Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

5 días en New York. Primera Parte

5 días en New York www.soyunmix.com

Hola hola, buen día! Feliz semana!!!

Espero que hayan pasado un fin de semana espectacular. Por acá estuvo muy bien. Festejamos el cumple de Sofi, descansamos y empecé a pintar la puerta de casa de rosa! Espero terminarla hoy. Dependo de que Isi me de un ratito de paz.

Hoy les quiero mostrar y contar un poco sobre mi viaje a New York! Ciudad que sueño con conocer desde que tengo uso de razón.
Que decir a las que no conocen! Es imponente, linda, sorprendente y roba corazones. Al menos, a mí me lo robó desde el primer minuto.

Nos hospedamos en The Renwick Hotel, un hotel de colección de la marca Curio que pertenece a la cadena Hilton. Quedaba a una cuadra de la Central Station, a dos de la Public Library y a 10 minutos caminando de Time Square. Como verán, estábamos super bien ubicadas! (Gracias marido-Hilton!)
Tenía una lista con lo que quería conocer, basada en todas las recomendaciones que recibí! Me fui habiendo visitado bastante de todo lo que tenía anotado. Me quedaron varias como pendientes! Igual sabía que iba a pasar, sumado al frío inhumano que hacía que nos obligaba a meternos cada rato en cafecitos a tomar algo caliente para devolverle un poco la temperatura al cuerpo. Otra cosa que nos sacó tiempo es que una de las chicas perdió su pasaporte y tuvimos que ir a la embajada para que le den uno de emergencia. Ahí estuvimos toda la mañana. En fin, contratiempos que pasan y que no se pueden manejar.
5 días en New York www.soyunmix.com

Para trasladarme del Aeropuerto (JFK) al hotel, lo hice en Shuttle. Lo contraté por Internet dos días antes de viajar y resultó ser un gol. Por 25 dólares me dejaron en la puerta del hotel y tardé lo mismo que hubiera tardado con el tren-subte-caminata al hotel cargando valija. Hay un montón de compañías pero acá les dejo el link de la que yo usé.

Una de las cosas que hicimos y que no recomiendo es el hop on- hop off bus tour. La verdad, fue tirar la plata. Encima después nos dimos cuenta que nos hubiera salido más barato y hubiéramos perdido menos tiempo si hacíamos el recorrido tomándonos Ubers. Unas taradas! Creo que que justifica en algún punto si están solas y tienen realmente poco tiempo. Sino, Uber toda la vida!

En cuanto a la movilidad, usamos mucho la aplicación Uber. Yo la tengo en el teléfono porque acá también se usa y resultó ser la mejor de las opciones! Siendo tres, varias veces nos salía más barato el Uber que el subte. Se las super recomiendo! Es fácil de usar, no tenés que andar con plata porque te lo descuentan directamente de la tarjeta y nunca tuvimos que esperar más de 5 minutos por un taxi.

En cuanto a las compras, tengo que decir que solo me compré un buzo en Forever21 y solo porque estaba muerta de frío y necesitaba una capa más de abrigo.
Yo sabía que NY es caro, pero imaginé que sería en cosas como comidas, movilidad y cosas así, pero me encontré con la ingrata sorpresa que todo lo que es ropa estaba bastante más caro que acá en Francia! La diferencia era abismal! Ejemplo: Vimos una pollera en Zara que nos voló la cabeza. Salía 69 dólares. Me pareció cara y desde el mismo local googlee en la pagina de Zara Francia y la misma pollera acá sale 39 Euros (el dólar y el euro están casi uno a uno). Una guachada la diferencia de precio! Otro ejemplo: GAP. Las mismas zapatillas que le quería comprar a Isi salían un 30% más en GAP USA que en GAP Europa. Lo mismo con Tiger y así con todo: maquillaje, perfumes, Nike, etc.
Lo único que estaba más barato que en Europa era Anthropologie! jajaja Lo juro! Entré a las tres sucursales que me crucé y en las tres hice una compra. 🙈
DATAZO! Si gastan mas de 100 dólares, les envían las bolsas al hotel para que no tengan que cargar con ellas por el resto del día! Pregunten porque a nosotras nos lo ofrecieron en la sucursal de Chelsea Market y las otras veces hubo que pedirlo. Se ve que no lo ofrecen siempre, pero si lo piden, lo hacen! Un lujo volver al hotel y encontrarte en tu habitación con las bolsas. ja

Que más les quería contar?
Estaba obsesionada con los taxis. No me pregunten porqué! ja Saqué mil fotos y siempre esperaba que se cruzara un taxi para completar la escena.
Comimos super rico! Cenamos en restaurantes recomendados y almorzamos medio al paso, para no perder mucho tiempo. El día que recorrimos el Central Park, almorzamos en un WholeFoods que casi me muero. Lo que es ese lugar! Una cadena de comida saludable. #taquicardia

En cuanto al cambio, yo había llevado euros para cambiar allá. Grave error. En las tres casas de cambio donde averigüé me querían asesinar con el cambio. Terminé pagando todo con tarjeta porque era realmente un afano.

Internet: El primer día me compré en T-mobile  un chip con un montón de crédito en Internet. Me salió 30 dólares y jamás se me acabó, y eso que hice un montón de transmisiones en vivo desde Instagram que eso consume un montón de datos!

Seguro me estoy olvidando de contarles una millonada de cosas, así que quedarán para el próximo post de NY.

Hoy les voy a mostrar algunas de las 90239408940898903429043 fotos que saqué! No van en orden de como las recorrí. Salen como salen, pero eso si, separadas por lugares y temas.
Espero poder hacer entrar todo en dos posteos, pero lo dudo! Tengo tanto para mostrarles!


Arranco por el Flatiron building. Siempre siempre siempre quise ver en vivo y en directo ese edificio. Está buenísimoooo! A mí me encantó! Sin duda, algo que recomiendo visitar si o si!
Algo muy gracioso es que todas me decían, cuando vayas al Flatiron, al frente está Flying Tiger, tenés que ir, te morís de lo bueno que está! Cuestión que le hice caso, llego y me encuentro que es Tiger! jaja. Acá en Francia se llama solo así, Tiger, y tienen las mismísimas cosas y más baratas. jaja
5 días en New York www.soyunmix.com
5 días en New York www.soyunmix.com
5 días en New York www.soyunmix.com
 Que onda el efecto que se armó arriba a la derecha de esta foto????
5 días en New York www.soyunmix.com


5 días en New York www.soyunmix.com
Un edificio que me encantó fue la Central Station! Miren lo que es!!!!
Acá hay un apple store, dato importante para quienes tienen que hacer una compra y quieren evitar el quilombo que es la sucursal que esté frente al Central Park.
5 días en New York www.soyunmix.com
 Central Station

El día que nevaba muchísimo, decidimos ir a Chelsea Market. Nos encantó! Tiene una onda industrial que te hace sentir adentro de una película.
5 días en New York www.soyunmix.com
 Miren como nevaba!!!!
5 días en New York www.soyunmix.com
5 días en New York www.soyunmix.com
 La florería con más onda del mundo mundial!
5 días en New York www.soyunmix.com
5 días en New York www.soyunmix.com
 En este baño, las chicas que limpiaban eran colombianas y tenían reggaeton sonando a más no poder. No había nadie y nos pusimos a bailar sacadas. ja!
5 días en New York www.soyunmix.com
5 días en New York www.soyunmix.com
5 días en New York www.soyunmix.com
 Me copaaaa!
5 días en New York www.soyunmix.com
 Almorzamos ahí (está lleno de bolichines que venden comida) y seguimos camino hasta el Anthropologie que hay en la entrada (ya vendrá un post exclusivo de Anthro).
No tengo foto, pero adentro del mercado hay una librería que está buenísima! Se las recomiendo. Hay cositas lindas para comprar de regalo.
Después caminamos un poco por Greenwich, compramos un cupcake en Magnolia Bakery y pasamos  por la puerta de la casa de Carrie.
5 días en New York www.soyunmix.com
5 días en New York www.soyunmix.com
5 días en New York www.soyunmix.com
5 días en New York www.soyunmix.com
5 días en New York www.soyunmix.com
 Acá nos sentamos a comer nuestros cupcakes. Aprovechando un rayito de sol que asomaba!
5 días en New York www.soyunmix.com
Saqué muchas fotos de este estilo. Detalles tan tan tan neoyorkinos que vi miles de veces en películas y que soñaba con ver en vivo.
 El redvelvet cupcake... OMG!

 La casa de Carrie!!!!
5 días en New York www.soyunmix.com
 Detalle de la casa de Carrie.
5 días en New York www.soyunmix.com
 TAN neoyorkino!
5 días en New York www.soyunmix.com


 Esto es todo por hoy muchachas!

Vuelvo a ver las fotos y se me dibuja una sonrisa enorme en la cara. Este viaje fue un sueño hecho realidad. Esas cosas que sabés que algún día vas a vivir pero que mientras llega ese momento, soñas y soñas con el.
Soy realmente una bendecida por haber podido conocer New York, pero por sobre todas las cosas, por tener un marido tan pero tan generoso. Este viaje, desde principio a fin fue obra de él. Organizar con mi amiga en secreto, comprar los pasajes, conseguir el hotel, organizar su agenda para poder quedarse en casa con los 3 chicos y Pampa (esta parte fue la más difícil!) y sobre todo, alentarme a irme, solo para hacerme feliz. Juro por mi vida que no hay palabras para explicar la gratitud que siento.
También en algún punto, me hace sentir orgullosa de mí, porque algo bien debo estar haciendo como mujer para merecer semejante regalo! ja
La vida es así. Si das sin esperar nada a cambio, siempre en algún momento te toca recibir. No les parece?

Les mando un beso enorme! Espero no haberlas aburrido con tantas fotos! Todavía queda mucho por mostrar pero vamos de a poco.
Avisen porfa si quieren mucho más o un poquito más! :)


21 comentarios

  1. como me voy a aburrir viendo fotos de mi amado NY?! en la libreria de Chelsea Market compre una agenda.. una buena forma de sentirla cerca a diario.
    Espero mas post!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho mas mechi!! Conta todo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mechi! tu marido es un genioooo, contanos más! para los que aùn es un sueño conocer, ya llegaremos algún día. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto espero la segunda parte de tu viaje !!!

    ResponderEliminar
  5. Buen día mechi muy bellas las fotos NY debe ser hermoso, me alegra que allás disfrutado mucho todo seguro fue una experiencia​ inolvidable, te mando un beso enorme!!😘

    ResponderEliminar
  6. Divinooo espectacular! Quiero masss!! Me hace acordar a un viaje que hice con una amiga hace unos años. Que lindo ver las fotos para disfrutar NY!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, quiero mucho mucho muchisimo mas!!!!

    E

    ResponderEliminar
  8. Mechi, conociste la ciudad de las películas! Genial! Muy buenos los datos que das para quienes estén jugando con la idea de conocer NYC! Me gustó ver que la disfrutaron y siempre quedan ganas de volver! Hermosas tus fotos y si te gustó Whole Foods, para cuando vuelvas a Londres, date una vuelta por Kensington High Street o cerca de Piccadilly! Eso sí, avisame!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  9. Ayyy Mechi que afortunada sos !!! Quiero ver todooooooooooooooo !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mechi, viaje con vos, camine esas calles.. si hasta me parecio sentir el frio helado en la nariz. que bella experiencia, y realmente tu marido un groso. te debe amar mucho, ese es el motivo de semejante regalo. verte feliz y con eso basta. Me alegra mucho y por supuesto que quiero muuucho mas... Esperando ansiosa el proximo post. besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso! Mucho más! que me voy en mayo!!
    Gracias!!!!
    Mariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea postearlo!!!!!!❤ yo también quiero masas. Viajamos a fines de abril con mi hermana y mi sobrina. Regalo de 40 y 50 años. Contamos todo. Que más podemos hacer?

      Eliminar
  13. Qué lindo es cumplir sueños =) Qué hermosa sensación. Los carteles y detalles de la ciudad son lo más, absolutamente todo es fotografiable en esa ciudad. Me alegro mucho por vos... beso grande y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  14. Divinas las fotos. Si quiero más fotos!!!
    Que bueno todo lo que contas. Besossss

    ResponderEliminar
  15. Al parecer todas queremos mas!! No soy de comentar post, pero me encanta cuando alguien hace algo con tanta buena onda y pasión. Me encanta recorrer digitalmente las ciudades que sueño con conocer algún dia, ansiosa por mas! Besos desde Córdoba Capiiiital <3

    ResponderEliminar
  16. Me encanto! Estuve también por primera vez hace 1 año y medio y me gusto muchooooo. Espero volver pronto. Así que seguí subiendo fotos que es como volver gratis. jaja
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. María del Carmen Raggi21/3/17 15:20

    Hermoso viaje Mechi...y el afecto de tus amigas suma un plus seguramente ❤!!!!!! No conozco aún NY pero tus fotos geniales me acercaron un poco allí��. Espero con ganas las próximas...besos desde Buenos Aires ❣...ah... y siguen pidiendo verificación para publicar ��

    ResponderEliminar
  18. Hola Mechi! Tanto tiempo siguiendo y leyendo y hace unos días descubro que tenemos amigas cercanas en común. Linda sorpresa! Cecilia Vago es amiga de toda la vida de una gran amiga mía. En fin... Las vueltas de la vida... lindo, no? Flor

    ResponderEliminar
  19. Que viaje tan soñado mechi!!! Mostra mas mas mucho mas que nunca nos vamos a aburrir.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mechi divino tu post.Me voy el 1 de abril ,no sabia que estaba whole foods en N.Y ya me guarde las direcciones.Buen dato lo de Uber,lo de antropologie,y otros datos q diste.Espero ansiosa la segunda parte

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall