Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Acá estoy!


Hola a todas!
Como andan? Tan a las corridas como yo supongo!

Me había olvidado lo que es fin de año en Argentina. Eventos, reuniones, organizar fin de año y Navidad, compras para hacer y calor, mucho calor! OMG, estoy que no puedo más del cansancio. Estas que deberían ser mis vacaciones, me tienen hecha pelota, mal eh!
Pido millón de disculpas por no haber aparecido mucho por acá. Se que muchas están esperando que el blog vuelva a su rutina, pero lamentablemente no puedo prometer ni comprometerme a eso por ahora. Está compliqueti la cosa! Ya volveré y seré millones! :)
Hoy les quiero contar y mostrar una nota que me hicieron para Avene en donde me eligieron como Musa del mes de diciembre. Se imaginarán que para mí es un honor!!! #mecreomilmillones

Las invito a pasar por acá para leer la nota, espero que les guste! Me sigue poniendo nerviosa hacer notas. jajaja Espero sus comentarios chicas!


Antes de despedirme, le quiero agradecer a Paz Berri por la nota y la paciencia!!!! Les cuento que Paz también tiene un blog que creo les va a en-can-tar! Les dejo el link: www.pazberri.com

Les mando un besote gigante, grande, enorme, inmenso y les deseo una muy Feliz Navidad.
Que tengan paz, salud, amor y mucha felicidad. Mucho de todo eh!!!

Hasta prontito! (Prometo que poquitos días!)
Mechi

1 comentario

  1. Qué linda nota te hicieron! Sos musa inspiradora para muchas de nosotras! y me vienen super los tips para la mesa navideña! que tengas una feliz navidad y roguemos que no llueva que quiero estrenar el quinchooooo :) !!!

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall