Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Receta: Mermelada de Naranja al microondas.


RECETA: Mermelada de Naranja al microondas. www.soyunmix.com

Buen día!!!!

Muchas gracias por los lindos comentarios de ayer! Son muy lo más. Siempre tan cariñosas y buena onda. G R A C I A S !
Hoy es el último día de vacaciones por acá, así que una vez que termine con este post, me tiro al piso a jugar con los chicos en su último día de descanso (mañana arrancan mis días de "descanso" ja!).

Hoy les quiero mostrar lo fácil que es hacer mermelada de Naranja en el microondas. Pavada total y absoluta. Lo bueno de hacer nuestras mermeladas es que podemos regular la cantidad de azúcar que le ponemos y sabemos que estamos comiendo. Nada de conservantes, colorantes ni ninguna otra porquería. Ni hablar si además usan naranjas orgánicas, que es lo ideal ya que la mayoría de químicos se concentran en la cáscara de la fruta, y esta receta lleva un poco de la misma.

Marido es fan de la mermelada de naranja. Yo hasta hace unos años la odiaba, y poco a poco, a fuerza de que muchas veces era la única que había en la heladera, me fue gustando. Sin ir más lejos, hoy en mi heladera había mermelada de higo, naranja y frutilla y elegí la segunda.

Les dejo el video con el paso a paso. Dura exactamente un minuto y se carga rápido. Deberían poder verlo desde todos los rincones del mundo!





Si lo quieren compartir, acá abajo encuentran los botones a las redes sociales! Yo más que agradecida.
Les mando un beso gigaaaante y hasta mañana!
Mechi

2 comentarios

  1. Prometo probarla y te cuento como nos fue.
    Yo deje de usar mermeladas pensando en cuantas cosas comemos y no sabemos que tienen, así que mis tostadas las estoy comiendo con miel, pero me gustaría un cambio.

    ResponderEliminar
  2. Rica y fácil de preparar, como a mí me gusta. Mi madre que también la prepara le añade Romero y le da un toquecillo riquísimo.
    Gracias por la receta

    ResponderEliminar

© Soy un Mix! Maira Gall