Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Feliz San Valentín! Y les cuento algo copadoooo!!!!





















Tengo que confesar que para hoy había escrito un post contando como nos habíamos conocido con marido, como fue amor a primera vista literalmente hablando, como llegamos de conocernos en julio a estar viviendo juntos en Francia en diciembre.
Pero, peeeero, no llegué a pedirle a marido que "apruebe" el post antes de que se vaya a trabajar esta mañana, así que la historia de amor quedará para otro día.

En cambio les cuento que esta noche nos vamos a una fiesta TOPÍSIMA en Mónaco!



Resulta que la fundación de la princesa nos invitó a marido et moi a una gala en la que entregan premios a deportistas de todo el mundo.
Es con alfombra roja, hombres de etiqueta y mujeres de largo. ja! Hugh Grant es el presentador (Aviso que si me lo cruzo de cerca haré papelones) y aparentemente estarán los mejores deportistas del mundo. Del Potro está invitado, irá?

Se preguntarán que me voy a poner! Pues repetiré atuendo que usé para la gala que fui en Londres. En ese momento estaba embarazada de 4 o 5 meses y la panza no era grande, así que el vestido zafa. Imaginarán que estos eventos son excepciones así que no da gastarse fortunas cada vez, además  no es ni siquiera el mismo país!

La gala empieza a las 18 hs. de Francia (14 hs. de Argentina), voy a tratar de hacer un video en vivo desde instagram, pero no se si se podrá.
El año pasado por ejemplo, fuimos invitados a festejar St. Patrick´s day en el palacio de Mónaco (tengo foto con el príncipe chicas! jajajajajaja) pero no se podía ni filmar ni sacar fotos. Era algo mucho más chico que lo de esta noche, así que tengo fe en poder al menos sacar fotos.

En fin... cosas locas que pasan por acá!
La logística va a ser un chino porque tengo a los chicos de vacaciones, sumado al horario tempranísimo en que arranca, tengo que dejar todo listo desde super temprano, pero no me importa nadaaaa, no me pierdo esto por nada del mundo. ja!

Ya les contaré que tal nos fue y si hice papelones con Hugh Grant. 🙈 Estén atentas en Instagram y Facebook!

Les mando un beso y les deseo un feliz San Valentín.
Se que es una fecha importada y todo lo que se dice sobre estas cosas, pero desde mi parecer, siempre está bueno festejar! Todos los motivos son buenos. La vida es una sola y hay que pasarla tan bien como se pueda. Mimen, malcríen, besen, abracen y amen. Mucho, a montones y como puedan!

Si están sin un mango para ir a cenar y/o comprar regalo, cocinen rico ese plato que saben que a su amor le encanta.

En nuestro caso por ejemplo, no hay regalo hoy. Y si no fuera por este plan que nos surgió para esta noche, hubiéramos cenado en casa milanesas, que es el plato preferido de marido.

Les mando un besazo y hasta mañana! (Mañana hay una novedad en el blog!).


14 comentarios

  1. Que lindo Mechi!!! a disfrutar y si lo cruzas a Hugh hace papelones por mi también ajajjajaja
    Feliz día del amor :)
    PD voy a estar atenta a las fotitos del Instagram, ojala sean muchas!!

    ResponderEliminar
  2. Wiiii qué divertido! Ojalá puedas pasarnos fotos para chusmear!!! Super feliz San Valentín! ��♥

    ResponderEliminar
  3. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...QUE NIVEL................DIVINO EL ATUENDO..Y QUE DISFRUTENNNNNNNNNNNN!!!TOP TOP!!!

    ResponderEliminar
  4. Hugh Grant??? really??? Hace todos los papelones que puedas!!!! Genialisima la invitacion, espero que lo disfruten mucho y salga todo el itinerario tranquilo.
    Espero que marido aprueve la historia porque quiero leerla! Happy Valentines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hoy se la hago leer! Besotes y graciassssss

      Eliminar
  5. Buenísimo, andá con lápiz y papel para tomar nota por las dudas que no te dejen usar el teléfono!! :D Que disfrutes de todo!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Mechi!!! Nos quedamos con las ganas de conocer detalles de tu bella historia de amor!. El vestido es un sueño y te queda pintado. Beso grande, estaré atenta al IG!!! Suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo Mechi!!! Divino que te pasen estas cosas tan copadas!!! Por favor foto de Hugh!!! Besotes y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  8. Como resolves el cuidado de los niños cuando vas a esas reuniones?

    ResponderEliminar
  9. Cómo te fue!!!? qué pasó?!!! me matas de la intriga! jajaja.

    Un abrazo y quedo suuuuper atenta.

    ResponderEliminar
  10. qué divertido Mechi! Muy top! ayer vi algo en stories y coincido con lo que decías que Mónaco no es nada wow... Fuimos hace años (el año pasado decidimos no entrar) y entre que era previa de Formula 1 y ya estaban montando todo...no sé, Niza me parece tiene más encanto como ciudad de la zona! Estabas divina! Besos!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall