Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Aprender a hacer zapatos y carteras: PLANAZO!




Feliz semana lindas!! 
Como andan? Espero que hayan disfrutado a pleno del fin de semana!
Por acá, puedo decir que fue productivo! Amo cuando puedo hacer un micro balance y el resultado es este. Lo más importante que tengo para contarles es que compramos dos árboles frutales para el jardín! Manzano y cerezo. Alegría nao tem fim! Fuimos en familia (los tuve que arrastrar pero quería que fuera un suceso familiar! jajaj, soy una hincha pelotasss), elegimos ahí que fruta queríamos y listo. Rápido el trámite! ja Ya se los mostraré cuando estén plantados, por ahora siguen en la maceta.

Hoy les quiero presentar a una vieja amiga de la casa: Ro Martiré. La genia de los cursos de costura, zapatería y marroquinería. Vi salir cosas increíble de sus cursos!!! Tiene un gusto delicioso a la hora de combinar texturas y colores, y se ve que transmite a la perfección todo su conocimiento a sus alumnas porque todas salen felices, chochas de la vida!
Las dejo con Ro para que se presente de nuevo y les cuente un poco sobre su emprendimiento.

Volviendo al ruedo de SOY UN MIX!

Soy Romina, Diseñadora de Indumentaria de la UBA, zapatera y marroquinera, enseño lo que amo hacer bajo el nombre de RO MARTIRE CURSOS.

Para las quizás todavía no me conocen aún les cuento que dicto cursos y workshops de calzado, carteras y que este año, además del curso regular de costura, saldrán los nuevos WORKSHOPS de COSTURA!

Desde el 2016 soy profe en el Atelier de Brother! Un lugar hermoso y con súper buena onda donde también estoy dictando seminarios y Workshops! Estoy muy feliz de ser una #chicabrother.
Pero esto es solo una partecita de mi historia, pueden leer mas en otro post de Soy un MIX http://www.soyunmix.com/2016/06/quien-quiere-aprender-hacer-sus-propia.html

Les cuento que2017 me encuentra buscando un nuevo NIDO para dictar mis talleres! Pero no desesperen que habrá Workshops Itinerantes donde podrán venir a aprender en diferentes espacios de la ciudad!
 
Este año planeo poder finalmente lanzar el primer CURSO ONLINE! (que se viene dilatando buuu)
Y obvio la prioridad es poder encontrar ese lugarcito mágico, mi espacio para los cursos!
En el 2017 quiero también poder realizar workshops conjuntos, ya que me encanta compartir y creo que siempre suma juntarse con otros emprendedores.
 
En mis sueños para RO MARTIRE CURSOS esta poder traspasar las fronteras, viajar con los cursos a otros países!!! Ambicioso … SI, lo sé! Pero no imposible no?! JAJA.

Me inspiro en cosas que me gustan, lo que me piden las alumnas, en lo que su usa, las texturas, los materiales y OBVIO en el amadísimo PINTEREST, entras ahí y es la perdición.

Soy muy feliz de hacer lo que me gusta y poder enseñar lo que amo hacer! <3



Ro Martiré Cursos
www.rominamartire.com
https://www.facebook.com/romartirecursos/
https://www.instagram.com/romartirecursos/
https://es.pinterest.com/rominama_ok/
https://twitter.com/RoMartire
Nada como la satisfacción de crear nuestros propios zapatos, carteras o coser lo que tengamos ganas!
No dejen pasar esta oportunidad chicas! Hacer manualidades es terapéutico, y si encima es algo tan lindo como esto, mucho más!
Miren lo que son los bolsos de las chicas de la foto! Muero de ganas de hacer el míooooo! dale Ro, ponete las pilas con los cursos online!!!!

Les mando un besazo y hasta mañana!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall