Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

I´m back! (Post Personal)


Hola hola holaaaaa!!!!!

Se acuerdan de mi? Soy Mechi, la que vive en Francia, que solía escribir en este blog y que llegó a fin de año tan tan tan hecha pelota que después de 5 años sin dejar de escribir, se tomó un mes de estrictas vacaciones. Casi que ni leí los mails! PLACER.

Como les va?? Me extrañaron? (Mientan que me gusta, digan que siiii!)
Yo las extrañé. Extrañé la cotidianidad del blog, el escribir, el pensar en qué mostrarles o sobre qué contarles. Sus comentarios y su buena onda también se extrañaron!
Lo que no extrañé nada de nada fue el stress de cada publicación, el trabajar a contra reloj para llegar a publicar en hora, el pasar las mañanas laburando en vez de estar tirada en la cama viendo Netflix, paseando o jugando con Isi.

Tengo que confesar que dudé en volver al blog. Dudé mucho. Para mediados de mes estaba tirando más para dejarlo o escribir realmente poco. A medida que fue pasando el tiempo, me fueron volviendo las ganas de a poco y para esta semana, ya estaba decidida a volver, mordiéndome los dedos para no ponerme a escribir.
La que es blogger sabe el laburo que lleva publicar todos los días contenido propio. Generar ideas, llevarlas a cabo, sacar las fotos, editarlas, escribir el post, publicarlo en las redes sociales y responder comentarios (en la medida de lo posible) y muchas otras cosas que no se ven pero que llevan un montón de tiempo y dedicación. Es por esto que decidí bajar un poco el ritmo de posteos este año: 3 o 4 por semana, según el contenido que tenga para publicar.

Uno de los objetivos para este año es descansar más, no quiero llegar al punto al que llegué a fin de año. Estaba realmente mal chicas! Yo, la que JAMÁS se cansa, estaba rota, hecha puré. Si, ya se lo que piensan varias: Son los años Mercedes! jajaja, y si.
Yo vivo con un acelere extrahumano. No se descansar, no se lo que es no hacer nada y creo que no es sano en algún punto, así que me voy a obligar a relajarme un poco. Veremos si lo logro porque realmente no está en mi esencia! ja

En cuanto a novedades de mi vida, tengo varias. Las que me siguen por Instagram saben la más importante!
La primera y principal es que se agrandó la familia! Ahora somos 6 ya que llegó Pampa a nuestras vidas! Es una labradora negra de 3 meses y medio que no puede ser más linda y buena! Tuvo un comienzo bastante complicado porque a los dos días de llegar a casa se enfermó y terminó internada varios días. Tenía Parvovirus, un virus super mortal entre los cachorritos. Pampa es super fuerte y valiente y sobrevivió, y hoy en día está perfecta! La semana pasada, cuando la llevé al control, todas las veterinarias del la clínica la venían a ver porque no podían creer que hubiera sobrevivido y estuviera así de bien. Imaginen!

Otra novedad es que Isi empezó el jardín! Acá en Francia es super común que los chicos vayan a la creche, una mezcla entre maternal y jardín de infantes donde los chicos juegan, hacen actividades, cantan, duermen la siesta, comen y la pasan bomba. Agus y Sofi empezaron desde chiquitos y amaron. Ambos a la edad de 18 meses.
Como habían sido buenas experiencias con los dos primeros, porqué no repetir con Isi? Claro que con ninguno de los 3 lo hice a tiempo completo! Dos días y medio es lo que fueron los mayores y lo que va Isi. Está bueno para el para jugar con chiquitos de su edad, aprender francés y a despegarse un poco de mamá. La adaptación fue rapidísima y super tranquila (la mejor de los 3) así que después de muuuucho muuuucho tiempo, tengo algo de tiempo para mí.
La verdad es que dudé mucho en mandarlo o no, porque es el último, el más mimado y malcriado y no me quería separar de él. Además juraba que iba a ser super difícil. Cuestión que dije pruebo, si sale todo fácil y se adapta, seguimos para adelante. Si veo que viene complicada, la pospongo unos meses. Cuestión que Isi nos sorprendió y desde el día 3, se quedaba feliz jugando.

Otra cosa que hice durante enero fue avanzar con la decoración de la casa. Pinté un mueble para el cuarto de Sofi e Isi (con Oh My Chalk, of course!), colgué cuadros, cambiamos unas lámparas en la cocina, pusimos nuevas alfombras y avancé mucho con el cuarto de los más chiquitos y el escritorio de marido.
También finalmente compramos mesa ratona! Nos costó ponernos de acuerdo con marido ya que nos gustan estilos totalmente diferentes, pero lo logramos y no podemos estar más contentos con el resultado.
Ya les iré mostrando todo en estos días/semanas!

Que más?
Conocí gente nueva! Poco a poco se va armando un grupo super lindo de argentinas. Estoy feliz! (No me olvido del pedido de un montón de ustedes para que les cuente como hago para conocer gente en ciudades nuevas! Prometo que vendrá, lo tengo como pendiente.)
El 24 de enero fue mi cumpleaños. Levante la mano quien más es acuariana!!! ✋
Flores que me regaló marido.

Aproveché la ocasión y organicé un té en casa con mis nuevas amigas para conocernos mejor. La mesa de casa parecía la mesa dulce de un casamiento! jajaja Hicimos un té de chicas muy a la argentina. Había hasta alfajorcitos de maicena y pasta frola!

También volví a las canchas: después de muchos muchos muchos años, volví a jugar al Padel. Acá en Francia se está empezando a hacer conocido este deporte (antes no se jugaba) y como yo cuando era más joven jugaba mucho y a un nivel decente, decidí volver a la paleta. No hay palabras para definir la felicidad que sentí ese primer día. La satisfacción de pegarle a la pelota, el ruido que hace, correr y sentir ese cansancio lindo que da el hacer deporte.

Otra novedad es que terminé mi manta en crochet!!!!!!! Se acuerdan que había empezado una en diciembre?! Bueno, metí quinta y tejí mucho, si no aprovechaba este mes de vacaciones no la terminaba más! Miren que linda. Les gusta?!

En fin... estas son algunas de mis novedades personales del mes.
Espero no haberlas aburrido con un post tan largo! Seguramente en la semana, o la otra (todavía no planifiqué el mes! 🙈) haga una encuesta para que me cuenten que es lo que les gustaría ver en el blog este año.

⭐⭐⭐
Antes de despedirme les cuento que se liberaron lugares para anunciar en el blog. 
Si tienen un emprendimiento que quieran dar a conocer, o alguna amiga/prima/hermana/madre/etc emprendedora y que quiera darle un poco más de visibilidad a su marca, sepan que pueden hacerlo acá, en Soy Un Mix. 
Los precios son mucho más accesibles de lo que se imaginan! No duden en escribirme a mechilozada@gmail.com para que les pase el PDF con toda la info para anunciar en el blog.
⭐⭐⭐

Bisous!
El día de mi cumpleaños. Cumplí 38! 



23 comentarios

  1. Welcome back Mechi!
    Si, se te extraña pero como me iba actualizando en IG se hizo más sencillo.
    Mi marido es como vos, con pilas extras jajajaja (me da un poco de envidia debo confesar) pero también terminó hecho bolsa y está, por primera vez, ansioso de irse de vacaciones (próxima semana yujuuu) y despejar un poco.
    Me parece bien que te lo tomes con más calma. Yo estoy retomando mi vida online, con WordPress esta vez, pero por ahora voy publicando una vez por mes el proyecto fotográfico que encaré este año así que te admiro... No sé si podría publicar más de una vez por semana... 😂
    Los terceros son así... Impredecibles y siempre sorprenden...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Welcome back Mechi!
    Si, se te extraña pero como me iba actualizando en IG se hizo más sencillo.
    Mi marido es como vos, con pilas extras jajajaja (me da un poco de envidia debo confesar) pero también terminó hecho bolsa y está, por primera vez, ansioso de irse de vacaciones (próxima semana yujuuu) y despejar un poco.
    Me parece bien que te lo tomes con más calma. Yo estoy retomando mi vida online, con WordPress esta vez, pero por ahora voy publicando una vez por mes el proyecto fotográfico que encaré este año así que te admiro... No sé si podría publicar más de una vez por semana... 😂
    Los terceros son así... Impredecibles y siempre sorprenden...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que felicidaddddddd volver a leerte un lunes a la mañanaaaaa!!! Te esperaba con ansias!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo que estés de vuelta! Me encanta. No te estresses...Si llegas a publicar 3 post semanales está recontra bien! Lo bueno es que estés! Sobre la encuesta que propones, yo no cambiaría nada de lo que publicas y me interesa todo. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes, me encanta leerte siempre a esta hora de la mañana cuando mi marido ya está en el trabajo y mi niña duerme es tiempo para mi entre nuevea diez de la mañana, te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! Claro que se extrañaba leerte todas las mañanas mientras tomo mi cafecito en silencio (antes que se levante todos, ni el sol me acompaña hoy). Entiendo lo que decís, trabajar en casa, ser mamá, cocinar, ordenar, tener una casa linda, ser buena esposa, TODO no puede ser perfecto y menos si es bajo estrés! El 2015 terminé como voy y me juré que el 2016 iba a disfrutar más, sin dejar de hacer nada pero sin correr todo el tiempo. Decidí priorizarme, y aunque cuesta mucho, valió la pena! La armonía de la casa es increíble cuando las mamis estamos tranquilas y contentas, no? Ánimo que desde acá te apoyamos!!! ��

    ResponderEliminar
  7. Gaby Menghi6/2/17 09:50

    Qué lindo volver a leerte! Si bien te sigo por Instagram, por esta vía parece más íntimo.
    Soy acuariana como vos, cumplo un día después, 25 de enero (eso sí, te llevo un par de años!!! jajaja) y muchas veces me veo reflejada en lo que decís! Terminé 2016 a los tirones y me prometí un 2017 más relajado...hasta ahora no lo cumplí! Será mi esencia!
    Acá del otro lado apoyamos tu decisión de relajar y nos gustan todos los temas que escribís! Un beso grande!Gabriela

    ResponderEliminar
  8. Hola Mechi!!!!! Que lindisimo post! Me dió mucha alegría leerte, me encantaron las novedades, sobretodo que Isi ya esté tan grande y hermoso y emancipado y comestible!!! También me gustó saber de tu cansancio, porque dudaba que fueras extraterrestre (de qué otra forma se explica sino que le pongas dulce de leche al Pavlova!). Sos mi musa inspiradora (ok, sí, de muchas, de todas), así que subí posts cuando quieras, te re bancamos!!!! Besazo! Pía @puestoviejodeco

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que vuelvas Mechi! Creo que la búsqueda del equilibrio es muy importante, así que si sientes que debes descansar es genial.

    Instagram me ha contado la mayoría de cosas, pero me gusta la profundidad que les da el blog.

    Un abrazo y mucha felicidad en esta nueva etapa del blog, eso es lo importante ;)!

    ResponderEliminar
  10. Mechi! Feliz vuelta! y feliz vuelta al sol!
    Y feliz comienzo a Isi!! Que lindo que ya empiece el jardín, para mi los chicos necesitan estar con chicos, y si es en un jardín copado y divertido, la vida es mucho mejor! :)

    ResponderEliminar
  11. Te admiro Mechi, es admirable ver como llevas adelante tu familia y claro que es más que lógico que termines exhausta!!
    Amo tu cocina, voy a inspirarme en ella para decorar la mía que ya casi está terminada n.n

    Besotessss!

    ResponderEliminar
  12. Welcome back!!!!!!!! si bien te sigo por Instagram, por acá te extrañamos muuchooo!!!!! Así que me super alegro de la vuelta, pero también me parece genial que dosifiques tus posts...nos tenés muy mal acostumbradas al posteo diario! Me siento muy identificada con lo que te pasa, madre de 3 + trabajo + maridoqueviaja mucho + casa + madretaxi + mujer maravilla.... a fin de año llegamos en estado terminal!!!!, habría que ver si realmente es necesario que nos pongamos taaaantaaaasss cosas al hombro, no? Te deseo un lindísimo año, y que puedas cumplir con tu meta de 3 posts semanales! beso! PAu

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Mechi!!! Me slegra tu regreso.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/2/17 16:12

    Bienvenida la Mechi blogger !! La verdad se te extrañaba pero estás en una etapa de vida en que podés hacer lo que tengas ganas y si querés escribir hasta una vez por semana está MUY BIEN.
    Te sigo por IG y ya estoy muerta de amor por Isi y Pampa...los pequeñitos de la familia.
    Disfrutá Mechi...de cada momento y no te impongas nada si no lo sentís.
    Besote y un lindo 2017 para vos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/2/17 16:17

    La del saludo anterior soy yo.....jaja...me colgué y no lo puso.
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida again!! que lindo todo lo que contás y mostras! y está perfecto que te hayas tomado un mes de descanso y que decidas publicar menos pero con mas energía y ganas! te super entiendo porque soy bloguera y mamá, y hago mil cosas a la vez , y bueno...te entiendo :) Beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que volviste Mechi, se te extrañaba! Te sigo x face y en IG me meto igual aunque no tengo cuenta 😜 No te sobreexijas, no hace falta un post diario, pero no dejes este blog hermoso que es magico. Hay muchos blogs muy buenos, pero SOY UN MIX es unico!!! Besote

    ResponderEliminar
  18. PD: me quedó una idea por la mitad... te quise decir que te sigo en redes pero para mi no es lo mismo que leerte en el blog 😚

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Mechiiiiiiiiiii! Te extrañamos muchoooooo, sos una bocanada fresca y estética, y sos lo más de lo más! Aprender a soltar / cambiar el juego (bloguero) es importantísimo: preservarte vos ante todo es crucial! Feliz nueva etapa, feliz vida, feliz todo! Bien por Pampa, bien por Isi en jardín, AMO TU CASAAAAAAAAA (quedó divino todo) y te quiero a vos :D Bienvenida amiga!

    ResponderEliminar
  20. No podes ser tan intensa mechi ! Me canse de leerte con todoooo lo que hiciste !!! Pero aburrirnos jamás, morí con Isi es un bon o bon morfableeee con ese osito mi vida ! Genia que lo dejaste ir, aplausos de pie abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo leerte asi Mechiiiiiiii!!!!! Bienvenida la energía renovada al blog :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7/2/17 16:00

    Hola Mechi!!!Para nada aburrido, siempre es un placer leerte.Me encanta como quedo tu cocina y ver como logras una casa tan linda con tu buen gusto.Creo que es la primera vez que te escribo pero te sigo siempre.felicidades por todos los cambios y cosas nuevas en tu vida!Buen año!! Besotes. Mariana.

    ResponderEliminar
  23. Que alegría leerte de nuevo Mechi!! Tomátelo con calma, mejor post de calidad y con cariño. Un saludo

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall