Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Una Justa Armonía para éste lunes!





















Buen día! Feliz semana!
Espero que hayan descansado y disfrutado.
Por acá estuvimos tranquilos, sin hacer mucho. Marido volvió de viaje así que nos dedicamos a estar en familia.

Hoy les quiero presentar a Justa Armonía. Un emprendimiento en el que el diseño, el detalle y color están presentes en cada momento. Sus principales productos son manteles, individuales, pesitas para mantel y guirnaldas. Cada uno de los productos es realizado a mano, con materiales de calidad y cuidando cada detalle, desde la elección de la tela hasta la última puntada, lo que los hace únicos e irrepetibles!
Tiene unos manteles en shibori que crearon una necesidad urgente en mí: Los necesito! Estaría complicada con la elección del color, me gustan en todos sus colores!!!!! 🙈
Voy a tratar de traerme uno en la valija (shh, que no escuche marido que ya empieza a sufrir por lo que va a ser nuestro equipaje a la vuelta de Argentina!).

Las dejo con Pau para que les cuente sobre su cuarta hija: Justa Armonía.

Soy Paula, mamá de tres nenas de 5, 6 y 7 años. Diseñadora de indumentariay trabajo en un banco.
Justa Armonía armonía nace casi por casualidad. Les cuento como:
Amo ser anfitriona, recibir a mi familia, amigos y decorar la casa para cada ocasión. Para ello confeccionaba mis propios manteles, guirnaldas, individuales etc. Con colores que yo misma elegía y diseños propios que nacían de las ganas de sorprender a mis invitados. Cada vez que mi amigas o familiares se iban me encargaban que les hiciera algún accesorio para su espacio. 
Cuando me quise dar cuenta, había armado mi propio emprendimiento y mis diseños estaban ahora no solo en mis reuniones si no también en un montón de hogares más, a los que se le sumaron eventos, locales etc. en estos casi 2 años. 

 Justa Armonía es diseño con alma, busca llevar calidez, personalidad y funcionalidad a tu casa​​. Nuestros productos se destacan por el trabajo artesanal que va desde la estampa, el teñido hasta el detalle de las terminaciones. 
Trabajamos principalmente con géneros y​ ​puntillas de algodón y tintas al agua. 
Nuestros productos más destacados son manteles, individuales, pesas para mantel, cestos​, almohadones​ y guirnaldas. Los invito a visitar mi fanpage darle like y si se enamoran de algo me lo encargan!


Justa Armonía
hola@justaarmonia.com
https://www.facebook.com/justaarmonia
https://instagram.com/justaarmonia
https://pinterest.com/justaarmonia
Muy pronto www.justaarmonia.com

Muchas gracias Pau por contarnos tu historia y por mostrarnos un poco de tu trabajo.
Si se quedaron con ganas de más, pasen por el Facebook o Instagram de Justa Armonía.
Es un buen momento para ir pensando en los Regalos de Navidad!!!

Beso grande y hasta mañana!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Soy un Mix! Maira Gall