Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

My Chic Cake! Una experiencia diferente.


My Chic Cake desayunos en www.soyunmix.com

Feliz lunes amigas!!!
Como pasaron el fin de semana?! Espero que lo hayan disfrutado mucho y que le hayan podido sacar todo el jugo, hasta la última gota!
Por acá fue productivo: Marido pintó nuestro cuarto, yo avancé un montón con el jardín ya que planté alrededor de 30 plantines de flores, tallamos dos enredaderas que se estaban desbandando y tallamos un poco la libustrina (adentro encontré un rosal!), hicimos asado con amigos, hubo caminata por el bosque y alguna que otra cosa más que seguro se me está olvidando.
No les explico lo que me está costando arrancar la semana! Los chicos siguen de vacaciones y yo estoy hecha puré.
Mientras escribo me como una tostada que no puede más de aburrida y más porque tiene un condimento mortal: las fotos que les voy a mostrar más abajo son para suspirar sin parar. Son para soñar despierta con un desayuno de lujo.

My Chic Cake desayunos en www.soyunmix.com

Hoy les quiero proponer Chic breakfasts by My Chic Cake. Una experiencia completamente diferente! Una experiencia única e inigualable  para empezar el día de la mejor manera posible. Comiendo lindo y rico, digno de una publicación top de pinterest 😂😂😂! 

My Chic Cake desayunos en www.soyunmix.com

My Chic Cake nace en octubre de 2016 por una necesidad imperiosa de animarse a salir de la zona de confort de su creadora, Valeria (no dejen de seguirla en Instagram que su cuenta es muy muy linda! Tiene una estética poco común que enamora), quien se asocia con su joven madre, Charo, la repostera estrella de la marca, para ofrecer una alternativa diferente. De espíritu inquieto, amante de la decoración, economista de profesión y con una maestría en administración de negocios, Valeria crea este proyecto que combina sus dos pasiones: la pastelería casera y artículos deco cuidadosamente seleccionados.

My Chic Cake desayunos en www.soyunmix.com
My Chic Cake desayunos en www.soyunmix.com
My Chic Cake desayunos en www.soyunmix.com

En un primer momento, My Chic Cake comenzó ofreciendo bellísimas cajas desayuno de gran tamaño que incluían una taza o mate de vidrio, servilletas de tela con hermosos estampados de Ay Fidela!, cucharita de bambú, tres mini cakes (sabores a elección), una bolsita de cookies con chips de chocolate y hasta una delicada maceta con una suculenta como obsequio para el homenajeado ($1.100). 

My Chic Cake desayunos en www.soyunmix.com

Con el correr del tiempo, a pedido de los clientes, comienza a diversificarse el emprendimiento y se empiezan a vender las cajas desayuno petite ($700 / $800), las delicias gourmet para eventos (cumpleaños, babyshowers, reuniones empresariales) y todo lo deco por separado. Como si esto fuera poco, también se incorporan otras alternativas al desayuno standard, como por ejemplo bowls con frutas frescas, chipas de queso, exquisitos budines (que fueron furor en estas fiestas) y dulceras de cerámica acompañadas por deliciosas mermeladas y pancitos de pan integral para hacer tostadas.My Chic Cake desayunos en www.soyunmix.com

Un capítulo aparte se merece Lauri de The Bee Design Studio  y The Bee Films, la talentosísima diseñadora responsable de la imagen de la marca y de transmitir a través de sus maravillosas creaciones la esencia de My Chic Cake. La misma se sintetiza principalmente en el cuidado de los detalles: desde la calidad en la atención y el respeto al cliente, hasta el packaging de los distintos productos, la frescura de todo lo comestible y la puntualidad en las entregas.
Miren!


Otro gran atractivo de My Chic Cake radica en los sorteos que realiza mensualmente entre sus fieles seguidores de Instagram. Los premios varían dependiendo de las novedades que mes a mes lanza la marca. Las últimas incorporaciones de enero fueron las cajas chic "Té de Amigas" (opciones clásica o light), ideales para merendar con esa hermana del alma que quizás hace tiempo que uno no ve. My Chic Cake desayunos en www.soyunmix.com

Como puede apreciarse, My Chic Cake no solo te ofrece bonitos objetos y cosas dulces, sino también la oportunidad de expresarle a esa persona especial cuánto la querés y la invitación a vivir experiencias diversas: la experiencia del desayuno sorpresa, la emoción de ganar algo lindo en un sorteo, la charla compartida en una celebración entre compañeros de trabajo o en una reunión de mejores amigas...

My Chic Cake: Siempre rico! Siempre CHIC!


Pueden realizar sus pedidos de la siguiente manera:

Que lujo sería arrancar así la semana no? O mejor todavía, hacer que alguien a quien queremos mucho tenga la posibilidad de que su día empiece de la mejor manera.
Seguro tenés una amiga que está por cumplir años, o alguien cercano que la está pasando mal... imagínate como le hacés el día (o el mes!) con un regalo así? Vamos muchachas! A mandar mail a My Chic Cake para encargar felicidattttt!
Mimemos a nuestros seres queridos de la mejor manera. Empezando el día desayunando lindo y rico, con el plus que después quedan de regalo una suculenta, taza, servilleta y demás cositas lindas que solo nosotras entendemos cuanto significan en la vida.
No se a ustedes, pero si a mi me regalan algo así, me tienen rendida a sus pies de por vida.
:) 


1 comentario

  1. Hola! empiezo por el final!. Mi cuñado se casó con una francesa, ahora viven allá y me contaba lo difícil que fue sacar el registro!!. Con respecto al desayuno, Mi hijo Fran de 2 años y 9 meses suele desayunar avena con leche (previo remojarla toda la noche, según aprendí hace poco) o arroz integral a lo que le sumo: semillas de girasol, nueces, canela, levadura nutricional, pasas de uva y canela. Hasta hace poco también le ponía una manzana cortadita aunque últimamente no la quiere. Hasta yo hago ese desayuno varias veces a la semana!!!!. Besos!!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall