales!!! genia china queremos mas historias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Robi! En algunas semanas se viene un texto sobre las amigas. Espero que también se identifiquen! Un beso y gracias por leer!

      Eliminar
  17. María del Carmen Raggi1/3/17 11:11

    Hola China !!! Me resultó muy identificatorio y atemporal lo que contás...esos amores que atrapan y decepcionan y con los años podemos llegar a reírnos con un dejo de ingenuidad que nunca perdemos. Tu relato ha sido atrapante, muy divertido...y tan veraz. El amor propio y lo propio del amor !!!Hasta la próxima...un beso desde Argentina !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu amoroso comentario María del Carmen! Me encantó lo del amor propio y lo propio del amor. Un beso desde Francia!

      Eliminar
  18. me encantò China!! seguì escribiendo queremos màs

    ResponderEliminar
  19. Jaja China siempre encontramos un pelitudo jaja a mi me paso algo paresido pero como vos dijiste despues me rei yo !!besos segui contando tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que ríe último... ríe con más pelo, jajaja! Muchas gracias!

      Eliminar
  20. Jaja China siempre encontramos un pelitudo jaja a mi me paso algo paresido pero como vos dijiste despues me rei yo !!besos segui contando tus historias

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/3/17 11:52

    ajajjajaja lo q me hiciste reirrr Chinaa!!! Me encantaaa!!! segui sacandonos una sonrisa con tus anecdotas, q a la vez son las nuestras tambienn°!!!! a todas nos rompieron el ♥ alguna vez o varias jajaja Bisous!!!!

    SOLE DR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sole! Beso enorme!

      Eliminar
  22. Buenísimo!
    Por algo tiene un seudónimo, ja ja ja
    Ya lo único que le faltaría sería una mujer con cara de bruja y 5 o 6 pibes alrededor con cara de insoportables, ja ja ja
    Soy una maldita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tenga todo eso! Jajaja!

      Eliminar
  23. Muy bueno China!!! Me hiciste reir!! Quién no conoció algún nabo así alguna vez? Besos! Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si abro mi placard te saco unos 17, fácilmente. Jajaja! Gracias Fer! Un beso!

      Eliminar
  24. y me encantó! vamos china q todas pasamos por esas cosas y pocas sabemos contarlo con tanta gracia! genia! besitos y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Un beso gigante!

      Eliminar
  25. stella maris sotomayor1/3/17 12:18

    Hola, me hiciste acordar, también en la primaria me gustaba un compañero, Carlos y una tarde me dijo si en el recreo siguiente podía hablar conmigo... la hora de clase que siguió fue interminable, creo que imaginé el vestido de novia y los niñitos que tendríamos, todos ruludos como éramos nosotros dos... cuando llegó el otro recreo, me esperaba en el árbol donde me había dicho y me dijo muy serio si le podía hacer gancho con mi amiga que le gustaba mucho... y que hizo la tarada?? le dije que sí, por supuesto, para eso estamos los amigos... Saludos, chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja!!! Me dio mucha pena! Qué ganas de abrazarte, jajaja! Entre mi flequillo y tus ganas de ser buena amiga nuestra infancia fue un espanto, amorosamente hablando. Un beso grande!

      Eliminar
  26. Genial la columna de la China!!! :)
    Súper divertida, y todas tenemos algún Nacho en nuestra vida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O varios! Jaja! Gracias por leerme!

      Eliminar
  27. genia total!!! me veía actuando tu historia!!! que buena y santa es la justicia divina! me encanta y más me gusta como terminaste "esta vez sonrí yo" jajaj genial!!! sos lo más! ahora a esperar 15 días. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arianita! Beso gigante!

      Eliminar
  28. Mi mamá no me decía qué ponerme, pero tampoco me decía lo fea que estaba! Dios mio!!!No sabia manejar mi metro ochenta y la pifiaba sábado a sábado. Y de corazones rotos pffffff, miles de millones!!!
    Viva el amor propio y buscar en facebook a ESOS que hoy están "pasaditos de kilos", chapas caídas y del galón noventoso ya no les queda ni el recuerdo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reír, jajaja! Gracias por leerme! Un beso grande

      Eliminar
  29. Anónimo1/3/17 12:42

    China sos una genia!!! jajjajajjaj.... me hiciste recordar todos los pelotudos que a esa edad en el boliche también me hicieron llorar...jajjajaj...pero lo mejor es la dulce venganza que tenes toda la razon..siempre llega.....jajajjajaj....gracias gracias!! cariños!!SILVANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llega... Por suerte! Un beso Silvana!

      Eliminar
  30. Anónimo1/3/17 12:58

    Genial China!!! me hiciste volver a mi primer beso, a mi primer corazón roto allá por 1994 también la primera vez que iba al boliche y con ropa que mejor no recuerdo...
    Que ilusión le ponemos las "minitas" a ciertas cosas que para los "varones" no son registrables!
    Hermoso leerte! Gracias por pintarme una sonrisa en la cara recordando mi hermosa adolescencia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya pintado una sonrisa. Gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  31. Anónimo1/3/17 13:23

    Me morí! Yo también iba al L'inferno! Igual iba a la matinee... era muy joven! Así que me ubiqué geograficamente en el baño de mujeres, ahí en el fondo. También me vestía con las sugerencias de mi mama, jajaja me mató "criterio de cancheritud"... la voy a aplicar. Genial la columna. Jesica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto también fue en la matinée! Tendría 16 años. Es probable que hayas estado parada al lado mío. Yo era la de al lado, la que estaba vestida horrible! Jajajaja! Un beso grande y gracias por comentar!

      Eliminar
  32. Anónimo1/3/17 13:26

    Quien nunca tuvo el corazón roto que tire la primera piedra!!!!! Y parece que cuantas mas roturas mas fuertes nos hacemos. O por lo menos tenemos mas cosas para compartir!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aprendemos a reírnos de eso. Y es fantástico! Un beso y gracias por leer!

      Eliminar
  33. Vamos Chinita!!! sos una de las mías!!! me encantó tu historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  34. jajajajjaja!!! Me encató la historia ... me sentí muy identificada ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas fuimos esa pobre flequilluda alguna vez, jajaja! Gracias por leerme!

      Eliminar
  35. Jajajajajaja Genial! Jajaja...
    Gracias por tanto...
    Tomaaa Calvo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tomá calvo" es una frase que guardaré por siempre. Jajaja! Gracias por leerme! Un beso!

      Eliminar
  36. Anónimo1/3/17 14:21

    Aguante leer y poder imaginarse cada detalle.ESO es saber transmitir.Sos lo masss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias!!! Un beso!

      Eliminar
  37. Genial China! Por muchas historias más así!
    Le mandamos todas un besito a Aldo Lape jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias!

      Eliminar
  38. GRACIAS. Acabo de descubrirte gracias a Cielo y ya amo tu columna. A la imagen te la re robo. Que pasen rápido los 15 días que faltan para un nuevo capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari! Un beso!

      Eliminar
  39. Uff...he pasado tantas de esas, leía tu relato y me veía a mí misma! Y mis caballeros en cuestión no han tenido una vida muy linda que digamos. En cambio yo soy FELIZ.
    Gracias China, con vos empezamos marzo con una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra esa sonrisa! Un beso y gracias!

      Eliminar
  40. Anónimo1/3/17 14:54

    Jajaja muy divertida y tierna a la vez, me encantó! Escribes muy bien, espero poder leer mas cosas así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra de verdad!

      Eliminar
  41. Jajajajajaja mortal! Me remonte a la primera vez en un boliche muerta de miedo jajajaja con ropa que en vez de quedarnos bien nos hacían sentir un dinosaurio!!!
    Menos mal que el corazón es un músculo que sigue latiendo después de romperse ajjajajajaja
    Beso grande China a vos y Mechi y a todas las lectoras
    Mujeres que hubiera pintado Picasso, que hubiera escribirto Neruda si no existieran musas como ustedes Mujeres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genia Carola, gracias!!! Un beso!

      Eliminar
  42. Sos muy genia China!! La vida siempre....pero siempre da vueltas!! Sin que uno siquiera se acuerde de desearle que le vuelva algo de todo lo que nos hicieron.
    Muy buena narración! queremos mas por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! El destino se ocupa solito de poner a cada uno en su lugar. Gracias por leerme!

      Eliminar
  43. MOOY buena columna! y me trajo recuerdos, a quien le trae recuerdos el primer beso cual licuadora? jajaja xq si algo no sabian esos pibes era dar un beso...y la justicia llega e vida sin dudas! me encantó como lo contaste Por mas columnas de la china
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky!!! Besos!

      Eliminar
  44. Juajuajua Buenisimo China !!!
    Cuando era pendex (adolescente), sufria como loca con el flequillo / jopo para el costado que estaba de moda, porque con mi pelo ondulado, me quedaba para el re carajo … en mi primer fiesta de 15, me lo hice yo, y a mitad de la fiesta tuve que ir a arreglar el DESASTRE que tenia, dejándolo peor (OBVS) … sumale a eso que mama me llevaba de yopin y aconsejaba que comprar … combinación CRI MI NAL …
    hay fotos y videos que mas vale incinerar y no salgan a la luz …
    me remontaste a mi primer beso … el reverendo hijo de puta también me rompió el corazón … la semana pasada me apareció como sugerencia en Facebook porque tenemos gente en común … también PELADO !!!!!!!!!!!!! sera el karma ……

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja! El karma!!! Claro que sí! Gracias por leer!

      Eliminar
  45. Me transportó a mis épocas de juventud!! A puro tranze y corazón despedazado, queriendo ser querida! Admito que me costó varias decepciones el ponerme a "mi" en primer lugar. Espero ansiosa tus próximas historias! Gianina Azcurra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gianina. Me alegra que te hayas podido transportar... al final, muchas estuvimos en el mismo lugar! Un beso.

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Me encanto China!!!!!!! Esperando mas historias!!! El primer amor.... también lo viví, pensaba que con ese boludo me iba a casar y vivir feliz para siempre y comer perdices pero noooo me rompió el corazón varias veces y a mis 18 años pensaba que me iba a morir de amor....la vida sigue y el amor vuelve, hoy vivo un Gran Amor♥,un hijo hermoso y un hombre que me ama con nadie! A quien amo con locura!!! (Me crees si te digo que mi hermana, que hoy es un ángel, me lo puso en el camino???) Besos desde Entre Ríos Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, Maia... gracias por compartir tu historia conmigo. Claro que te creo. Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  48. eli_paraiso1/3/17 17:23

    Me encantó tu historia China! Me gusta eso de las revanchas, porque por lo general nosotras salimos mejor paradas! No tengo un Nacho pelado en el placard pero me remontaste a mi 7mo grado y a mi primer beso! Que precoz, no? Sos una genia cómo escribís! Hasta la próxima, Elisa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa! Y ojo que siempre se está a tiempo de tener un pelado en el placard, jajaja! Un beso!

      Eliminar
  49. Anónimo1/3/17 17:56

    Así son las cosas China. El tiempo es sabio y justo... los que nos rompieron el corazón ahora se morirían por estar con nosotras... con o sin flequillo. El amor propio todo lo puede.
    Besos
    María Rosa
    Luján BsAs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genia María Rosa! Seguro que sí! Un beso enorme y gracias por leerme.

      Eliminar
  50. Es muy buenoooooooo
    Y la presentacion me hizo cagar de risa cada 3 lineas!
    Que siga escribiendo!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo1/3/17 18:36

    China escribe lindooo!!!

    ResponderEliminar
  52. imposible no verse identificada y reirse ! me encanto!

    ResponderEliminar
  53. Me has hecho reir mujer!,muy bueno tu relato!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1/3/17 22:09

    Me encantó !!! Quien no ha tenido un Nacho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O varios! Muchas gracias!

      Eliminar
  55. Muy bueno China! Gracias por hacerme reír un rato, excelente relato!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por leerme y por hacerme saber que te gustó. Me alegra mucho!

      Eliminar
  56. me diveti muchoo con tu relatooo.. yaaa espero otrooo

    ResponderEliminar
  57. Es mooy bueno. Me sentí muy identificada en varios puntos. A mí me corto un chico en la escuela y yo no sabía que estábamos arreglados!!, pero qué pena fue con el único que estuve de novia y ni me entere. Fue en 6 de escuela tantos años esperando y me entero cuando me deja jajaja. Cosas de la vida. Arriba China! Desde Uruguay un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Me hiciste reír! Evidentemente tuvieron una relación excelente... no discutían! Un misterio saber el motivo por el que te dejó, jaja! Un beso grande y gracias por leer!

      Eliminar
  58. Anónimo2/3/17 03:59

    me encantó!!! me sentí tan identificada en varios aspectos que hasta me sorprenden jajajaj. me gustaría leer más de esta escritora, buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que al final somos todas iguales. Muchísimas gracias por leerme!

      Eliminar
  59. Jajaja! Me haces reir... Grande china!

    ResponderEliminar
  60. Cosas como esta me llenan de vida los días! Me obligas a nunca dejar de escribir♥ Posta, a toda hora pienso en el miedo de que no le guste a nadie lo que tengo para contar... Pero me doy cuenta quefa toda anécdota/historia tiene su "no se que" que gana, que hace reír, que hace alargarse, etc.
    Me encantó china! Me cagué de risa, me vuelven recuerdos agrios pero los analizo con una sonrisa de oreja a oreja. Seguí así boluda, sos lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo no sabés cuánto lo que decís! Una amiga, escritora ella, me dijo que lo importante es hacerlo con amor. Yo escribo con amor y espero que guste... pero si no gusta sé que puse mi corazón. No dejes de escribir!
      Un beso grande!

      Eliminar
  61. Genia!!!
    Karma, Nunca falla!!!

    Genial historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme!

      Eliminar
  62. Anónimo2/3/17 13:38

    Genial!!! Qué bien escribís China!!! Espectacular la historia y el giro final! Beso grande, te felicito, teacher! Soy Mechi, concuña de Mechi ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mechiiii, hola!!! Gracias por leerme, ex alumna! Te mando un beso grande! :)

      Eliminar
  63. China, ya te lo dije,me reí y me emocioné de nuevo, genia! Flor

    ResponderEliminar
  64. Anónimo2/3/17 22:29

    Genial!!!!!! Salud, por el amor propio!

    ResponderEliminar
  65. Genial China!!!
    Tiene muy buen ritmo y frescura! Amo los comentarios parentéticos!!
    Me hiciste reír jeje
    Espero el próximo!!!
    Un beso, ile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no los puedo evitar! Yo hablo así, con subtítulos, jajaja!
      Gracias por leerme. Un beso!

      Eliminar
  66. Adriana Gottardo3/3/17 14:06

    y si....puse el blog entre mis favoritos en la pc...me encanta!! felicitaciones!!! espero ya el 15 de marzo para leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  67. Me encantó!!! Ya espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
  68. Genia genia genia!!! No movi un pelo de lugar hasta que terminó, que magia la de atrapar asi escribiendo! Queremos mas!

    ResponderEliminar
  69. Me super identifique!!! Me acorde de mi primer beso!!!, de mis primeras noche de boliche y mi vieja como asesora de imagen!!! q horror!!!!!
    Que lindas épocas!!! Gracias, me encantoooo!!!! Espero tu próximo post

    ResponderEliminar
  70. jajaj una genia! Me encanto! Aplausos de pie por haberte animado a escribir, estaré esperando ansiosa el próximo post!!

    ResponderEliminar
  71. jajaj una genia! Me encanto! Aplausos de pie por haberte animado a escribir, estaré esperando ansiosa el próximo post!!

    ResponderEliminar
  72. Mi primera salida a un matinee fue muchos años después,tengo 20, pero mi mamá me hizo poner un remeron horrible violeta que cinco años después lo regale porque era muy feo, con una polera blanco. Supongo que penso que tendria no se, es el dia de hoy que le sigo preguntando por qué me dejó salir asi.
    Además. como no era poco, me había cortado el pelo asi que era una mezcla de cocker con flequillo ondulado. Gracias a Dios creo que no hay fotos de ese día pero tu historia me hizo acordar mucho.
    Un placer leerte!

    ResponderEliminar
  73. Genial!!! Me encanta como escribís!

    ResponderEliminar
  74. Me tuve que aguantar la risa para no despertar a mi hijo, que ronca profundamente a 3 cm de mi cara. ¡Espectacular el relato!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall