Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Algunas preguntas!


Me encanta crear. Me encanta hacer cosas que les guste, que puedan aplicar en sus casas y en sus vidas.
Tengo siempre un cuadernito lleno de ideas, separadas por temas. La verdad es que no puedo decir que me quedé sin ideas, pero lo que si puedo decir es que quiero hacer las que más les gusten, las que más necesiten. En vez de estar adivinando que les gustará, prefiero preguntarles directamente. Ustedes saben mejor que nadie lo que quieren! ja!

Una de las satisfacciones más grandes que me da el blog es saber que desde el otro lado del atlántico, del otro lado de la pantalla las inspiro y las ayudo a crear, las motivo y les muestro que ustedes pueden hacer cosas divinas con tan solo tomarse el tiempo y proponérselo.
Le enseñé a tejer y bordar a más de 1000 personas. Eso es UN MONTÓN! (Hablando de eso se viene un post sobre tejido en crochet!). Hicieron recetas, decoraron casas alquiladas (ellas también merecen ser mimadas!), conocieron lugares y se animaron a pintar muebles entre otras cosas.
Imagino cientos de mantas en sillones, sillas, cunas y camas y se me pone la piel de gallina de emoción, de pensar que se animaron, lo lograron y yo fui partícipe. Imagino muebles divinos, que eran de la abuela, pintados de algún color power, imagino comidas familiares, tés entre amigas y un millón de cosas más y todo esto salió de Soy Un Mix. Me llena de orgullo tan solo pensarlo! 🖤

Hoy les pido 🙏 que me regalen 3-4 minutos de su tiempo (eso es lo que lleva responder este cuestionario) y que me cuenten que les gusta, que no y que les gustaría ver por acá. Aprovechen para pedir, lo que se les ocurra! En la medida de lo posible, a lo largo del año voy a ir respondiendo a sus peticiones (siempre y cuando sean decentes eh! jajajajaja).

Listas para ser lo más de lo más, las mejores lectoras del mundo y sobre todo las más lindas y buenas???? 😁

Let´s go!





No tienen idea de lo agradecida que les voy a estar si llegaron hasta acá y respondieron a estas preguntas.

Me gusta mucho mi trabajo y trato de hacerlo lo mejor que puedo. Esto es super importante para lograrlo!

Les mando un beso, otro millón de gracias y hasta mañana!!




17 comentarios

  1. Flor de Papillon Muebles Recuperados8/2/17 10:21

    Hola Mechi!! Nunca te escribí y queria aprovechar que recien termine de responder la encuesta para agradecer por compartir tanto, por la buena onda, por tus expresiones que tanto me divierten y por ser una persona tan positiva. Tu forma de mostrarnos y contarnos tus vivencias e ideas de manera tan desestructurada es lo que hace de Soy Un Mix un blog distinto a los demas. Un beso y abrazo enorme desde Castelar, Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con permiso Flor me uno a tu comentario, totalmente de acuerdo contigo. Soy un Mix se trata de eso,no? La mezcla,la variedad,el rebumbio,... Saludos desde Galicia.

      Eliminar
  2. Anónimo8/2/17 12:29

    Hola Mechi!! He tratado de escribirte en varias ocasiones pero como generalmente te leo en el trabajo, se me complica un poco y hoy que no hay monos en la costa y aprovecho la ocasión. Además, recien terminé de responder la encuesta, que me pareció una idea genial, como todo lo que publicás. Gracias por compartir tu vida con nosotras, por la buena onda, por compartir además tips interesantísimos. Tu forma de ser, sencilla y despojada hace que una se sienta parte de tu vida, como si todas fueramos un gran grupo de amigas, es genial. Un beso gigante desde Buenos Aires. Euge

    ResponderEliminar
  3. Listo!! Fue mi respuesta!! Adhiero a lo que escribio Flor de Papillon, realmente es un placer leer tu blog y ver las pilas que transmitis siempre! Gracias!! Todo lo mejor para este año!!

    ResponderEliminar
  4. Stella Maris Sotomayor8/2/17 12:39

    Gracias por la oportunidad de expresarnos, como siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos por compartir tantas cosas lindas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mechi! Sigo tu blog sobre todo por la buena onda que irradias en cada post y además porque me inspira como blogger. Hace poco arranqué con un blog, originalmente era solo para traducir recetas de inglés a español a pedido de algunas amigas y terminé copándome y armando un blog. La verdad es un RE LABURO! y por eso te admiro. Espero no dejes de escribir nunca, inspiras a muchos! y también como un comentario que leí más arriba, nos haces sentir que somos un grupo de amigas. Gracias por compartir cosas lindas. Por más éxitos!, completé recién la encuesta. Saludos, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo al comentario de Flor! También empecé con mi blog hace poco y te tengo entre los favoritos que me inspiran. "si Mechi puede con los 3 chicos - y ahora Pampa - la casa, y el blog yo también puedo!"
      Para mi el también ser inmigrante Argentina me identifica mucho con tus experiencias. El día que conocí el blog creo que pasé 3horas leyendo los posts super viejos, y mientras cocinaba le iba contando a mi marido tus historias.
      Un abrazo grande y las mejores energías para este año. Clara

      Eliminar
  7. Espero que te haya ayudado con las respuestas y no dejes de publicar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vos Mechi!!! por compartirnos tus cosas...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/2/17 08:50

    Ya respondí! Hace poco que te "conozco". De a poco, iré leyendo tus posts anteriores. Virginia, Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9/2/17 18:57

    Ya está Mechi, respuestas enviadas. Siempre es bueno leerte.
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir con nosotras momentos, emociones y propuestas tan lindas siempre! Tu espíritu positivo, tus pilas y tu ejemplo son un viento fresco en medio de tanta cosa que circula por la web. No nos dejes Mechi!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mechi! El otro día respondí el cuestionario.
    Hoy, después de colocar una nueva mesita de arrime en casa, y pensar qué estilo de lámpara podría poner arriba, te me viniste a la cabeza. Pensé... Que bueno sería que haya una sección en soy un mix, donde enviar consultas de deco y que vos dieras tus sugerencias. Ya sé, un poco abusivo. Pero estaría buenísimoooo!!!! Pensalo jajaj

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall