Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Un lunes bien colorido de la mano de Bonion Deco!

Bonion Deco. www.soyunmix.com
Buenas bueeeeenas!
Feliz lunes! Más feliz todavía porque es feriado para ustedes! Que lindoooo! Por acá toca volver a la rutina, al despertador y a las corridas matutinas. Se terminan dos semanas de vacaciones y vuelve la rutina, cosa necesaria en la vida! Pasar de tener tres chicos todo el día en casa a uno solo cambia, y mucho! 😂

Por acá tuvimos un fin de semana productivo. Avanzamos con el jardín de la casa, paseamos, vimos amigos, hicimos orden en el garage (era Kosovo) y con Sofi nos ocupamos de sacar juguetes de su cuarto que ya no usa más (Nota aparte: mi hija ya no juega más con muñecas, quise llorar. Está creciendo MUY rápido.). Como verán, un fin de semana bien aprovechado! 
Poco a poco los días empiezan a ser más lindos, la primavera está empezando a querer dar señales de vida y estamos empezando a poder disfrutar de estar afuera y no tan encerrados.

Para disfrutar de este feriado argentino tengo una presentación que hacerles: Bonion Deco, el fruto de una pareja innovadora, soñadora y perseverante: tres cualidades super importantes a la hora de emprender! Sus productos son coloridos (amo fuerte), funcionales, y varían en tamaño, trama y color.
Tienen una gama enorme de productos y además, le dan vida nueva a antiguos muebles restaurándolos y reciclándolos. Son unos genios las cosas que hacen! 
Los dejo con estos genios del color para que se presenten y les cuenten sobre Bonion Deco.
Bonion Deco. www.soyunmix.com

¡Hola a todas!

Somos Ayelén y Jonathan, una pareja de emprendedores. Hoy queremos presentarles nuestro sueño, nuestro proyecto llamado Bonion.
Bonion Deco. www.soyunmix.com
Todo comenzó en mayo de 2015 cuando las creaciones hechas a crochet dejaron de ser un hobby y la aceptación de la gente hizo que comenzara a mostrarlas contagiándome las ganas de crear aún más cosas. Posteriormente, incursionando con la máquina de coser, llegaron los productos hechos en tela. Hasta este momento el papel de Jonathan era secundario, pero sumamente importante, ya que él se ocupaba de las compras de los materiales y las entregas de los productos.
Bonion Deco. www.soyunmix.com
Bonion Deco. www.soyunmix.com
 En 2016 nos encontramos compartiendo un mismo gusto: la carpintería. Así fue que juntos nos sumergimos en el aprendizaje de este oficio dando lugar a la creación de objetos hechos en madera y la restauración de muebles antiguos (y no tanto).
Bonion Deco. www.soyunmix.com
Bonion Deco. www.soyunmix.com
 Es por eso que creemos que somos emprendedores, innovadores, soñadores y perseverantes.
Nuestra premisa es llenar de colores todos los rincones. Así, nuestros productos varían en tamaño, funcionalidad, trama y color.
Yendo del tejido a la madera, supimos construirnos como marca. 

De forma continua, vamos incorporando desafíos personales que llegamos a cumplirlos.Bonion Deco. www.soyunmix.com
Bonion Deco. www.soyunmix.com
Bonion es sinónimo de manualidad, todo lo que creamos está hecho con nuestras manos, con amor y compromiso.


Si quieren llenar sus casas de color y alegría, no duden ni una milésima de segundo en contactar a los chicos para consultar precios y disponibilidad! El color es alegría chicas! Alegren sus hogares! :)

Les mando un beso enorme y disfruten de este día extra de descanso (mañana también es feriado???)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall