Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hablemos y recomendemos Series! Edición 2017



Series recomendadas en Argentina. www.soyunmix.com


Mañana me voy a New Yorkkkkk!!! Juro que no lo puedo creer!

Todavía no armé la valija, lo único que hice fue separar la ropa que me voy a llevar. No la armé porque el bolso que tenía pensado llevar (uno mediano, para no ir con valija grande), se llenó de hongos. Un ascoooo! Estaba en el garage y se ve que entró humedad en algún momento y se apoderó del interior de mi bello bolso floreado.
En fin... me queda ir a comprar uno hoy a las corridas o ir con valija grande. Viajar con una de mano no es opción! Según el pronóstico, va a nevar, así que imaginen con la cantidad de abrigo que voy. 

Tengo un nudo en el estómago que no les puedo explicar. Creo que ya les conté que es la primera vez en mi vida que me separo más de dos noches de mis hijos, y que encima voy a estar del otro lado del atlántico! Las madres tendemos a creernos irremplazables y que si pasa algo y nosotras no estamos es el fin del mundo. Es inevitable pensar cosas como Y si se enferman y está marido solo con los 3 chicos? Y si se cae el avión o pasa tal o cual cosa? 
En fin... supongo que una vez que esté sentada en el avión este nudo se va a ir y voy a poder empezar a disfrutar como se debe. Experiencias como la que se viene son contadas en la vida, es una guachada no estar pudiendo disfrutarla al 100%!

Hoy quiero que retomemos Este post de hace exactamente un año en el que nos recomendábamos series mutuamente. Para muchas se convirtió en la guía de series para el resto del año, así que me pareció una buena idea repetirlo.
Que les parece?

Otra cosa que quiero hacer es que nos recomendemos sitios, además de Netflix, donde poder ver series y películas online. Yo muchas veces les recomendé www.miradetodo.net y siempre me lo agradecieron! Es LO MÁS! 

En este momento por ejemplo, estoy desesperada por la séptima y ultima temporada de The Good Wife. En Netflix de Francia tienen hasta la sexta. Busqué en paginas de series pero ninguna me parece confiable. Hasta tuve la mala suerte que una de ellas me haya metido un virus en la computadora. Gracias a Dios y a la Virgen tengo una cosa que compramos con la computadora que tenés todo el soporte de Apple. Despues de hora y media al teléfono con ellos, logramos sacar el virus de mi Mac. No se pueden imaginar la desesperación de ver como un virus se apodera de tu computadora ante tus propios ojos. 
Todo esto para decirles que tengan MUCHO cuidado con las páginas que recomiendan, por favor estén seguras al hacerlo porque puede perjudicar mucho a alguien si le entra un virus.

En fin... les cuento las series que les recomiendo que más me gustaron este año:

  • The good Wife
  • The Killing
  • Marcella
  • Bloodline
  • Ray Donovan
  • Designated Survivor
  • El documental de los Cascos Blancos
  • Las nuevas temporadas de The Gilmore Girls
  • Y la última que les quiero recomendar no me acuerdo el nombre, la vi en Argentina, en Netflix de acá no está. Es sobre un grupo de chicos de colegio que todos los padres son super poderosos, (el presidente de EEUU incluido) y los secuestran. Seguro más de una la conoce!


No veo la hora de llegar a EEUU y descargarme la última temporada de The Good Wife!!!!

No estoy segura de poder postear desde NY. Voy a hacer lo posible, se los prometo! En todo caso, saben que en mi cuenta de Instagram habrá muchas fotos y videos!

Les mando un beso grande! D

PD: Feliz día mujeres, aunque no esté de acuerdo con que haya una fecha especial para nosotras. Todos los días es nuestro día. Como así también de los hombres. 

45 comentarios

  1. Anónimo8/3/17 07:25

    Me encantó Vis a Vis...es española...Te leo siempre Mechi.
    Flor (argentina viviendo en Chile)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/3/17 08:35

      Me acordé también de Top of the lake...
      Flor

      Eliminar
  2. Anónimo8/3/17 07:52

    una serie vieja que me encanto es Amas de casa desesperadas, es fantástica, yo creo que cada una se identifica con alguna situación o personaje.
    Gran Hotel (española)
    Merli (española) genial sobre todo para los que tenemos hijos adolescentes
    Bajo Sospecha (española)muy intrigante
    Dowton Abbey
    Outlander un poco fuerte, pero es muy atrapante.
    Desde Argentina - Silvana

    ResponderEliminar
  3. Hola mechi buen día, imagino como debes estar pero quédate tranquila que los niños va a disfrutar y estarán bien con el papá, con respecto a las series yo miro una muy buenas por cable ayer empezó una nueva temporada de una de mis favoritas, mentes criminales, y hace muchísimo que sigo mirando la teoría del Big Bang, amo a Sheldon Cooper, se que Muchos se cansaron de esta serie pero a mi me divierte mucho mucho.un beso enorme y que tengas un bello viaje!!

    ResponderEliminar
  4. Mechi la que no recordas el nombre se llama Crisis y lamentablemente es solo 1 temporada no la renovaron asi que quedamos todos con la intriga.. Mis recomendados son Quantico,The Crown, Bajo Sospecha, Suits, Lie to me,The Affair, How to get away with murder, Velvet y de epoca Downton Abbey, Mr Seldfrige. Ah y por supuesto House Of Cards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. House of Cards es LO MAXIMO !!!!!
      Suits buenísima también ... Harvey es demasiado lindo jaja

      Eliminar
  5. María del Carmen Raggi8/3/17 08:33

    Qué tal Mechi...gracias y feliz día a todas, aunque coincido con vos en el concepto. Disfrutá mucho del viaje, igual te entiendo totalmente...obvio te van a extrañar pero estarán felices con su papi !!! Por ahora no estoy viendo series pero tomo la recomendaciones de todas, gracias. Besos y buen miercoles !..Ah y sigue saliendo la verificación al hacer comentarios ...

    ResponderEliminar
  6. Hola! acá van mis series:

    - The Affair
    - Velvet
    - Gran Hotel
    - The Crown
    - Homeland

    ResponderEliminar
  7. En este día femenino, planto mi bandera de rompepelotas y te sigo recomendando THIS IS US a muerte. No pararé hasta que la veas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa hasta las lágrimas todos los capítulos!!!

      Eliminar
    2. This is us es la mejor por lejos. Se puede ver en http://www.seriesxd.tv/

      Eliminar
  8. Bloodline! Esperando la tercera temporada! Y ahora disfrutando de Billions, me encanta! Somos todos apasionados de las series! Conozco el sitio Mirá de Todo, está bueno si no hay alternativas porque la calidad de visión no es buena pero zafa ;) Ah! Y sigo con mis amados The Middle y Modern Family, totalmente! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Call the midwife
    Outlander (Jaime es un bombón!!!)
    Designarse survivor
    Hinterland
    Wallander (la versión sueca me gusta más que la inglesa)
    Dpwnton abby
    American crime story
    Graciel and franjee
    Jack taylor

    Voy a vet sus recomendaciones
    Buen viaje mechi!!!! Cada vez que viajésooa me quería morir hasta que subí al avión!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mechi! Ví varias del listado que ponés vos (Bloodline, Designated Survivor, Ray Donovan) además vi The Crown (me gustó mucho), Chef's Table (bellos e inspiradores capítulos como siempre), completé Gilmore Girls y sigo con Dr. House. Aproveché el verano y vi varias pelis, La Teoría del Todo, El Hombre que conocía el Infinito, Mi abuelo es un peligro (para pasar el rato sirve), Capitán Phillips (amo a Tom Hanks), Walt el soñador (sobre la vida de Walt Disney), La gran apuesta (muy buena, es sobre cómo se hizo rica alguna gente que previó la explosión de la burbuja inmobiliaria en EEUU en 2008), El mayordomo de la Casa Blanca (bella) y Jobs (sobre la vida de Steve Jobs). Musical: Justin Timberlake y los Tennesse Kids (me encantó). De Stand Up (me gusta el humor yanqui): Neal Brennan: 3 Mics (me maté de la risa) y Mike Birbiglia: Thank God for Jokes. Creo que eso es todo. Disfrutá mucho tu viaje!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8/3/17 12:44

    En Mira de todo esta la última temporada de Velvet ? En Netflix no está

    ResponderEliminar
  12. Para ver series, además de Netflix, uso strem.io, disponible para Windows, iOS y Android, no sé porque no es más conocida, funciona perfecto, sin publicidad y suele tener un catálogo interesante. Demás está decir que, al igual que en miradetodo.com y pelispedia.tv, es responsabilidad de cada uno usar ese tipo de sitios.

    Mis recomendaciones:

    This Is Us: TIENEN que verla porque es hermosa, no soy de mirar series dramáticas con historias familiares, pero esta me encanta y las críticas la acompañan. Está muy bien hecha, y si bien tiene momentos cursis, no caen mal como en otras series por la historia en sí. Además, Milo Ventimiglia.

    - Travelers
    - Timeless
    - Vikings (como reemplazo de GoT. Es violenta, eso sí).
    - Designated Survivor
    - Shooter
    - The Crown (in-cre-í-ble)
    - Victoria
    - Los especiales de Iliza Shlesinger
    - American Crime
    - Abstract: The Art of Design
    - Outlander
    - Sense 8
    - War & Peace
    - Taboo
    - El universo Marvel en Netflix (Daredevil + Jessica Jones + Luke Cake + Ironfist, que estrena en unos días).

    Buen viaje Mechi, seguiré todo por IG!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8/3/17 13:12

    Hola, feliz viaje, como te envidio, viajar a Nueva York es mi sueño también. Disfruta mucho. De series te recomiendo El ministerio del tiempo, es española, de lo mejor que he visto en años.

    ResponderEliminar
  14. Mechiiii que estrés dejar a todos!!!!!! Comida...ropa más o menos organizada...teléfonos por las dudas...
    Llegas a un pico de estrés con miedos y organización pero lo bueno es que cuando te subis al avión fueeeee te olvidas de todooooooo!!! Ajajajaj ajjajajajaja vas a ver que no los vas a extrañar! Pasan tan rápido los días y le sacas tanto el jugo que cuando te quieras dar cuenta vas a estar en el avión de vuelta!!!
    Muchas pero muchas suerte!!!!!! Esperamos ansiosas tus fotos de NY!!!!
    Me copo The Crown!
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Mechi la vas a pasar genial en NYC, ya en el aeropuerto empezas a disfrutar la aventura! trata de no hablar con tus hijos x tel, yo hacía eso, sino me ponía a llorar, jajajja. Mi serie de estos días es SUITS con el bombón de Gabriel Macht! besosssss a todas en este día !

    ResponderEliminar
  16. Muy buen viaje, Mechi! A disfrutar!
    En esta casa somos serie-adictos :-| J descarga series y correspondientes y casi everynight vemos un capítulo de algo. Vemos tantas q, claro está, no alcanza el año jajaja Hacemos maratones en findes largos y vacaciones 😉
    Recomiendo:
    Legion ( para quienes siguen el universo marvel es un must!)
    Homeland
    The Americans (de epoca, espias rusos en USA, c Felicity, excelentes actuaciones)
    Elementary, la version de Sherlock en NY c Lucy Liu como la Dra. Watson,
    Sherlock, c Cumberbatch y Martin Freeman (Bilbo en LOTRings) es Imperdible.
    Westworld,impecable
    Black Mirror, para meditar afterwards. Sin relacion entre capitulos...pero sentirse 'incomodo' c todos 😆
    Mr. Robot, excelente guion y actorazo.
    How to get aaway with murder...las de abogados 'me pueden'. Viola Davis, ganó Oscar y acà está MUY bien también, intrincada pero te engancha.
    Orange is the new black...pense q no me iba a gustar...acá estoy, esperando y recomendándola.
    Y termino esto q me fui al caraj@ c Luther 👌🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correspondientes [subtitulos]
      Si logro q me diga c claridad páginas seguras, aquí las dejaré! 😂

      Eliminar
    2. Yo me siento re burra para mirar Legion, no cazo una jaja!

      Eliminar
  17. Mechi yo uso Seriesdroid está disponible sólo para android. Series para recomendar
    Trapped
    Luther
    Line of duty
    Doctor Foster
    Hinterland
    Run
    Unforgotten
    River
    Rita
    The missing
    The bridge
    Code Black
    Vera
    Shetland
    Top of the Lake
    Happy Valley
    The Fall
    Buen viaje!!! Q lindo NYC!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/3/17 18:01

    - nadie ve Jane the Virgin???? es tan divertida!!!
    - para ver con chicos: Heartland. Con esta me voy a dormir. es muy linda. los chicos se enganchan mucho. pd: Netflix, poneme la season 8 y 9 porfis!
    - Vikings: amor total por Ragnar y Rollo.
    - Homeland
    - The Americans
    - Suits
    - The Good Wife
    - Greys Anatomy
    - Scandal
    - Mr Robot
    - The Black List.
    - Rita. es dinamarquesa. una maestra de escuela que esta medio loca. muy divertida.

    beso!


    para bajar pelis uso argenteam.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mechi! De la culpa los padres no podemos zafar....que va a hacerse! Todo no se puede, con el transcurso del tiempo te irás relajando. Series no miro, jajaja. Black mirror me tienta pero no tengo netflix ni smartv. No se si notaste que las imágenes de tu blog perdieron nitidez...será lo de blogger que se arregla con el tutorial de maira Gall o será mi compu? Besoooo

    ResponderEliminar
  20. Ahhh a mi no me pide nada al comentar...se publica al toque...

    ResponderEliminar
  21. Buen viaje, Mechi! la vas a pasar bomba (es muy rara la sensación de no estar todo el día "cogoteando" para ver que estan haciendo tus hijos... porque por más que mires para un lado y otro están a km de distancia, disfrutando de momentos únicos a solas con el padre! es toda una experiencia para ellos también. Ah!! y te dejé comment en el post de NY con algunos buenos datos (sobre todo de lugares para ir a comer/ tomar algo que estan buenos para ir con amigas!).
    Series (a mi juego me llamaron):
    The Betchley Circle
    The Get Down
    The Night Of
    Doctor Foster
    Stranger Things
    The Killing
    Mr Robot
    In treatment
    Mr Robot
    Bloodline
    Sherlock
    Louie
    Downton Abbey
    House of cards
    Homeland
    House
    The Honourable woman
    The newsroom
    True detective
    Modern Family
    New Girl
    Les revenants

    (recomiendo mirar los trailers para ver que le gusta a cada uno... yo veo de todo! abogados, familiares, ciencia ficción, más sórdidas, mas livianitas... hay para todos los gustos!)

    besos y feliz viaje!

    ResponderEliminar
  22. Que disfrutes cada momento de este viaje soñado!!
    Te seguiremos por Instagram y nos contarás TODO a tu regreso!

    ResponderEliminar
  23. Si te gustó Marcella te va a gustar Happy Valley. Excelente. Mi hija dice que es muy buena la serie sobre la vida de la reina Isabel. Yo no la vi. Pero muchos la recomiendan. Yo vi una serie corta inglesa sobre cuatro mujeres en LONDRES después a la 2da guerra mundial que vuelven a usar sus dotes ( que fueron utilizadas por el Ejército durante la contienda) para develar misterios sobre crímenes. Parece que no tuvo mucho éxito porque no hubo otras temporadas pero a mi me encantó y mi esposo la vio y también le gustó. SHERLOCK es genial y Black mirror también. Yo estuve viendo una pero en Europa Europa pero se dificultaba seguirla porque era por cable una serie francesa que trata de cuando los alemanes ocupan Francia y las vicisitudes de los habitantes. A mi me gustó mucho. Como verás lo mío es la segunda guerra!!!!

    ResponderEliminar
  24. Otra persona menciono The honourable woman y a mi me pareció buenísima la actriz ganó un premio por la actuación en esa miniserie. Y mencionó la de las mujeres con dotes mentales que no me acordaba el nombre es Betchley Circle. Y por supuesto Stranger things que me olvidaba de decirte que tiene montones de tips de películas que fueron famosas y esta buenísima y tuvo muchísimo éxito.

    ResponderEliminar
  25. Otra persona menciono The honourable woman y a mi me pareció buenísima la actriz ganó un premio por la actuación en esa miniserie. Y mencionó la de las mujeres con dotes mentales que no me acordaba el nombre es Betchley Circle. Y por supuesto Stranger things que me olvidaba de decirte que tiene montones de tips de películas que fueron famosas y esta buenísima y tuvo muchísimo éxito.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    El año pasado, miré la mejor de todas BREAKING BAD, como me resultó muy fuerte, mechaba con EL TIEMPO ENTRE COSTURAS,que me gustó mucho también.
    Sigo además HOUSE OF CARDS
    y The O.A.una serie de misterio que me tiene enganchada.
    THE KILLING también me pareció buena.
    y la Argentina EL MARGINAL, durísima, pero muy buena.

    ResponderEliminar
  27. gnula.nu y zate.tv para ver pelis. seriesblanco para ver series.
    Hay publicidad pero siempre miro ahí y nunca tuve un problema con virus ni nada relacionado.

    ResponderEliminar
  28. Yo también uso Netflix y mirá de todo, mis series son un poquito más violentas ja ja, ahora estoy esperando la nueva temporada de Vikingos y game of thrones, pero también me gusta house of cards y miré una para niños que me encantó, se llama el cazador de trilla, buen viaje Mechi que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Ahhh no veo ninguna serie... creo que si me engancho puede ser fatal, jajaja
    buen viaje Mechi pasalo SUPER!!!

    ResponderEliminar
  31. El tiempo entre costuras... la serie es divina y el libro más, creo que en Netflix Argentina está. Una joya española de solamente una temporada.

    @santafemme

    ResponderEliminar
  32. BREAKING BAD la mejor serie del mundo mundial !!!!!!!!!!

    Miro sólo de a una por vez, y la próxima en mi lista es THE FALL. Exitos en NY.

    Natalia.-

    ResponderEliminar
  33. mire Velvet por recomendacion de ustedes y es geniallllll, estoy esperando q salga en netflix la ultima temporada (4) no encuentro donde mirarla.... muero de ansiedad!!!!! empece a mirarla y no pude parar. ahora seguiré con sus recomendaciones "the good wife"! me cuesta empezar alguna serie cuando termino una que me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  34. Holaa!!! Que bueno haber encontrado este post que se me había pasado por alto!
    Soy hiper fan de series, he visto muchas de las que recomendaron. Mis favoritas de siempre son:
    Gilmore Girls
    ER (emergency room, con George Clooney en las primeras temporadas)
    Revenge
    Prision Break (esperando la nueva temporada, aunque después de lo de Gilmore Girls no se si será bueno verla!)
    y Game of Thrones me tiene en la dulce espera de la nueva!
    En fin, les cuento que en Suiza es ilegal la descarga de archivos y te mandan la multa en serio, asi que estoy MUY limitada con netflix, que ni siquiera tiene Greys Anatomy acá... Si tienen algun otro servicio PAGO y LEGAL para recomendar se los agradecería un montón! (Lo de cambiar el VPN para acceder a Netflix de otros países no es legal asiq no cuento con esa opción tampoco )
    Besos y me voy a leer el post de NYC! :D

    ResponderEliminar
  35. Hola Mechi, yo además de miradetodo ( que ahora es .io) uso gnula.nu, verpeliculasnuevas, seriespapaya, seriesblanco, entre otras. Pero esas cinco son las que mas uso. Te recomiendo el documental sobre cocineros del mundo, Chef's Table creo que es si no recuerdo mal. También está buena la serie Call The Midwife. Mis nenes adoraron Downtown Abbey y sufrieron cuando termino ( tienen seis y diez años, y la amaron) y ahora están enganchadisimos con la de los chefs. Nosotros vemos como mínimo una peli por dia o su equivalente en series. Mucho. Pero no tenemos tele, por eso compartimos esto. Y aman las películas de todo tipo, las hindues y las que tratan de comida/cocina son las top de la lista. Asi aprenden un montón sobre otras culturas! Espero que te sirvan los links! Besos

    ResponderEliminar
  36. Merli me dijo mi hermana que está genial.

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall